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Tengo un d16 en mi crx y quiero ponerle Turbo!


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12 respuestas en este tema

#1 IsraelCrx88

IsraelCrx88

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Escrito 24 marzo 2010 - 21:12:50

Que tal chicos de otro continente!!! tengo un Crx el cual es mi vida desde hace unos 2 años!!! Lo pinte de plomo a verde, le compre unos aritos 16", frenos de alta delanteros, bomba y master de boble, resortes marca Megan Racing, filtro K&n y demas tonteras!!! bueno era un hf y ahora le compre un D16 ya que para ponerle un B16 aca en lima peru es carisimo el motor con caja no mas esta algo de USD 3000 Dolares!! y bueno no estab dentro de mi presupuesto! a este motorcito tengo que arreglarlo por completo ya que se que no tiene la compresion que deberia tener, ahora deseo ponerle un kit de Turbo!! pa que estornude!! jaja como decimos x aca!!

Pero el tema es que para ponerle un turbo con el motor original solo podria segun lo que me dicen llevarlo hasta un maximo de 6 a 8 libras!! los cual no aumenta mucho para un turbo no?? pero quisiera que me recomienden que se tiene que cambiar como pistones de Suzuki me dijeron x ahi, vavulas y resortes forjados, etc etc

Que me recomiendan UDs y si alguno de Uds ya lo hizo les agradeceria me indiquen como ya que x aca en Peru no hay muchas personas que sepan del tema por ademas que las cosas para eso son un poco caras!! y asi poder juntar!! un abrazo desde las distancia para todos lo Crxceros!!!!!

Israel Elorreaga Azabache - Team Crx Peru

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#2 SAO_CRX

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Escrito 24 marzo 2010 - 22:17:35

Buenas


Comentarte que una preparación turbo medio decente se te puede ir a 2000 dolares si cuentas con turbo y algo de material básico de calidad razonable. Si quieres rodar a presión con internals Stock y inyectores stock no te recomendaría pasar de 0'5 bar,necesitaras una centralita ajustada a medida para regular mezcla y encendido para ajustarlo a la nueva presión . si estas pensando en algo más serio se suelen montar pistones y bielas forjados para bajar la compresión, encontraras mucha info en el buscador del foro.

#3 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

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Escrito 24 marzo 2010 - 22:31:33

Hay dos formas de hacer las preparaciones: bien o mal...

Y me da que para hacerlo bien se te ira mas de 3000 dolares...

Hecha cuentas y luego decide si es mejor un swap o turbear...

Un saludo!

#4 CRXRED

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Escrito 24 marzo 2010 - 22:35:19

Bienvenido al foro muy exclusivo tu rex!

#5 JaVo

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Escrito 24 marzo 2010 - 22:36:39

no entiendo nda de lo q abeis dicho...pero tienes un crx precioso! podrías poner mas fotillos? ;D

#6 PIÑA

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Escrito 24 marzo 2010 - 23:57:23

Bueno, basicamente por encima (muy por encima) y una preparacion basica, necsitas:

- Turbo (obvio)
- Intercooler
- Manguitos y tuberias propias
- Colectores de escape
- Recircular aceite al turbo
- Repro

Luego a eso añadele:

- Inyectores gordos
- Bomba de gasolina
- Pistones
- Bielas...

#7 balaroja

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Escrito 25 marzo 2010 - 00:15:32

Opto por un swap atmosferico..... :vtec2:

#8 colin

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Escrito 25 marzo 2010 - 01:01:16

Que tal chicos de otro continente!!! tengo un Crx el ...................


ya somos dos, porque yo paso del swap porque la diferencia (dinero) ... no hay diferencia. Aunque es traccion delantera mola tener potencia.Los 160 cv estan guay y el vtec mola mogollon pero ... como no tengo ni 160 cv ni vtec prefiero el turbito.
por cierto sabeis a alguien q sabe mapear la centralita?
muchas gracias

#9 IsraelCrx88

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Escrito 26 marzo 2010 - 00:03:55

Bueno chicos creo que son buenas noticias ahora me acabo de comprar un D15 Vtec de un eje!!! yeaaaaa!!! solo falta arreglarle unas cosillas x ahi pero son unos hermosos 130 Ratoncitos de fuerza!!!
Bueno pero de todas maneras sigo con la idea del Turbo!!!! ahora me pueden ayudar para ponerle a un D15, aunq en realidad son las mismas cosas no??
La Otra consulta seria : que opinan del Kit que venden en Ebay a 700 u 800 Dolares algunos sabe si son buenos o descartables?? xq e visto videos con esos turbitos y parecen que responden!!! no se a ver que me dicen chicos un abrazo a la distancia!!!!

Israel Elorreaga Azabache Team Crx Peru

Pd.: de ahi les mando fotillos de mi hijo con sus ultimas adquisiciones!!!!Archivo adjunto  GetAttachmentdszf.jpg   40,77KB   26 descargas La Fotillo es un día de nuestras reunas que en realidad faltaron varios!! nos vemox!!

#10 PIÑA

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Escrito 26 marzo 2010 - 01:25:25

ya somos dos, porque yo paso del swap porque la diferencia (dinero) ... no hay diferencia. Aunque es traccion delantera mola tener potencia.Los 160 cv estan guay y el vtec mola mogollon pero ... como no tengo ni 160 cv ni vtec prefiero el turbito.
por cierto sabeis a alguien q sabe mapear la centralita?
muchas gracias


MugenBoy es la solucion...por cierto, N/A Powerrrrrr

PD.: Mugen, quiero comision YA!! O bueno, que me chipees mi ECU XD

#11 alecuba16

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Escrito 26 marzo 2010 - 01:47:06

Pues yo como minimo cambiaria la junta de culata, con la de amianto y turbo pan pa hoy y... :acomer: pa mañana.

Supuestamente si es el D15 de 130, debe ser el D15B2 cierto?

Ese motor merece la pena sacarle caballos por n/a, es un motor muy agradecido para el tamaño que tiene, y en un carro ligero y bien afinado, es muy muy agil, no para correr rectas ni autopistas, pero si para circuitos chiquitos.

Para nada me fiaria un kit de turbo de 800$, no por la fiabilidad del turbo, que si se rompe se cambia, sino por el resto de cosas, si son adecuadas o no, cualquiera que veas por ahi se habra dejado 3-5 veces mas.

Por ejemplo los colectores que vienen con muchos tipo cuernos he leido que acostumbran a desoldarse y deformarse bastante, los baratos que entran verticalmente no los que entran diagonalmente.

Saludos

PD: Yo también he tocado un poquito en el tema de mi centralita, y la de un colega , aegof, preguntarle.

Piña dame unos cables de bujias igual te puedo hacer un trabajillo... :cejas:

Editado por alecuba16, 26 marzo 2010 - 01:53:54.


#12 colin

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Escrito 26 marzo 2010 - 01:53:37

MugenBoy es la solucion...por cierto, N/A Powerrrrrr

PD.: Mugen, quiero comision YA!! O bueno, que me chipees mi ECU XD


gracias Piña :D N/A Power? what the fuck is N/A? :P

#13 doberman

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Escrito 26 marzo 2010 - 12:28:41

gracias Piña :D N/A Power? what the fuck is N/A? :P



tu estas mal del perol chamaquitoooooooooooo!!!! un :abrazo: y vente pronto!




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