
Llantas 17" o 18" con tuercas desplazantes
#1
Escrito 24 March 2010 - 22:06:19
La otra opcion sin las de 17 en 5x114,3 pero ya metidos en faena prefiria 18, ya que los neumaticos de 18 los puedo conseguir a mejor precio.
Quiero que me deis alguna recomendacion y si sabeis si estas turecas desplazantes pueden dar algun problema.
Otra duda es el indice de carga maximo que he visto en 18 es 92 y no se si pasara la itv con este.
Saludos y gacias por la ayuda
#2
Escrito 25 March 2010 - 19:22:14
Lo de ese tipo de llantas,que quieres que te diga,personalmente,yo no lo pondria.
#3
Escrito 25 March 2010 - 19:26:35
Aunque prefiria 18".......

Editado por kiez, 25 March 2010 - 19:42:05.
#4
Escrito 27 March 2010 - 11:06:29

#5
Escrito 27 March 2010 - 14:32:15
#6
Escrito 27 March 2010 - 14:47:29
Si las llantas ya las tengo decididas, el problema es que el modelo que quiero en 17 hay para el accord, pero en 18" tienen que ser con los tornillos desplazantes, y ya que estaba preferiria poner 18 por imagen, pero creo que las de 17" queden también bien y no haya mucha diferencia en comportamiento.
Son con tornillos desplazantes porque no es anclaje directo

De todas maneras viendo que lo quieres por estetica, piensa que por poner una rueda mas grande el coche se vera mas alto, si lo que quieres es que "llene" el paso de rueda como no lo bajes parece un saltamontes
#7
Escrito 27 March 2010 - 14:52:49
#8
Escrito 27 March 2010 - 16:44:19
también le voy a bajar tengo preparados un muelles kw y umos amortigudores bilstein que estoy deseando montar....y por supuesto probar. Lo de las llantas es que tengo que cambiar las gomas y voy ha aprobechar para meterle otra, y los accord que he visto por fotos me gustan algo mas con 18 pero 17 creo que este bien y el comportamiento entre 225/45/17 y 225/40/18 no variara mucho no?
Hombre al tener menos perfil sera algo mas incomodo en 18" es lo unico, pero bueno eso depende de la persona, el mio entre las barras y las monoflex va bastante duro pero yo voy comodo. De todas maneras, preguntabas por los tornillos deplazantes, y como te he dicho todo lo que vaya a los ejes que no sea directo acaba dando problemas, en el caso de los desplazantes en la zona de los esparragos

Saludos

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