pues eso que estoy frito por consegir mi civic sport y queva aqui en tenerife no veo si no el honda de formula uno y vete con dios que ravia yo quiero consegir mi sport una amiga se fue pa venezuela y le dije que mirara alla aver si avia suerte pero me parece

estoy frito por consegir mi sport
Comenzado por
Romen
, 19 May 2005 12:27:33
4 respuestas en este tema
Escrito 19 May 2005 - 12:27:33
Escrito 19 May 2005 - 12:41:08
Pregunta en poli, tienen de todo!!
Escrito 19 May 2005 - 13:02:13
Huevo,a ti te an conseguido algo los de POLI?
Porque yo deje encargado una maqueta de un civic 6ª,ya no digo el 7ª que es casi imposible!!
y aun estoy esperando,lo encarge en diciembre del 2004
Porque yo deje encargado una maqueta de un civic 6ª,ya no digo el 7ª que es casi imposible!!
y aun estoy esperando,lo encarge en diciembre del 2004

Escrito 16 August 2005 - 22:57:39
wenas!
si q es posible.....se tiene q comprar x internet....
exactamente en www.hlj.com sta todo en ingles...viene desde japon
el sport no existe.....pero si el typeR...pero cambian solo 4 cosas.....aparte te puedes comprar llantas a medida,x si kieres cambiarlas....
espero aver ayudao!dw
si q es posible.....se tiene q comprar x internet....
exactamente en www.hlj.com sta todo en ingles...viene desde japon
el sport no existe.....pero si el typeR...pero cambian solo 4 cosas.....aparte te puedes comprar llantas a medida,x si kieres cambiarlas....
espero aver ayudao!dw
Escrito 02 September 2005 - 21:13:38
El Sport tened en cuenta que se vende solo en algunos paises de europa, en Japon no existe (solo existe alli el 5 puertas, en 3 puertas solo esta el Type R
.... ) ni un USA tampoco, asi que conseguir una maqueta es practicamente imposible. Conseguir la del Type R de 7ª generacion es ya dificilisimo.......

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos