Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Punta Umbria

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 May 2005 - 12:45:43

Wenas, como sabeis o sino os lo digo yo, q soy de Punta Umbria. Un pueblecillo costero de Huelva.

He podido comprobar en el foro que los andaluces no somos muchos en proporcion a algunas comunidades autonomas del resto de España, y lo que me gustaría saber es si aqui en el foro hay alguien de Huelva o cuantos de vosotros veraneais en Punta Umbria o pueblos cercanos de la costa de Huelva, (ya que alguno me lo ha comentado en el post de bienvenida), mas que nada es por curiosidad y ahora que se acerca la epoca de playita, pues saber quien de vosotros estareis por aqui para quedar y conocer a todos los que pueda de vosotros.

Un saludo, Dardo!

#2 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 20 May 2005 - 18:35:30

Como te dije en la presentación, yo veraneo allí (aunque desde que estoy con la carrera... no tengo verano) En la canaleta concretamente... en un apartamentillo de allí a 300m de la playa y 200 de la ría :D

#3 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes

Escrito 21 May 2005 - 17:55:57

Joe, que buen sitio!! Ahora mismo vengo de alli, que hacia mucho viento en la playa y nos hemos ido a la canaleta a bañarnos, al lado del club.
Por cierto q estudias? En Reina Mercedes?

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 May 2005 - 18:01:26

dardonardo mi lugar de veraneo es matalascañas los sabados, por q de vacaciones cortito y aprvecho los sabados pa tirar pa ya.

#5 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2,276 mensajes

Escrito 23 May 2005 - 01:00:48

Joe, que buen sitio!! Ahora mismo vengo de alli, que hacia mucho viento en la playa y nos hemos ido a la canaleta a bañarnos, al lado del club.
Por cierto q estudias? En Reina Mercedes?

Ver mensaje

Sí, en reinamercedes, el edificio blanco..."Estudio" Ingeniería Informática (la superior), alli conocí a un paisano tuyo, Pablo, ese tío es un crack, lo aprueba todo a la primera sin problema, me tiene acomplejado, me hace parecer tonto :P

Hoy mismo he estado apunto de ir a llí a pasar el día, la juerga del sáabdo por la noche acabó el domingo a las 8 de la mañana.... y como erta de día, dijimos: A LA PLAYA! pero la niña que venía con nosotros no pudo venir y otro colega tmpc, asi que ir 2 tíos solos a la playa de desfasaos... no pegaba mucho

#6 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes

Escrito 23 May 2005 - 08:59:45

dardonardo mi lugar de veraneo es matalascañas los sabados, por q de vacaciones cortito y aprvecho los sabados pa tirar pa ya.

Ver mensaje

Creo q se quien me dices, jejejeje! Yo estudio Farmacia.
Yo acabe la juerga del sabado a las 9 y media, todavia estoy pegando cabezazos del sueño q tengo...... q mal!!!!

Pues tenemos que quedar algun día que tengamos libre,ok??? Por que mas cerca ya creo q dificil, jejejeje!

Un saludo!!

#7 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes

Escrito 23 May 2005 - 09:03:29

Ostia, perdon, lo que he puesto arriba es para djblazkez!!

Cuando digo q estoy muerto de sueño es por algo, jejejeje!!!

#8 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes

Escrito 23 May 2005 - 09:10:16

accordctdi, la verdad es que por matalascañas, voy mu poco o casi que nada.

Pero he conocido una chiquilla que veranea por alli, asi que este verano me da a mi que estare bastante por alli, asi que algun día se podria hablar de hacer una quedada y conocernos, mi problema es que ahora llegan los examenes y lo voy a tener dificil, pero cuando pasen, lo que querais!!!!!

Un saludo!

#9 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2,276 mensajes

Escrito 23 May 2005 - 15:47:10

Creo q se quien me dices, jejejeje! Yo estudio Farmacia.
Yo acabe la juerga del sabado a las 9 y media, todavia estoy pegando cabezazos  del sueño q tengo...... q mal!!!!

Pues tenemos que quedar algun día que tengamos libre,ok??? Por que mas cerca ya creo q dificil, jejejeje!

Un saludo!!

Ver mensaje

Yo piso poco las clases :oops: pero voy a la academia Modinem (en frente del claret)... vas en coche a clase?? pq no me suena haber visto ese civic por allí, y eso que me fijo (inconscientemente) mucho en los coches... si lo hubiese visto te aseguro q le habría colgado una tarjeta de Hondaspirit... Yo voy en bici.

Imagen Enviada

PD: En qué curso estás? Un amigo mío ha dejado este año farmacia (su 2º año) va a hacer turismo, a lo mejor entrasteis juntos en primero :unsure:

#10 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2,276 mensajes

Escrito 23 May 2005 - 16:11:02

Por cierto, por lo que he podido ver de tus fotos del punto de acceso, estás en la residencia de los bermejales! justo enfrente vive un colega mío, una vez fuimos a tu pista de voley playa a dejarnos las rodillas en la supuesta arena, que es cemento XD XD XD

#11 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes

Escrito 23 May 2005 - 22:06:30

Por cierto, por lo que he podido ver de tus fotos del punto de acceso, estás en la residencia de los bermejales! justo enfrente vive un colega mío, una vez fuimos a tu pista de voley playa a dejarnos las rodillas en la supuesta arena, que es cemento XD XD XD

Ver mensaje

La verdad que voy poco por clase, pero cuando voy, es con el coche.

Yo entre en Farmacia hace 4 años, pero vamos, q no te extrañe q hayamos coincidido en clase o algo parecido.

Jejejejeje, lo de la pista de Voley.,..... q te voy a contar........ jejejeje!!
Es una chapuza, pero pa hechar el rato, no esta mal, hay q saber dnd te puedes tirar y por donde no! Pero a parte de eso......... no esta mal!

Un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos