Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Kit Bajos Para mi Trasto
Escrito 19 July 2010 - 07:21:59
Saludos
Escrito 19 July 2010 - 12:11:30
Escrito 20 July 2010 - 11:00:04
Escrito 21 July 2010 - 07:51:19
GRacias
Escrito 11 August 2010 - 20:36:03
El lunes comienzan con el coche, lo voy a pintar entero y colocación de bajos sin gastar ni un solo Euro, jejeje.
Ahora tengo que buscar unos silenciosos para mi "Y" algún consejo, o taller en Murcia, que controlen de escapes.
Gracias
Escrito 16 August 2010 - 14:32:19
hola compañero! yo también estoy interesado en ponerle el kit "completo" pero desconfio un poco del " polaco" ya me contaras como te queda. saludos.Ya me contesto yo solo, ayer me llegaron los bajos.
El lunes comienzan con el coche, lo voy a pintar entero y colocación de bajos sin gastar ni un solo Euro, jejeje.
Ahora tengo que buscar unos silenciosos para mi "Y" algún consejo, o taller en Murcia, que controlen de escapes.
Gracias
Escrito 16 August 2010 - 17:18:50
te puedes fiar, el 80% de los kit del foro , son del polaco.hola compañero! yo también estoy interesado en ponerle el kit "completo" pero desconfio un poco del " polaco" ya me contaras como te queda. saludos.
llegan tarde pero llegan, son de una calidad bastante regulares , pero relacion calidad/precio estan muy bien.
-PODEIS TENER PROBLEMAS CON LA ITV informaros bien , o bien , montarlos de manera que queden de quita y pon...avisados estais!!!
Escrito 17 August 2010 - 18:44:45
te puedes fiar, el 80% de los kit del foro , son del polaco.
llegan tarde pero llegan, son de una calidad bastante regulares , pero relacion calidad/precio estan muy bien.
-PODEIS TENER PROBLEMAS CON LA ITV informaros bien , o bien , montarlos de manera que queden de quita y pon...avisados estais!!!
Pues hoy han empezado con el, ya veremos que pasa el viernes. Y la semana que viene el escape.
Saludos
Escrito 17 August 2010 - 20:56:14
Escrito 17 August 2010 - 22:56:46
en vez de silicona, que no se puede quitar, y si lo quitas....no te digo ná.Maiden, ilustranos con eso de quita y pon...
- poner cinta de doble cara 3M , y sujetar con tornillos en los puntos clave , asi , en una emergencia siempre puedes quitarlo , pasar la itv y volverlo a montar , sin liar la de dios.
-es una idea , pero seguro que hay mas posibilidades...
Escrito 18 August 2010 - 12:50:35
en vez de silicona, que no se puede quitar, y si lo quitas....no te digo ná.
- poner cinta de doble cara 3M , y sujetar con tornillos en los puntos clave , asi , en una emergencia siempre puedes quitarlo , pasar la itv y volverlo a montar , sin liar la de dios.
-es una idea , pero seguro que hay mas posibilidades...
Al final me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada.
Escrito 28 August 2010 - 09:36:27
La semana que viene subiré las fotos, solo tengo algunas dudas, es normal que queden en algunos puntos algunos mm de separación?
Y el trasero queda como separado de los 2 plasticos reflectantes rojos, no queda al 100% a ras.
Gracias
Escrito 28 August 2010 - 20:31:59
Archivos adjuntos
Escrito 03 September 2010 - 20:36:34
Esta...pero no te digo el precio...
Como lo prometido es deuda aquí algunas imágenes, disculpar la pésima calidad, pero la Casio de mierda con la luz del Garage no hace ni una foto decente, este finde lo sacaré a la calle y le haré mejores fotos.
Al final las salidas de escape escogí MagnaFlow por estética y calidad. Son ovaladas y ahora brillan mucho porque estan nuevas, espero que cuando se ensucien no canten tanto jejeje.
PD: El emblema trasero de Honda me lo tiene que traer el Chapista que se le ha perdido jejeje, me dijo que me lo iba a regalar en rojo, pero creo que no le quedará bien, ¿qué opinais vosotros? rojo o el de siempre?

Editado por falcomen, 03 September 2010 - 20:50:57.
Escrito 03 September 2010 - 20:47:54
Hay que protestar en el konce?
Hablare con el que me vendió el cl. Para que me índike lo que konsiguio en el konce ande lo monto.
Un saludooooooo.
Editado por tezeto, 04 September 2010 - 09:43:59.
Escrito 03 September 2010 - 20:59:19
Como lo prometido es deuda aquí algunas imágenes, disculpar la pésima calidad, pero la Casio de mierda con la luz del Garage no hace ni una foto decente, este finde lo sacaré a la calle y le haré mejores fotos.
Al final las salidas de escape escogí MagnaFlow por estética y calidad. Son ovaladas y ahora brillan mucho porque estan nuevas, espero que cuando se ensucien no canten tanto jejeje.
PD: El emblema trasero de Honda me lo tiene que traer el Chapista que se le ha perdido jejeje, me dijo que me lo iba a regalar en rojo, pero creo que no le quedará bien, ¿qué opinais vosotros? rojo o el de siempre?
Joe pues está muy bonito, a mi me gusta mucho como queda, felicidades.
A mi no me gustan los emblemas rojos jeje pero oye, es para gustos. Si pones el de atrás estaría bien plantearte si no ponerle mas en rojo que hay varios tutos por aquí creo.
Escrito 03 September 2010 - 21:36:48
PD: Pues tienes razón a mi tampoco me gusta en rojo, pues lo unico que le haria en rojo son las pinzas de freno y quedaria muy macarra asi que se queda tal cual jejeje.
Gracias
Escrito 03 September 2010 - 21:47:14
ah una duda ! como has puesto los bajos? enmasillados? con cinta y tornillos.. como?
gracias!
Editado por rusifiki, 03 September 2010 - 21:49:54.
Escrito 04 September 2010 - 09:45:11
Tezeto, no me he enterado de nada de lo que dices, jejeje
PD: Pues tienes razón a mi tampoco me gusta en rojo, pues lo unico que le haria en rojo son las pinzas de freno y quedaria muy macarra asi que se queda tal cual jejeje.
Gracias
Ya lo he corregido, es que lo escribi desde un movil, jajajaja.
Un saludo.
Escrito 04 September 2010 - 12:18:01
Tezeto, no me he enterado de nada de lo que dices, jejeje
Gracias
Sobre las pinzas yo el día que el cambie de llantas también las cambiare de color pero piensa que aunque el rojo para las pinzas es lo típico hay muchos otros colores que para mi incluso pueden quedar mejor con tu coche. El color de tu coche es precioso pero a la vez difícil de combinar, no se si le quedaria bien un amarillo en las pinzas o un rojo pero a lo mejor si un dorado o algo así.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta