Sobre las pinzas yo el día que el cambie de llantas también las cambiare de color pero piensa que aunque el rojo para las pinzas es lo típico hay muchos otros colores que para mi incluso pueden quedar mejor con tu coche. El color de tu coche es precioso pero a la vez difícil de combinar, no se si le quedaria bien un amarillo en las pinzas o un rojo pero a lo mejor si un dorado o algo así.
Gracias a todos, de momento voy a ponerle el emblema original y las pinzas como estan.
Lo siguiente es retomar el tema de la radio china en 2 partes.
Con respecto a la instalación de los bajos lo han hecho con masilla, remaches y etc. Pero no quedan ajustados al 100%, si te acercas se nota, pero de lejos no y como no me han cobrado nada de momento lo dejo estar.
Con respecto a las colas de Escape, iba con la idea de ponerlas redondas como las originales, pero subieron el coche al elevador y comenzamos las pruebas, y llegaron unas magnaflow preciosas que parecian fabricadas para esos 2 agujeros, y dije de perdidos al rio ovaladas, pero no demasiado cantonas, cuando el calamar chorree tinta pareceran mas normales.
Saludos y de nuevo gracias.

Iniciar sesión
Crear una cuenta