Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles Eibach


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 25 marzo 2010 - 19:02:08

Bueno, tras pensar en que hacer con la suspension, quiero probar la suspension de serie con unos muelles eibach pro kit, que he leido que funciona muy bien, y al buscar donde comprarlo, he visto la pagina www.soloeibach.com que comparando con los precios del extranjero es muuucho mas barata, ya que los portes son solo 10 €, vamos, que te ahorras en los muelles mas de 150 €, pero solo dejan pagar por transferencia, alguien ha comprado ahi alguna vez o saben si tiene tienda fisica y eso? es que no se, pero no me fio de pagar con transferencia

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 25 marzo 2010 - 23:28:22

yo cuando compre los muelles encontre los mejores precios en una tienda fisica de mi ciudad, en internet son caros y en ebay mas aun XD, no se por que.

#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 marzo 2010 - 09:48:18

Bueno, tras pensar en que hacer con la suspension, quiero probar la suspension de serie con unos muelles eibach pro kit, que he leido que funciona muy bien, y al buscar donde comprarlo, he visto la pagina www.soloeibach.com que comparando con los precios del extranjero es muuucho mas barata, ya que los portes son solo 10 €, vamos, que te ahorras en los muelles mas de 150 €, pero solo dejan pagar por transferencia, alguien ha comprado ahi alguna vez o saben si tiene tienda fisica y eso? es que no se, pero no me fio de pagar con transferencia



en s2ki comentan que ese setup jamas va a ir igual de "bien" que el sistema de serie, los amortiguadores no tienen el mismo juego. Yo no lo haría.

un saludo.

#4 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 26 marzo 2010 - 18:31:40

Segun estuve leyendo en s2ki tiene una dureza muy similar al de serie, siendo algo mas duros ambos por igual, por tanto manteniendo la relacion delantera con la derecha, si encuentro el post luego lo pongo

#5 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 marzo 2010 - 13:06:49

Segun estuve leyendo en s2ki tiene una dureza muy similar al de serie, siendo algo mas duros ambos por igual, por tanto manteniendo la relacion delantera con la derecha, si encuentro el post luego lo pongo



si varias la altura aunque la dureza del amortiguador aumente en proporcio... se te van a caer hasta los empastes, te lo aseguro, he hecho en 2 coches esa "chapuza" y no lo hago mas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos