Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

- - - - -

vendo HONDA CONCERTO 1.6 16v


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'javirulo7'

'javirulo7'
  • Guests

Escrito 25 March 2010 - 19:41:43

Vendo honda concerto 1.6 16 v por 450€ , ideal para recambios , 170000 km con embrague con menos de 1 año y frenos tmb cambiados recientemente.Tiene pequeño golpe frontal (solo la chapa un poco hundida) y el tubo pikado.Además , lo dejé en el taller pq me lo rozaron(me han pintado el guardabarros trasero y la aleta izquierda) y cuando lo fueron a pintar , como se le había descargado la batería cn el tiempo , se ha activado la alarma y no son capaces de arrancarlo pq le salta el inmovilizador imposibilitando que funcione el motor de arranque, pero eso debe de ser una tonteria porque yo lo dejé funcionando.
Lo vendo a alguien interesado en comprarlo para recambios o que sepa un poko y lo ponga a puto.tiene itv hasta mayo e impuesto de circulación pagado. Mejor ver, el coche está en MADRID Un saludo

#2 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 13 April 2010 - 10:21:15

Tremendo precio para recambios de crx 2a gen y civic 4a gen

#3 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 15 April 2010 - 16:22:39

a mi me interesaria mucho para arreglarlo poco a poco, el problema esta en que soy de Murcia y para traerlo de Madrid hasta aquí debe costar una pasta...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos