Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 juanillotype

juanillotype

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord type r

Escrito 26 March 2010 - 00:02:25

buenas,me presento ahora en sociedad pero no soy nuevo en este foro,pero esta visto que sino intervienes no puedes intervenir ni ver nada,si alguien me lo puede explicar si lo hago bien o son normas se lo agadeceria,ya que e estado unos dias intentando ver la compra y venta de piezas,pero no hay manera,un saludo a todos .

Archivos adjuntos



#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 26 March 2010 - 00:25:18

buenas,me presento ahora en sociedad pero no soy nuevo en este foro,pero esta visto que sino intervienes no puedes intervenir ni ver nada,si alguien me lo puede explicar si lo hago bien o son normas se lo agadeceria,ya que e estado unos dias intentando ver la compra y venta de piezas,pero no hay manera,un saludo a todos .


Hola amigo,
Pues andas en lo cierto. necesitas un minimo de mensajes para acceder a la compra-venta del foro. Esto es porque no quieren que esto sea segundamano.es, es un foro de coches y tiene un apartadillo para que entre nosotros nos ofrezcamos y nos pidamos piezas o coches (hay muchos que si vendieramos el coche prefeririamos venderselo a algun conocido del foro que sabemos que lo cuidará).

Pero bueno bienvenido, bonito coche y haber si participas más, te darás cuenta de que este foro no es solo util para comprar y vender, también puedes compartir y dejar que otros compartan experiencias y cosas utiles contigo.


Un saludo

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 26 March 2010 - 22:05:17

Bienvenido a ti y a tu maquina

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 26 March 2010 - 22:06:29

Bienvenido al foro!!

Muy chulo ese type R...un amigo lo tiene en negro y va de lujo.. :icon_wink2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos