Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza de injectores


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 26 marzo 2010 - 00:50:47

Hola a todos, no se donde lee he dado perso se ha publicado el tema antes de escribirlo.


Alguno habeis limpiado los injectores de un vtec gasolina? Habeis probado alguno de esos liquidos que se añaden a la gasolina? O alguno ha realizado una limpieza por ultrasonidos? çcomo notasteis que le hacia falta una limpieza?

Tengo un media de 12,5 litros a los 100, me parece un poquillo alta, serán los injectores sucios, que de dudas tengo si lo se hubiera estudiado mecánica.


Un saludo

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 26 marzo 2010 - 14:55:35

Hola a todos, no se donde lee he dado perso se ha publicado el tema antes de escribirlo.


Alguno habeis limpiado los injectores de un vtec gasolina? Habeis probado alguno de esos liquidos que se añaden a la gasolina? O alguno ha realizado una limpieza por ultrasonidos? çcomo notasteis que le hacia falta una limpieza?

Tengo un media de 12,5 litros a los 100, me parece un poquillo alta, serán los injectores sucios, que de dudas tengo si lo se hubiera estudiado mecánica.


Un saludo



Muy buenas,

Los inyectores sucios será a partir de 70.000km. Si te gasta demasiado, mírate el filtro de aire. Lo de ultrasónicos, se han de desmontar $$$ , espérate a que se te jodan a los 100 to y tantos mil, no creo que tu motor sea propenso. Lo del aditivo, yo no soy muy dado, pero si haces mucha urbe, échale uno bueno cada 10.000Km.

Un inyector sucio / roto, suele dar tirones a tales vueltas / ralentí pobre / falta de potencia ( te vuelves loco).

Un saludo.

Nota: Te respondo solo en este, no.

Editado por Top Gun, 26 marzo 2010 - 14:56:28.


#3 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 26 marzo 2010 - 23:39:26

Tiene 180.000 km, le he notado algunas cosillas raras, pero yo creo que se lo tendria que hacer más que nada por mantenimiento, no?

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 marzo 2010 - 07:49:05

Tiene 180.000 km, le he notado algunas cosillas raras, pero yo creo que se lo tendria que hacer más que nada por mantenimiento, no?


Ahhh.

Entonces tienes esas dos opciones. O lo llevas a un taller que te haga una limpieza completa del sistema (ultrasonidos), caudalímetro, inyectores... o le haces tu un mantenimiento preventivo a base de aditivos.

Lo mejor es esperar a que de señal de fallo y si quieres por medio le hechas un aditivo limpiador del sistema de inyección. Estos es difícil que de una pasada (depósito) te solucionen nada, y en muchas revisiones ya lo echan como preventivo.

Mírate este video, según ellos hacen virguerías, no te lo creas mucho. Lo que has notado pueden ser muchas cosas, es complicado y a veecs lo mejor es no meter mano.



Un saludo.

#5 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 26 abril 2010 - 17:30:38

Hola , yo tengo el vtec Lifestyle desde hace 1 mes, ando suave con él, tiene 2400 km, media 7,6 l/100, sobre todo carretera-autovía a 120-125 kmph, tu consumo parece muy alto, no sé si andas sólo por ciudad.
En cuanto al tema de la limpieza de inyectores, piénsatelo. Mi otro coche, que aún mantengo, es un fiat tipo 1800 ,240000km, perfecto, nunca le he limpiado inyectores, consumo no ha variado desde el principio.Espero que este me salga la mitad de bueno.

#6 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 26 abril 2010 - 23:17:06

Hola , yo tengo el vtec Lifestyle desde hace 1 mes, ando suave con él, tiene 2400 km, media 7,6 l/100, sobre todo carretera-autovía a 120-125 kmph, tu consumo parece muy alto, no sé si andas sólo por ciudad.
En cuanto al tema de la limpieza de inyectores, piénsatelo. Mi otro coche, que aún mantengo, es un fiat tipo 1800 ,240000km, perfecto, nunca le he limpiado inyectores, consumo no ha variado desde el principio.Espero que este me salga la mitad de bueno.


7,6 litros a los 100, eso te lo dira el ordenador, no? Si te consume eso cuidalo que es una joya, un saludo

#7 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 18 mayo 2010 - 20:42:18

se mantiene en la misma media, casi no hago ciudad, en carretera local hago depósitos de 7,4 creo que el error está en unos 0,2 l/100 según medidas reales en gasolinera.Creo que una media de unos 8 litros/100 está bien para este coche. Tengo que llevarlo para que miren el embrague, el paso de primera a segunda es tosco, se siente como que tiembla la transmisión.

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 mayo 2010 - 20:46:20

los aditivos no te ayudaran mucho, quizás kiten algo pero poca cosa, yo los limpiaria por ultrasonidos, mas que nada por mantenimiento como tu has dicho, lo mejor es llevarlo a un sitio donde directamente te los limpien, tipo bosh, alli te los desmontan y te los limpian, lo unico que no me gusta es el precio... yo recuerdo que lleve unos inyectores y me kerian cobrar 100+ pavos y los inyectores nuevos me valian poco mas asiq les dije que no...

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 18 mayo 2010 - 23:50:29

Mirate esta pagina que yo y un amigo lo hicimos asi y al pelo.Eso si una vez sacados de la makina de ultrasonidos usamos un limpiacarburadores de espray ,tiene que kedar justo por el agujero del inyector(primero kita el filtrito) y conectas el inyector a una fuente de alimentacion de 12v con un interruptor vas cortando y dandole al espray,paerece cachondeo pero funciona .

http://www.opelcalib....php?f=16&t=113

#10 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 mayo 2010 - 08:05:34

se mantiene en la misma media, casi no hago ciudad, en carretera local hago depósitos de 7,4 creo que el error está en unos 0,2 l/100 según medidas reales en gasolinera.Creo que una media de unos 8 litros/100 está bien para este coche. Tengo que llevarlo para que miren el embrague, el paso de primera a segunda es tosco, se siente como que tiembla la transmisión.


rotondano yo también tengo el mismo coche que tu y también noto lo de la marcha de primera a segunda pero supongo sera pq el coche es new, no le he tomado importancia.

en cuanto al consumo el mio esta por los 8,1 carretera nacional y algo de city.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos