Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hamilton, parado por la policía por conducción temeraria

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
http://www.elmundo.e...1269612113.html

Tras marcar el mejor tiempo en los libres, Lewis Hamilton quiso ser también el más rápido fuera del circuito. El británico fue parado por la policía por conducir de forma "temeraria" por Melbourne, horas después de los entrenamientos en Albert Park. El ex campeón del mundo no tardó en pedir disculpas.

"Esta tarde, estaba conduciendo de forma temeraria y, como resultado, fui parado por la policía", asegura Hamilton en un comunicado de McLaren. "Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello", concluye el escueto texto publicado en la web del conjunto británico.

Menos mal que hace sólo una jornada el ex campeón del mundo se sinceraba ante los medios reconociendo que la sanción de 2009 le había hecho madurar...

No es la primera ocasión en que el piloto de McLaren la lía fuera de los circuitos. Y es que el inglés fue cazado en diciembre de 2007 cuando circulaba por una autovía francesa a 196 kilómetros por hora con su Mercedes CLK. Un exceso de adrenalina que le dejó un mes sin carné y con 600 euros menos en el bolsillo.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
jajaja que se joda, por cierto mode esto va en noticias Imagen Enviada

REPORTADO!

Imagen Enviada

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Hay que ser tonto, realmente, cuando pesnaba que estas tonterias de Hamilton ya eran historia, el chaval sigue, menudo ejemplo además -_-

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Pues si, y espero que como ejemplo, le hayan puesto una buena multa. Porque vamos, aun se librará por ser hamilton...

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
pero si corre fuera del circuito le afecta en algun aspecto dentro del circuito, es decir, en la F1, lo penalizan o algo? Pregunto desde toda mi ignorancia...

Un saludo.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

pero si corre fuera del circuito le afecta en algun aspecto dentro del circuito, es decir, en la F1, lo penalizan o algo? Pregunto desde toda mi ignorancia...

Un saludo.

No, deberian sancionarlo en la calle y quedarse sin carne, como nos pasa a todos si hacemos el cabra. Eso si, en el circuito que haga lo que quiera.

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
:queteden2:

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5
Prefiero cruzarme con Hamilton a 250 q con cualquiera de los q se dedican a decir "q se joda" a 120 pero vamos.... como aqui nadie pasa su coche de 120 y pa eso, q esa velocidad solo en "ocasiones" puntuales....... "temerario"? :risa:

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
Ares tio que no lo has pillado...XD El problema no es que nos importe excesivamente que Hamilton vaya a 196... ni que nosotros no lo hagamos nunca. El problema es que si nos paran a nosotros, nos quitan el carné, juicio rapido e incluso podemos llegar a ir a la carcel por atentar contra la seguridad vial, lo justo es que a el también no? Como ciudadano más del mundo... ;)

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Desde luego a la marca no creo que le guste el uso "cani" que hace Hamilton de un pedazo de Mercedes y en la calle...
No creo que se trate de si es más o menos peligroso el que cualquiera de nosotros, el que la hace la paga, sea quien sea.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Je je , no estaria mal que en el proximo gran premio, lo llevaran escoltado, esposado, con la bola de hierro colgando de un pie, y el tipico pijama de rayas......y el baboso de su papi gritando.,....RACISTAS, RACISTAS.

HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2
¿600 euros? :unsure:

Veo injusto que se multe igual a un mileurista que a un millonario.200.000 euros quizás hubiera sido una cifra justa.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

¿600 euros? :unsure:

Veo injusto que se multe igual a un mileurista que a un millonario.200.000 euros quizás hubiera sido una cifra justa.

+1.

Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Pitufo EG5
esto tendría que ser como los que están federados en algún deporte de contacto... que tienen bronca fuera?? a la p#%@ calle :) o que lo castiguen un par de dias sin f1 xDD pero yo creo que la federación deberiaa de tomar alguna decisión. No nos dicen a nosotros que para correr están los circuitos??? a el que encima le pagan no tiene escusa que valga!

Editado por Karhu, 27 marzo 2010 - 14:34:20.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

Desde luego a la marca no creo que le guste el uso "cani" que hace Hamilton de un pedazo de Mercedes y en la calle...
No creo que se trate de si es más o menos peligroso el que cualquiera de nosotros, el que la hace la paga, sea quien sea.

Exacto, totalmente de acuerdo. Imagen Enviada

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

+1.

+2

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
:queteden2: X10000

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Por lo que han dicho en TV3 se ve que hizo burnout y algun que otro trompo o ''ceros'' se vió el mercedacos junto a la patrulla que lo paró y luego mostraron el coche de hamilton sobre la grua, se ve que se tuvo que ir ''a pata'' :lol:

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

esto tendría que ser como los que están federados en algún deporte de contacto... que tienen bronca fuera?? a la p#%@ calle :) o que lo castiguen un par de dias sin f1 xDD pero yo creo que la federación deberiaa de tomar alguna decisión. No nos dicen a nosotros que para correr están los circuitos??? a el que encima le pagan no tiene escusa que valga!

Por eso mismo preguntaba yo mas arriba si le repercuia algo en su trabajo (F1), pero ya veo que no...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos