Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un nuevo civic ek coupé restyling entre vosotros ;)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 27 March 2010 - 14:00:42

Buenas!

Realmente ya llevo tiempo en este foro y el coche lo tengo desde el año pasado pero todavía no me prenseté hasta ahora! Dado que me parece muy interesante este foro por la cantidad de información útil y el buen rollo que se trae alguna peña. Bueno sin más, os dejo con un par de fotos de mi Hondita






Estoy ahorrando pelas para hacerle varios cambios entre los cuales están:

- Pintar el coche de blanco (posiblemente lo haga en el white championship) y quitarle las protecciones esas orteras de las esquinas en las defensas.

- Cambiar las llantas para ponerle unas 17''. Estoy indeciso sobre este tema todavía. Estoy entre unas BBS o unas de cinco brazos de color grafito (modelos todavía por determinar). Aunque si puedo cambiar los asientos actuales por unos semi backets rojos, quizas le ponga llantas blancas (en este caso serían de cinco brazos fijo).

- Cambiaría el escape.

- Y los asientos pues depende. Tengo miedo de cagarla y que esté en una posición incomoda o que no queden bien ajustados. Si alguien que halla cambiado los asientos de serie del coche me puede contar su experiencia estaría genial smile.gif

Saludos!


Editado por solrack, 11 May 2013 - 14:51:01.


#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 27 March 2010 - 14:46:57

Bienvenido al foro!!

muy chulo ese coupe :icon_wink2: sobre el tema de cambio de llantas te aconsejo que no pases de 16" ...no van bien en tema de direccion y agarre..

Editado por balaroja, 27 March 2010 - 14:47:18.


#3 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 27 March 2010 - 15:58:00

Bienvenido al foro!!

muy chulo ese coupe :icon_wink2: sobre el tema de cambio de llantas te aconsejo que no pases de 16" ...no van bien en tema de direccion y agarre..


Anda pues es algo que tendré en cuenta! Gracias por el comentario!

Ademas tampoco quería pasarme con el tamaño porque atras no llevo discos y tenerlos demasiado a la vista no me parece demasiado estético. Alguien me puede decir si vale la pena ir a un desguace para pillar un tren trasero de algún vti? Puede quedar mal el coche?

Saludos

#4 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 27 March 2010 - 16:09:06

No mas de 16", y puente trasero de VTI, y.... pinzas de prelude, con sus discos, para ir pensando en swap b16-b18

#5 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 27 March 2010 - 16:44:25

Uf, lo del swap ya se me vá de presupuesto XD! Si fuera manitas y tuviera mucho tiempo libre no es algo que descartaría pero teniendo que pagar mano de obra + motor, me saldría mas caro que comprar un vti directamente XD!

Sobre lo del puente del vti si que me lo pensaré. Y de las llantas más todavía ya que ademas de lo que comentáis, tampoco voy tan sobrado de caballos como para llevar mucha rueda XD!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 March 2010 - 04:58:24

Pues a mi me gusta así como lo tienes :okk:

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 28 March 2010 - 05:12:49

Pues a mi me gusta así como lo tienes :okk:



+1, yo lo dejaba en ese color y con esas llantas. Lo tienes PRECIOSO tio, felicidades!

#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 28 March 2010 - 19:25:45

Yo lo único que quitaría son las esquineras, el color le va bien. Y los asientos originales son los de piel, no? También los dejaría como están. Se ve guapote como está, la verdad.

#9 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 28 March 2010 - 20:56:31

Joe muchas gracias XD!

Sobre el color me ahorraría un pastón ya que si lo hago, lo haría bien (desmontando todo el coche). Y la verdad es que llevaba tiempo indeciso con el tema. Lo que hizo decidirme fué que todavía no me encontré con ningun civic ek blanco. De hecho tanto esa si que hasta tengo dudas de que quitando el type R (que solo se vendió en japon), halla salido este coche en blanco.

Joe pues que C@$&#€$ ya que ahora vuelvo a estar indeciso Imagen Enviada.


+1, yo lo dejaba en ese color y con esas llantas. Lo tienes PRECIOSO tio, felicidades!



Teniendo en cuenta el bicho que te manejas me cuesta creer que eres sincero Imagen Enviada. Siempre que tengo la ocasión, enseño el pedazo trabajo que te has mandado con el interior de tu solete. Esa combinación rojo/negro es sencillamente perfecta! Tu gif de tu firma ya es famoso entre mis colegas Imagen Enviada.


Yo lo único que quitaría son las esquineras, el color le va bien. Y los asientos originales son los de piel, no? También los dejaría como están. Se ve guapote como está, la verdad.


Enseñé mi coche ya a bastantes colegas y a unos les gusta más que a otros (estoy rodeado de mucho Talivag :S) pero todos han dicho lo mismo al acercarse.."Coño..asientos de cuero??" XD! En realidad solo son fundas que imitan el cuero. Me parecen muy bonitas ya que aún encima tienen el logo de Honda en el medio. En cualquier caso solo me plantearía cambiar los asientos si pinto el coche de blanco (se los pondría rojos Imagen Enviada)


Oye Antrax. Dónde puedo ver fotos de tu CRX?

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 March 2010 - 01:43:59

Son de poco despues de cuando lo compré, pero vaya, sigue igual, lo puedes ver en este tema:
http://clubhondaspir...ilver-metallic/

#11 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 29 March 2010 - 02:43:32

jojojo pues muchas gracias hombre! Y si soy sincera, me encanta como tienes el ek. En rojo se ve precioso, aunque apoyo lo de quitar las esquineras (son utiles pero feas, que le vamos a hacer :lol: )

Con respecto al gif de mi firma, es made in pollo619 (un forero) que se los curra un montón!



P.D. Soy una chica ;)

Editado por rOcioDELSOL, 29 March 2010 - 02:50:50.


#12 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 March 2010 - 09:11:54

Ya era hora de presentarlo jeje...la verdad yo lo veo bastante bien...en cuanto a mods...muy recomendable cambiar puente trasero por uno de ek4 y pinzas delanteras de integra o prelude...luego ya el resto a gusto de cada uno pero esas dos mods son casi obligatorias gana mucho el coche...asi como estabilizadora trasera.

Ya iras contando como va el projecto...por cierto Tu coupe es un EJ8 no un Ek. :+:

Editado por yey, 29 March 2010 - 09:12:27.


#13 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 29 March 2010 - 15:57:45

P.D. Soy una chica


Joe vaya fallo! Imagen Enviada

No volverá ocurrir! Jaja! Joe pues mola que halla también chicas por el foro! Y más con gustos asi!!


Ya era hora de presentarlo jeje...la verdad yo lo veo bastante bien...en cuanto a mods...muy recomendable cambiar puente trasero por uno de ek4 y pinzas delanteras de integra o prelude...luego ya el resto a gusto de cada uno pero esas dos mods son casi obligatorias gana mucho el coche...asi como estabilizadora trasera.

Ya iras contando como va el projecto...por cierto Tu coupe es un EJ8 no un Ek.


Joe la de información que podéis dar en tan solo un simple hilo presentación! XD! Lo del puente trasero casi fijo que lo hago. Aunque tengo todavía que mirar por cuanto me puede salir la broma. Los mods serán 'suaves'. Nada de alerones descomunales o cosas que llame especialmente la atención XD! Quizá unos lips y faldones como mucho. Y eso sería si no me comprometerá demasiado a la hora de subir en rampas etc. Es un tema que tengo que estudiar.

Joe y vaya FAIL con lo del ek XD! Ahora lo corrijo! Es que todavía no me acabo de aclarar del todo con las nomenclaturas XD! Hay algún hilo que me pueda aclarar del todo este tema?

PD: Antrax, precioso tu crx. Uno de mis modelos favoritos sin duda!

Saludos!

Editado por solrack, 29 March 2010 - 17:22:34.


#14 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 29 March 2010 - 22:16:06

sin las eskinas precioso! io le pintaria el ueco de los antinieblas negro proque del mismo kolor no me gusta nada pero apart ede esto i de las eskinas estas esta wapo wapo!!

k linea k tiene el coupe ostia......... :love: :love: :love:

XD

#15 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 29 March 2010 - 22:24:26

lo tienes tremendo no lo cambies de color!!! y con lo que aorras de pintura ves mirando lo del swap!!

bienvenido y sigue disfrutando de este magnifico foro!!

#16 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 30 March 2010 - 08:37:56

Muchas gracias por los comentarios!

Lo del swap está descartado, al menos por ahora. Más que nada porque el anterior dueño le cambió el bloque, cilindros etc (factura en mano). Y me parece una pena no aprovechar más el motor ya que con el motor nuevo solo tiene 40 mil km..

En cualquier caso, de hacer el cambio, vosotros decís de pillar un motor de desguace o comprarlo nuevo? Es que comprar uno nuevo debe costar una fortuna no? Y luego la mano de obra otro tanto...


Lo del color me lo acabaré pensando porque si quiero cambiarlo y hacerlo bien, el precio no me bajará de 2000 euros XD!

Y aprovecho el hilo para hacer una última pregunta. El logo de las llantas de mi coche me parece horrible. Sabéis dónde puedo conseguir unas chapas o alguna manera de ponerle el logo de honda en el centro? sin que parezca una chapuza claro XD!

Editado por solrack, 30 March 2010 - 08:41:29.


#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 March 2010 - 03:26:48

ME alegro que te guste me crx ;)

En cualquier caso, lo que si le haria a tu coupe sería el lip delantero, el estilo Type R, una parrilla delantera tipo jdm, asientos delanteros recaro de integra y llantas, en todo caso, 16 y estilo japo, no alemanas, no me gustan en un Honda, puedes mirar catalogo de Rota que tiene buenas replicas bien de precio.

En cuanto a las tapas del centro de llanta, o buscas unas en ebay (wheel center caps) con el logo de honda, o si las que lleva son planas o lisas, pintalas de gris y le pone suna pegatina en vinilo con el logo de Honda ;)

#18 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 31 March 2010 - 03:40:00

En cuanto a las tapas del centro de llanta, o buscas unas en ebay (wheel center caps) con el logo de honda, o si las que lleva son planas o lisas, pintalas de gris y le pone suna pegatina en vinilo con el logo de Honda ;)


Esto es justo lo que voy a hacer yo. Tenia unas pegatinas con la H muy feas (alquitarlas me he dado cuenta de que era porque los centros estaban hechos polvo, me reitero en llamar al vendedor el señor post-it) así que despues de dejarlas iguales las voy a vinilar primero en negro y luego con la H de honda en rojo. Todo comprado en ebay. (y a un precio irrisorio XD)

#19 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 31 March 2010 - 06:14:30

desde luego como dicen los demas yo ni lo pintaba ni le cambiaba llantas le tienes precioso tal cual, lo que si que haria es lo del logo en la tapa o bien pintando llanta entera o poniendo pegata, lo del escape si que lo haria, te va a quedar mas bonito aun
un saludo

#20 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 31 March 2010 - 23:32:19

Primero iré con las cosas pequeñas como la de las tapas. Lo que no sé es como mirar el tema ese. Supongo que tendré que medir cuanto miden las tapas de la llanta (que no son lisas por cierto) pero es lo único que tengo que mirar? El sistema de anclaje es el mismo para todas? Y como las quito sin morir en el intento? XD! Luego está el tema del color. Rocío, cual es tu metodo para arreglar eso?

La parrilla y los lips, ya está hecho. Aunque me acojona un poco por eso de rascarlos Imagen Enviada. Alguien del foro tiene lips y se encontró con problemas?

Sobre lo de los semi backets, no sé todavía que haré. Los que serie me parecen demasiado altos y no se si pueden bajar. Pero no sé si será peor la enfermedad que el remedio XD! Supongo que irás más abajo. Cosa que a mi, cuanto más cerca del asfalto, mas contento..

Y algo que también siempre quise hacer es cambiar el fondo del cuenta revoluciones y de velocidad. Vi pequeños bricolages pero hay peña que rompió alguna aguja y otra que tras el cambio, la aguja no se movía del todo bien. Sabéis como dejar este tema como dios manda? En un taller lo harán?

desde luego como dicen los demas yo ni lo pintaba ni le cambiaba llantas le tienes precioso tal cual, lo que si que haria es lo del logo en la tapa o bien pintando llanta entera o poniendo pegata, lo del escape si que lo haria, te va a quedar mas bonito aun
un saludo


Alguna recomendación para el escape? En ese sentido me gusta que suene lo más agudo posible. Tampoco quiero algo escandaloso que se oiga a 3km incluso en ralentí XD!


Gracias y Saludos!!

Editado por solrack, 31 March 2010 - 23:36:02.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos