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Precio de revisiones. Taller


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968 respuestas en este tema

#181 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 12 octubre 2006 - 07:02:03

Revisión 40.000 excl. filtro de polen en Darsan, Madrid: 309,50€ con IVA.

Mano de obra 2.40 unidades a 49,50€ + IVA, esta revi incluye reglaje de válvulas. El aceite a 82,73€ + IVA.

:wacko:

#182 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 12 octubre 2006 - 12:45:14

yo voy mañana a pasar la de los 40.000 km... tengo presupuesto de 260 € cambiando los filtros, pero quitandole el de polen y el del aire se queda en 207 € con iva. No le cambio ninguno de estos filtros porque los compre no hace mucho y estan nuevos ;)

#183 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

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Escrito 12 octubre 2006 - 12:59:34

Ya no me asusto por nada. La semana pasada el servicio técnico de HP para el arreglo de un equipo mucho raro de principios de los 80, nos presupuestó 2 horas a 230 euros la hora. :blink: :blink: :blink:
Y en ese caso son precios oficiales de la marca, las tarifas son iguales para todos los servicios técnicos.

En España a la gente se le va la cabeza con la mano de obra. Estamos entrando en una dinámica de encarecimiento de la mano de obra profesional progresiva y constante que a mí me parece muy preocupante.

En este hilo se han posteado varios abusos, especialmente con los calamares, que les meten cada ostia de flipar.

#184 Callejas

Callejas

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Escrito 12 octubre 2006 - 12:59:48

Pues yo ayer pase la primera revision la de los 20.000. y me quede muy conforme un buen trato y lo mejor. 102.50€ para el civic sport se me hizo muy barato. Honda de Olias del Rey.

#185 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 12 octubre 2006 - 18:02:07

¿cada 30.000 km? Que tiempo hace que tienes el BMW?

Ahora mismo no tengo ninguna factura aqui, pero ya buscaré y os diré precios. Se que la mano de obra son 36 Euros la hora.

Sobre las guarradas que pueden hacer un taller, ya os contaré cosas muy fuertes pero no aquí, sino en alguna quedada, vais a flipar, con la maldad de algunas personas. Yo lo que tengo claro es que todo lo que dicen que me montan, lo antiguo me lo tienen que devolver, y hasta miro el agua de los limpiaparabrisas, el nivel de aceite, el filtro, etc... Cada vez se me acerca mas la idea de aprender un par de cosas para el mantenimiento del coche y hacerlas yo mismo, como cambio de aceite, filtro de aire, etc...

a mi en la bmw me cobraban a 55 euros +iva la hora . dentro de poco pasare la de los 20.000 en mi accord, ya os contare!!!!

#186 Pericles

Pericles

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Escrito 12 octubre 2006 - 23:20:05

Hoy por fin tenía algo de tiempo e hice por mi cuenta una limpieza interior. Le apliqué al cuero los productos del foro (gracias INDI por ponerlos a nuestra disposición).
Y me dió por mirar el filtro del aire. En la revisión me dijeron que lo habian visto bien.
No me creía que lo hubiesen mirado pero el caso es que lo saqué y... no conseguí confirmarlo. Diría que si lo habian limpiado aunque tenía algo de porquería acumulada.

Me explico, no estaba sucio de 18,000kms, aunque no parecía soplado de hace 500... en fin, de momento quiero creer que si que me lo soplaron algo sobre la marcha.

#187 Astor

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Escrito 13 octubre 2006 - 06:23:18

Ya no me asusto por nada. La semana pasada el servicio técnico de HP para el arreglo de un equipo mucho raro de principios de los 80, nos presupuestó 2 horas a 230 euros la hora. :blink: :blink: :blink:
Y en ese caso son precios oficiales de la marca, las tarifas son iguales para todos los servicios técnicos.

En España a la gente se le va la cabeza con la mano de obra. Estamos entrando en una dinámica de encarecimiento de la mano de obra profesional progresiva y constante que a mí me parece muy preocupante.

En este hilo se han posteado varios abusos, especialmente con los calamares, que les meten cada ostia de flipar.


Lo que jode no es pagar cara la mano de obra, sino que ver que realmente pagas cara la revision que en realidad te la esta haciendo personal no "tan cualificado"

#188 JAM

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Escrito 13 octubre 2006 - 07:14:26

Lo que jode no es pagar cara la mano de obra, sino que ver que realmente pagas cara la revision que en realidad te la esta haciendo personal no "tan cualificado"


Efectivamente, Astor, hay está el kid de la cuestión. Y yo en BMW he logrado que me bajasen las facturas de las revisiones, aludiendo a ello. No me importa que cobren caro, si el que lo hace sabe lo que está haciendo, tiene experiencia suficiente y se emplea a conciencia. Pero pagar a casi 50€ la hora por el trabajo de un aprendiz o un Oficial de 2ª o 3ª, no me parece justo. En la última y única revisión por ahora, realizada a mi jacobo, tuve que volver al día siguiente a que me extrajesen el aceite de más colocado en el carter, pues estaba casi 5 mm. por encima del "MAX" y luego comprobé que me lo dejaron, finalmente unos 4 mm. por debajo. Considero que no es tan dificil hacer una cosa bien, si el que lo realiza tiene un poco de cuidado, por el precio que se le paga, ¿no?.

En la BMW, tras protestar por el importe elevado de la mano de obra, lo que hacian era rebajarme la cantidad de horas facturadas.

Salu22 :ok::ok:

#189 Spirit of St. Louis

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Escrito 13 octubre 2006 - 09:17:23

Efectivamente, Astor, hay está el kid de la cuestión. Y yo en BMW he logrado que me bajasen las facturas de las revisiones, aludiendo a ello. No me importa que cobren caro, si el que lo hace sabe lo que está haciendo, tiene experiencia suficiente y se emplea a conciencia. Pero pagar a casi 50€ la hora por el trabajo de un aprendiz o un Oficial de 2ª o 3ª, no me parece justo. En la última y única revisión por ahora, realizada a mi jacobo, tuve que volver al día siguiente a que me extrajesen el aceite de más colocado en el carter, pues estaba casi 5 mm. por encima del "MAX" y luego comprobé que me lo dejaron, finalmente unos 4 mm. por debajo. Considero que no es tan dificil hacer una cosa bien, si el que lo realiza tiene un poco de cuidado, por el precio que se le paga, ¿no?.

En la BMW, tras protestar por el importe elevado de la mano de obra, lo que hacian era rebajarme la cantidad de horas facturadas.

Salu22 :ok::ok:



Lo de la calidad del servicio ya lo he comentado en más de una ocasión.

Hace años rompí un latiguillo de freno que un "mecánico barato" (por no llamarlo de otra forma) se dejó suelto de su grapa y rozaba en la rueda. Tuve mucha suerte ya que rompí a unos 50 km/h, me salté un semaforo en rojo, crucé una calle principal con 4 carriles y no me dió nadie, ni me llevé a nadie puesto. Eso sí me quedé más blanco que un fantasma haciendo lo que pude con el freno de mano.

#190 VERDOLAGA

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Escrito 13 octubre 2006 - 15:28:57

revision de los 40.000 km pasada ;) el precio no incluye ni filtro antipolen ni de aire



#191 lagarto

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Escrito 13 octubre 2006 - 15:55:00

Revisión de los 40.000:Echa a los 32.000

Cambios de filtros: Aire ,aceite, polen.
-Aceite y arandela.
-Aditivo para el gasoil.
-INCLUYE lavado del vehiculo y revisión de luces, frenos etc,etc.

TOTAL- 316 EUROS


talleres Darsan Pza republica de Argentina:Buen trato

#192 JAM

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Escrito 13 octubre 2006 - 16:58:58

Ya que ha salido el tema... ¿Por qué todos los coches que llevan Xenon tienen que llevar limpiafaros?

Saludos,



revision de los 40.000 km pasada ;) el precio no incluye ni filtro antipolen ni de aire


Nano, con lo que te han cobrado por el litro adicional de Esso Ultron, te compras casi dos garrafas de cinco litros en el Norauto :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#193 VERDOLAGA

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Escrito 13 octubre 2006 - 18:08:20

Nano, con lo que te han cobrado por el litro adicional de Esso Ultron, te compras casi dos garrafas de cinco litros en el Norauto :oops: .

Salu22 :ok::ok:


pues si JAM pero de todas formas en general la revision de precio no esta mal... me dejaban llevar el aceite pero el que me suministra los lubricantes (pa mi makina excavadora) se le olvido pedir mi aceite, asi que les dije q lo pusieran ellos ;)

#194 JAM

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Escrito 13 octubre 2006 - 19:57:29

pues si JAM pero de todas formas en general la revision de precio no esta mal... me dejaban llevar el aceite pero el que me suministra los lubricantes (pa mi makina excavadora) se le olvido pedir mi aceite, asi que les dije q lo pusieran ellos ;)


Pero los 48€ ¿son de los 6l. o solo de 1l.?. Si es de todo, no es caro, yo por ese precio ni me molestaba, pero si es de 1l. es un atraco a mano armada :temato: .

Salu22 :ok::ok:

#195 Yayo

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Escrito 13 octubre 2006 - 23:03:53

Pero los 48€ ¿son de los 6l. o solo de 1l.?. Si es de todo, no es caro, yo por ese precio ni me molestaba, pero si es de 1l. es un atraco a mano armada :temato: .

He hablado con Verdo y eran 48 por los 6 Litros. No está mal....

#196 JAM

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Escrito 13 octubre 2006 - 23:30:04

He hablado con Verdo y eran 48 por los 6 Litros. No está mal....


Entonces, retiro lo dicho y esos de Huerva, ¡ se han portao ! :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 octubre 2006 - 00:43:11.


#197 VERDOLAGA

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Escrito 13 octubre 2006 - 23:45:06

48 € 6 litros..... cmo dice ivtec36.........

JAM yo ententi que te referias al litro que reponen extra, como las garrafas suelen ser de 4 y 5 litros pense que el litro extra estaba caro........ :lol: :lol:

ojala tuvieras un conce asi en sevilla...no se como seran en el tema de solucionar averias, chapa y pintura, etc.... pero el trato es realmente bueno ;)

#198 Toledano

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Escrito 14 octubre 2006 - 23:06:40

48 € 6 litros..... cmo dice ivtec36.........


Eso es un precio razonable :)

#199 vampire

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Escrito 15 octubre 2006 - 22:01:51

A mi me han clavado en EBROMOTOR S.A. de Zaragoza.(lo pongo en mayuscula,para ver si sale en buscadores y la gente sepa lo que hay...) 187.35 euros de la revision del primer año.En mi caso 15000klm.
Detallo:
Mano de obra 1.10 44.55 euros
Liquido lavaparabrisas 2 euros (abajo os comento que no tiene desperdicio estos ladrones)
Aceite esso ultron 5w40 4l 71.50
Aceite esso ultron 5w40 2x1 litro 40.64
(osea de los 6 litros aceite 112.14 euros mas iva)
Arandela 1 euro
gestion de residuos 1.80
Iva 25.84
Total 187.35

Y lo asombroso de estos ladrones,es que lleve el limpiaparabrisas hasta arriba,a ras.Ellos me dijeron que lo cambiaron...

#200 motorgarage112

motorgarage112

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Escrito 15 octubre 2006 - 22:14:56

Pues depende de cada cuánto hagas las revisiones, yo suelo cambiar el aceite cada 10.000, en ese caso si te pasas un poco no tiene mayor importancia, ahora, si lo haces cada 20.000 yo la haría antes, las condiciones de nieve... son muy severas y no le vendrá mal.
Respecto a lo de los neumáticos, yo que tú le metería unas ruedas de nieve, notarás la diferencia y para los meses de verano (a no ser que te guste entrar a cuchillo) te van a ir también muy bien. Espero haberte ayudado.




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