Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller

• Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#501 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 septiembre 2008 - 16:23:50

AQUI ESTA MI REVISION DEL AÑO, PONGO LA DESCRIPCION, LA CANTIDAD Y EL PRECIO TOTAL

MANO DE OBRA -- 1.10 -- 55 EUROS
LIQ. REFRIGERA -- 0.50 -- 1.86 EUROS
FILTRO ACEITE -- 1 -- 10.92 EUROS
MATER. AUXILIAR -- 1 -- 3 EUROS
LIQ. LIMPIAPARA. -- 2 -- 2 EUROS
ACITE MOBIL -- 4.50 -- 93.74 EUROS
SIG ACEITE -- 4.50 -- 0.27 EUROS

+ 16 % IVA -- 26. 69 EUROS

TOTAL A PAGAR -- 193.48 EUROS

Me esperaba la clavada, pero no asi ya que un civic pago 140 euros hace 5 meses, y un toyota la primera revision fueron menos de 100 euros.

por cierto alguien me puede explicar que es el material auxiliar???? el aceite justifican en parte su precio porque es sintetico y 0-40W :unsure:

saludos.

Deberías poner el kilometraje aproximado. Para hacernos una idea. El conce es opcional.

#502 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:47:15

Se me olvido bueno queda aqui puesto: 12.900 kms

#503 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 19 septiembre 2008 - 13:23:38

Acabo de llegar del conze , en Valencia ( center auto Paterna) :
- Revision de 20.000 km / 1 año.
- Cambio de aceite,filtro de aceite,inspeccion visual de componentes,niveles,luces y presiones- 1.10 50,00...........................................................................
..55.00
-Filtro de aceite. 10.92...............................................................10.92
-Aceite Mobil 1 esp- 5w 30 sintec..4.50 l x 23,27...........................91.10
- Arandela tapon carter 1,00 x 0,30..............................................0.30
Gestion de residuos toxicos y pequeño material 1 x 5,00..................5.00
- i.v.a...16%--------------------------------------sobre 162,32................25.97

Total...........................................................................
...................188.29

nota: kilometros del coche 19568 km. Me han limpiado el fitro de aire estaba bastante bien, y las pastillas de freno están perfectas.

Creo que no ha sido muy caro ¿ que os parece? B) un saludo

#504 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 20 septiembre 2008 - 10:31:10

¿Qué pasa que los mas veteranos no postean aquí? (me refiero a quienes llevan muuchos Km)
Lo digo porque gente que lleve los 80mil km -cosa que me interesa en mi caso-, pocos dan datos (gracias CMNIKA por tus datos).

Quiero animar, pues me parece buena herramienta para conocer las diferéncias de precios entre concesionarios.

#505 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 20 septiembre 2008 - 14:47:25

Revision 20.000, Accord 2.0i-vtec, concesionario Renso Motor en Ourense, precio final iva incluido 126 euros.

#506 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 septiembre 2008 - 19:53:53

Buenas, por aquí os dejo mi factura de los 40.000 en principio me ha parecido barata viendo lo que le habian cobrado a otros, pero al fijarme en el detalle de lo que me han puesto veo que ni me han puesto en la factura ¡¡¡¡¡¡¡ni el filtro de aceite ni el de polen!!!!

joe me va a tocar ir mañana de nuevo a ver que ha pasao :(

Archivo adjunto  factura.jpg   256,37KB   78 descargas

#507 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:07:38

Buenas, por aquí os dejo mi factura de los 40.000 en principio me ha parecido barata viendo lo que le habian cobrado a otros, pero al fijarme en el detalle de lo que me han puesto veo que ni me han puesto en la factura ¡¡¡¡¡¡¡ni el filtro de aceite ni el de polen!!!!

joe me va a tocar ir mañana de nuevo a ver que ha pasao :(

Archivo adjunto  factura.jpg   256,37KB   78 descargas

Filtro de combustible: cartridge assy FU 31,83€
Filtro de aire. element assy air 22,47€

2,80h de M de O. es una pasada y el total también :blink:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 27 septiembre 2008 - 08:15:43.

#508 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:19:04

y donde están el de gasoil y el de aceite??

#509 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:22:04

y donde están el de gasoil y el de aceite??

filtro de aceite: element kit 10,92€

El del polen, parece que no te lo han cambiado :confused: .

Editado por JAM, 27 septiembre 2008 - 08:17:51.

#510 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:25:59

pues si no me lo han cambiado mañana supongo que cantará, calentaré el coche y le sacaré la varilla a ver como sale el aceite

como manche... pues viajecito a la honda

por cierto el precio del aceite me ha parecido bastante bueno teniendo en cuenta que en el norauto un bote de 1l de ese mismo aceite me costó 15€ hará un par de semanas

eso si la factura se sube un poco por las horas y el precio de las horas de mano de obra pero con eso contaba

edito: joer seré cazurro si el que no me han cambiado ha sido el del gasoil, bueno de todas formas probaré el de aceite no vaya a ser que lo cobren y luego...

Editado por spon, 26 septiembre 2008 - 22:27:22.

#511 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 septiembre 2008 - 08:26:27

pues si no me lo han cambiado mañana supongo que cantará, calentaré el coche y le sacaré la varilla a ver como sale el aceite

como manche... pues viajecito a la honda

por cierto el precio del aceite me ha parecido bastante bueno teniendo en cuenta que en el norauto un bote de 1l de ese mismo aceite me costó 15€ hará un par de semanas

eso si la factura se sube un poco por las horas y el precio de las horas de mano de obra pero con eso contaba

edito: joer seré cazurro si el que no me han cambiado ha sido el del gasoil, bueno de todas formas probaré el de aceite no vaya a ser que lo cobren y luego...

Disculpa, he editado, puesto que me di cuenta que el cartridge assy FU 31,83€, es en realidad el filtro de combustible. Lo que no te han cobrado es el filtro de polen. FU = Fuel Unit.

Editado por JAM, 27 septiembre 2008 - 08:27:27.

#512 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 27 septiembre 2008 - 11:34:42

y.... ¿podría comprobar de alguna forma si me lo han cambiado o si hace falta cambiarlo? supongo que falta hará porque le tocaba, pero precisamente mi novia es alergica al polen y no es plan de cargarmela en un viajecito

#513 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:29:04

y.... ¿podría comprobar de alguna forma si me lo han cambiado o si hace falta cambiarlo? supongo que falta hará porque le tocaba, pero precisamente mi novia es alergica al polen y no es plan de cargarmela en un viajecito

Afloja dos tornillos, de punta de cruz, en ambos lados de la guantera, por la parte inferior y podrás verlo. En el manual pone como cambiarlo. Yo aún no lo he cambiado, cada 10.000 km. lo soplo con aire a presión en contra dirección, pero claro en caso de alergias, mejor lo cambias :okk:.

#514 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 05 octubre 2008 - 18:27:04

Me he encontrado las escobillas limpiaparabrisas destrozadas (ahora tiene 4 años el coche).Y no me atrevo a comprarlas en la Honda,por eso quería preguntaros si alguien me puede recomendar alguna marca,pues solo he visto Bosh y Valeo.Me he fijado que las originales llevan un deflector que imagino que su función es que a altas velocidades hace que se pegue más al cristal y no vibre,pues si compro unos que no sean las originales ,este deflector no lo lleva ¿es importante este deflector?

Dentro de dos dias llevaré a realizar la revisión de los 80mil KM ,entonces os comentaré lo que me han cobrado.De momento le pondré de nuevo el ESSO ULTRON ,ya que desconozco si el Mobil1 (cosa que lo acepta Honda) es o no mejor que el EssoUltron.

Pido consejo escobillas y aceite para revisión

#515 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 octubre 2008 - 22:19:15

No puedo comprender que te cobren el litro de acéite de tal forma. Si compras el Mobil1 en cualquier tienda, 4litros cuestan 30 euros. Aún poniendo 5 o 6 litros, estamos hablando de la mitad del precio que te cobran en Honda. Me parece algo vergonzoso ya que se trata del mismo acéite. Lo más gracioso de todo es que a mí en Sucar Motor me dijeron que yo no podía llevar el acéite. Y cuando veo la clavada de unos 80€, me dicen que me han hecho el 15% de descuento. Realmente vergonzoso. La siguente revisión les diré nuevamente lo del acéite y si no me dejan llevarlo, lo llevaré a otro sitio. Seguro que Honda no obliga a qué sea cada concesionario quien suministre el acéite, sólo qué acéite (o mejor dicho, las especificaciones que ha de cumplir) ¿Se os ocurre alguna forma real de atajar semejante atraco? Saludos.

#516 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 05 octubre 2008 - 22:29:50

creo que llamando a atención al cliente de honda españa pueden hacer que el concesionario acepte que lleves tu el aceite

#517 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 octubre 2008 - 11:34:44

Revisión de los 60,000 km.

Precio total: 550 Euros
Pero incluyendo pastillas de freno traseras y dos neumáticos (delanteros) Dunlop SP Sport 01

La revisión sola eran unos 185 Euros o asi.

#518 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 octubre 2008 - 19:24:07

Aunque pueda dar algo de verguenza, lo mejor sería llevar uno el acéite y decir que no te cambien el filtro del aire (ponerlo tu más tarde). Lo que no se es si se puede poner cualquier filtro del aire acondicionado o habría que ir a comprárselo a Honda por narices, ya que si no, al final te sale +- por lo mismo. Si te quieres anticipar a que digan que está muy sucio, puedes cambiarlo tu antes. Creo que haré eso. Saludos.

#519 superkoko

superkoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 06 octubre 2008 - 20:15:59

en algun concesionario he visto un cartel que viene a decir que en el precio de la revision de los 40000 no entra el cambio del filtro de polen, aunque segun el libro de mantenimiento si que entra.
donde yo lo llevo si que lo cambian, en olias del rey.
cuando llame pidiendo precios por pasar esa revision algunos concesionarios me dijeron que no entraba en el precio el filtro de polen, pero en olias si entra y ademas fue mas barato que los que no me lo cambiaban , mi coche no ha pasado ninguna revision fuera de alli. ya pronto toca la de los 80000km

Editado por superkoko, 06 octubre 2008 - 20:36:36.

#520 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 12:40:00

Lo que está claro es que muchos cobran lo que quieren y únicamente incrementan por aquí o por otro lado, para que salga el total que quieren.Me refiero por mi própia experiéncia:
Al coger la factura, me encontré que me cobraban mas tiempo del indicado en el libro de revisiones, y la explicación fue que me habian mirado mas cosas de las que decía el manual,tales como carga de bateria ,etc.... Cosa no especificada en el manual,pero que lo hacian para evitar te quedes tirado. El resultado, entre 80 o 90 euros mas de lo que tendría que ser.

Mucho nos pueden incrementar en el tiempo empleado, y en este aspecto se tienen que adaptar a lo marcado en el libro. (incluso me sacaron un listado interno de ellos con tiempos superiores a los marcados por la casa oficial, digo yo que por tener algo impreso).

Hoy mismo lo llevo para revision de los 80000 ,y no tengo idea del tiempo estipulado que pone en el libro de revisiones (pues este libro se lo quedaron en la última rev por olvido y no lo puedo comprobar).
¿alguien me sabe decir que tiempo estipulado es en los 80000km, y a cuantos euros equivale?

Porfa, me corre prisa estar preparado para el inminente timo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos