Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Historia de nuestro ED7


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 March 2010 - 19:13:55

Empezaba el otoño de 2007, y en el Julay que tenía anteriormente mi mujer nos cocíamos en verano por estar mal el A/A y costar más el collar que el perro. Cuando un buen día dando un voltio vi una maravilla metida entre rejas XD Allí estaba el coche. Algo descuidado, con bollos y arañazos, algunas cosas que arreglarle y sustituir pero muy entero.
Archivo adjunto  civic lado.JPG   82.74K   33 descargasArchivo adjunto  Civic frente2.JPG   44.08K   36 descargas
Archivo adjunto  Detalle paragolpes.JPG   74.62K   35 descargasArchivo adjunto  salpicadero.JPG   57.37K   36 descargasArchivo adjunto  motor.JPG   57K   45 descargasHablé con la única dueña que había tenido el coche y resultó ser una mujer de Madrid que lo utilizaba a diario para desplazarse hasta su trabajo. Decía que se lo dejaba a su mecánico de confianza para la venta/desgüace porque había llegado la hora de cambiarlo por uno con D/A, airbags, radio-cd, etc. Tenía sus papeles en regla, ITV, libro de mantenimiento... Decidí probarlo in-situ aunque careciera de seguro, total; estábamos en un polígono y anochecía. Era increible como iba, qué suavidad, qué gran coche que podría ser nuestro!!! :D

Pedía ayuda al Yayo y a S2000gr (porque yo no entendía/entiendo mucho de mecánica) para echarle un vistazo y me dieran su opinión. Raudo y veloces vinieron a ver el coche y aunque con defectos evidentes, parecía estar bastante bien. Asi que, tras unas tapas ya estaba decidido, al día siguiente haríamos la compra y cambio de nombre :lol:

Tras la compra, se le hicieron sus cambios de líquidos, filtros... y lo más importante, dar un lavado y descontaminado por completo, porque tenía + mierda el ojete un bandido. Se le llevó a un sitio específico donde limpiaron exterior, interior, moquetas, quitaron asientos, etc. Parecía incluso más nuevo!!!

Llegó la hora de llevarlo a la Honda y mirarlo más a fondo. Se le hizo distribución, bomba del agua, un guardapolvos, alineado, bomba de freno nueva (se iba el pie abajo), termostato, pastillas freno... un dineral, vamos!!! pero era dinero bien invertido

Se hizo además un pedido conjunto organizado por El_yayo de bujías y cables donde pillé también un juego y además compré un SAI. Tras algo de ahorro, llegó la hora de pintarlo en NH-0 (me encanta el color) y se le puso una matrícula de las pequeñas. Estos fueron los resultados :)

Archivo adjunto  Foto coche.JPG   103.21K   44 descargasArchivo adjunto  DSC00645.JPG   69.03K   44 descargas
Archivo adjunto  trasera.jpg   198.87K   37 descargasArchivo adjunto  DSC00649.JPG   101.5K   47 descargasArchivo adjunto  motor1.jpg   263.04K   55 descargas
Algún desalmado envidioso malnacido :evil: decidió arrojar una noche pintura a nuestro pequeñín

Archivo adjunto  DSC00718.JPG   97.79K   49 descargasArchivo adjunto  DSC00719.JPG   86.48K   43 descargasArchivo adjunto  DSC00720.JPG   44.79K   47 descargas

Menos mal que aún estaba fresca y se quitó con unos productos específicos y no quedó ni un sólo resto ni se vio afectada la pintura, fueron 6 horas de trabajo entre 2 personas!!! :D


Más tarde se le añadió otro detalle: un calzado apropiado (llantas 15" de un civic 7ª con Yokohama Parada)

Archivo adjunto  Ed7 llantas1.JPG   182.12K   52 descargasArchivo adjunto  Ed7 llantas3.JPG   136.45K   44 descargas

Y luego pensamos que lo más apropiado para nuestro blanquito eran unos pilotos de posición e intermitentes JDM y bombillas de 100w con protección UV

Archivo adjunto  foto1.jpg   60.66K   23 descargasArchivo adjunto  foto2.jpg   55.99K   22 descargasArchivo adjunto  civic4.JPG   139.76K   27 descargas

Ahora llega lo más importante!!! A mi mujer le costaba mucho trabajo doblar sin D/A y apenas cogía el coche. Gracias al amig Solarras tras tener una localizada (el ex de Antrax) entre este copañero, su mecánico y mi ayudilla logramos ponerla y que funcionase a la perfección. ¡¡¡Llevábamos 19meses tras una D/A!!! Lástima que no tenga fotos del momento :(


Y por último de lo que tengo fotos, es del nuevo morro entero que se le puso porque una furgoneta se subió litearlmente encima del coche, bueno sólo del paragoles, jejeje pero ya que pagaba el seguro le cambiamos todo el frontal. Y estas son las últimas fotos que añado a la historia donde aparece también un Remus homologado que también nos agenció Solarras.

Archivo adjunto  DSC02550.JPG   36.4K   29 descargasArchivo adjunto  DSC02552.JPG   41.43K   26 descargasArchivo adjunto  DSC02553.JPG   60.08K   29 descargasArchivo adjunto  DSC02554.JPG   47.21K   25 descargas

Hay muuuchas más modificaciones y cosas que se le hicieron, pero no tengo fotos de los procesos. Además que no os quiero aburrir más ;)

Gracias a los que me leyeron, quería compartir esta historia :abrazo:

editado para subir las fotos de nuevo

Editado por Bak, 27 March 2010 - 19:13:09.


#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 28 March 2010 - 00:37:16

Muy bonito el coche, pero después de tanto trabajo ¿no te da pena venderlo?

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 March 2010 - 10:58:02

claro que me da pena, pero la necesidad de un diesel es lo que hace que haya que cambiarlo

#4 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 29 March 2010 - 13:51:36

Me encanta! ya lo sabes...a ver si tenemos suerte!

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 March 2010 - 15:49:41

lo tienes nuevo tio felicidades!

#6 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 29 March 2010 - 16:01:46

desde luego esta impoluto,ademas de tener d/a q a pesar de lo q digan los puristas se nota q no veas y va de vicio.Lastima q tengas q venderlo,piensalo mejor q al final no se ahorra casi nada,al menos eso me ha pasado a mi q tras vender el aerodeck compre la vaneo 1.7 cdi y gasta los mismos l/100 q el civic,y eso si acompañado de un estupendo ruido de fondo a TRACTOR!!!!!

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 March 2010 - 10:04:16

desde luego esta impoluto,ademas de tener d/a q a pesar de lo q digan los puristas se nota q no veas y va de vicio.Lastima q tengas q venderlo,piensalo mejor q al final no se ahorra casi nada,al menos eso me ha pasado a mi q tras vender el aerodeck compre la vaneo 1.7 cdi y gasta los mismos l/100 q el civic,y eso si acompañado de un estupendo ruido de fondo a TRACTOR!!!!!


Lo sé ;) Lo de la d/a fue un cambio de la noche a la mañana y más de uno pegaría ostias como panes por tener una si lo probase y dp vuelve a su machote sin ella XD

Lo del diesel es verdad que a vces no compensa, pero leñe, que tú es que tas pillao un flagoneto :lol: Nosotros queremos algo mediano

En el fondo, sabes muy bien que no queremos venderlo XD si lo hiciésemos dp sentiríamos muuuuucha nostalgia :(

#8 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 31 March 2010 - 12:44:07

Desde que entre en el foro que me fije en ese civic,desde luego,se ven poquisimos y como lo tienes tu ni de coña ves alguno,al menos por donde yo vivo.

Si te puedes quedar con el, hazlo,porque se nota que ese coche ya forma parte de vuestra familia. :icon_wink2:

Saludos.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 April 2010 - 22:15:40

Desde que entre en el foro que me fije en ese civic,desde luego,se ven poquisimos y como lo tienes tu ni de coña ves alguno,al menos por donde yo vivo.

Si te puedes quedar con el, hazlo,porque se nota que ese coche ya forma parte de vuestra familia. :icon_wink2:

Saludos.



Ojalé pudiera quedarme con este, el TT y pillarme además un diesel. Pero por desgracia la cosa no está tan bien como para mantener 3 coches. Batante tenemos ya con 2

#10 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 06 April 2010 - 14:11:40

Ojalé pudiera quedarme con este, el TT y pillarme además un diesel. Pero por desgracia la cosa no está tan bien como para mantener 3 coches. Batante tenemos ya con 2


Entonces no hace falta que digas nada mas,animo y espero que lo vendas pronto y al precio que quieres.Espero que el futuro dueño sepa apreciar lo que tiene. :icon_wink2:

#11 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 13 April 2010 - 23:17:07

pues si es una lastima dehacere de él,con lo cuidado que esta...no se lo que pides pero depende de la cantidad...no todo el mundo lo paga y mas con lo bien que lo teneis y...eso se paga.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos