Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Portabicis para el CR-v


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 March 2010 - 19:40:11

Estoy mirando portabicis para el Cr-v. Lo quiero para enganchar en la bola. El original es fabricado por Thule la única diferencia es que en vez de poner Thule en el lateral pone Honda, en concreto es el modelo Euroclassic g5 908 (para 2 bicis + 1) yo estaria interesado en el Euroclassic g5 909 (3 bicis +1) o bien el Euroclassic g5 904 (2 bicis + 1). Estos dos últimos me parecen casi iguales no sé si alguno de vosotros teneis estos modelo o los conoceis.

¿Conoceis algun otro modelo que este bien?
¿Sabeis la diferencia entre el g5 904 y el G5 909?

S2

#2 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 31 March 2010 - 23:20:41

Estoy mirando portabicis para el Cr-v. Lo quiero para enganchar en la bola. El original es fabricado por Thule la única diferencia es que en vez de poner Thule en el lateral pone Honda, en concreto es el modelo Euroclassic g5 908 (para 2 bicis + 1) yo estaria interesado en el Euroclassic g5 909 (3 bicis +1) o bien el Euroclassic g5 904 (2 bicis + 1). Estos dos últimos me parecen casi iguales no sé si alguno de vosotros teneis estos modelo o los conoceis.

¿Conoceis algun otro modelo que este bien?
¿Sabeis la diferencia entre el g5 904 y el G5 909?

S2



Hola, yo tengo el euroway para 3 bicicletas, (ahora no recuerdo que numero es), y la verdad es que es muy solido y en ningun momento me ha dado sensacion de que se desplazara lo mas minimo. Eso si despues de ver el de algun otro amigo, ahora me compraria el Euroclassic, que tu dices, porque el enganche a la bola, es con un tipo de mordadaza (con un solo movimiento). Y en el mio es un tipo de palanca, a la que le tienes que dar varias veces, hasta que se ajusta a la bola. (yo lo he solucionado, quitando directamente el conjunto bola-portabicis, ya que solo la uso para esto, con lo que la bola se queda siempre en el portabicis).
Y otra opcion que también he visto, es la de un Strada también para 3 bicis (no se el modelo). también se agarra con la "mordaza" como el euroclassic, pero es mas ligero que el mio, el sistema para abrir el maletero es basculante (muy comodo y ligero a mi parecer), y ademas los cierres que lleva para sujetar las ruedas y el cuadro, es a mi parecer mejor que el que yo llevo, porque es como los micro cierres de las zapatillas.
Que pedazo de texto que te he metido, espero que te ayude y no te lie mas, pero bueno con las opciones que tienes, creo que no te equivocas con ninguno, eso si mira si tienes tiempo el Estrada, quiza te guste, ademas los venden en Decathlon entre otras tiendas, con lo cual es facil de que lo puedas ver.
Un saludo

#3 dvid

dvid

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury

Escrito 01 April 2010 - 15:35:51

Yo tengo el thule para bola de remolque con 3 bicis,no recuerdo el modelo y me va fantasticamente bien.

#4 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 April 2010 - 16:14:40

muchas gracias a ambos...... animaros algún comentario más de gente con portabicis.

S2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos