Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas Buenas


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 27 March 2010 - 23:47:23

Buenas noches a todos los Forer@s,soy nuevo y por lo que veo hay que presntarse,aunque no sea dando la mano:D Pues nada voy a ser un nuevo propietario de un Honda es un poquillo antiguo pero me gusta,digo voy a ser porque hago el tramite la semanilla que viene,si no como muy tarde para el lunes de la siguiente.Bueno es un Civic Coupe del 95 1.6 me lo vende un compañera del curro por bastante poco dinero y en bastante buen estado,hay que hacerle cosa de chapa i pintura ya os pondre fotos,espero que con vuestra ayuda me sea posible dejarlo casi como nuevo,digo casi porque los años no se los quita nadie:) UN ABRAZO A TOD@S!!
PERDONAD POR LA TARDANZA DE LAS FOTOS,AHI OS LA PRESENTO DEL TODO.

Archivos adjuntos


Editado por dawid, 11 May 2010 - 18:19:09.


#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 28 March 2010 - 00:10:59

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, ya nos presentaras al chiquitin!

Salu2!

#3 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 28 March 2010 - 00:31:24

Claro que si,lo que pasa es que hay que arreglar cosillas,espero ponerle guapo para el veranito que luzca abdominales,jejeee

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 March 2010 - 13:30:09

Bienvenido al foro!! y a la family..esperamos fotos del civic. :icon_wink2:

#5 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 29 March 2010 - 14:54:52

Bienvenido compi!!

#6 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 13 June 2012 - 15:41:42

<p>Escrito 18 July 2011 - 22:07:31
Buenas Tardes forer@s!!!

Esto iban a ser unas vacaciones en los paises del Este y quedo como el peor de los viajes.
Os comento por encima ,me fui con mi novia en el mes de Abril de viaje,queriamos pegarnos un viajecito con nuestr@ Honda Coupe de 16 años,con 194.000 Km a Polonia.
Pasamos media España, Francia y Alemania, la Autoban(es la caña)ibamos a 195Km/h y cargados hasta arriba(sin forzar)gastando 6,5litros a los100!!!los Alemananes son muy respetuosos con la conduccion,saben lo que hacen,no puedo decir lo mismo de los Franceses no les llegan ni a la suela del zapato.Llegamos a Polonia,tenemos una amiga que vive alli,nos dió la vena y en vez de ir en avion fuimos con la Honda.
Aquello es la jungla,madre mia,me adelantaban camiones y autobuses y no era en Autopista(por cierto hay bastante pocos tramo por no decir unos 80Km)sino en carretera convencional de un carril con agujeros en el pavimento,sera por la nieve o porque el gobierno no cuida las infraestructuras.
Llegamos a Lodz a unos 125Km de Varsovia que es la capital,de aquel pais,digo aquel porque me rompieron mi querida Honda!!Estuvimos 6 dias y el antepenultimo día un H.P digo H.P porque estaba bebido(no tengo nada en contra de las personas que provoquen un accidente,todos somos humanos, pero si provoca y ademas esta pedo GRRRRR),se estampo contra mi ex Civic teniendo un ceda el paso en un cruce con semaforos intermitentes.Me han pagado el valor venal del coche ya que valoraron el arreglo en unos 5000euros.Asique 1050 euritos y hasta otra compi.Os enseño las fotos de como quedo mi segunda novia,tantos arreglos en mente para dejarla como la mas guapa Y TODO A LA MIERDA POR UN JODIDO BORRACHO.Perdonad por el vocabulario pero me hierve la sangre.Asique nos volvimos en avion y la Honda quedo para desguace.

Despues de mucho tiempo vuelvo a presentarme :P

Hace 7 meses encontre el modelo que me interesaba,hasta ahora filtros y aceite.Despues de casi 10.000 Km no puedo decir nada malo del coche y espero que siga asi.

Lo adquiri en Valgisa en Oviedo,un concesionario de la Citroen,Javier el chico que lleva el tema de los vehiculos de segunda mano,un tipo magnifico,un profesional!!!No engańa.Me podia llevar el coche sin tener que verlo,estaba en el estado que me dijo por telefono.

Accord CG9
F20B6



Aunque este muy contento con el Accord ,cada vez que veo un Ej1 se me cae la baba!!!!!Nostalgico??? Tal vez......

(perdonad por los acentos pero no me deja ponerlos)



Un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por dawid, 14 June 2012 - 11:16:33.


#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 June 2012 - 15:57:11

Me he perdido en algun momento :huh:

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 June 2012 - 16:11:48

Yo también, jajajajajaja, pero bueno. Supongo que el golpe con el coupé fue siniestro total y despues te hiciste con el Accord, que tiene muy buena pinta. Un saludo

#9 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 14 June 2012 - 10:22:49

Me he perdido en algun momento :huh:

Faltaba texto,mia culpa.

Yo también, jajajajajaja, pero bueno. Supongo que el golpe con el coupé fue siniestro total y despues te hiciste con el Accord, que tiene muy buena pinta. Un saludo

Muy buena intuicion,jejejeeeee,espero que ahora sea mas facil de descifrar.

Editado por dawid, 14 June 2012 - 10:27:38.


#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 June 2012 - 19:22:25

Vaya, lastima de coupé, la putada es que te ocurrió tan lejos de casa.... eso te pasa aquí y luchando les sacas mas dinero o el arreglo, no es tu culpa y no esta a todo riesgo, así que no hay siniestro total.

El accord tiene muy buena pinta :D

#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 June 2012 - 00:23:27

así que no hay siniestro total.

Sí que lo hay, Antrax



#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 June 2012 - 03:14:53

No lo hay Carba, eso me pasa a mi, reparo el coche, meto a la compañia en un juicio y me pagan la reparación.

#13 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 15 June 2012 - 11:02:09

Pero yo soy de la opinion de que los jucios se ganan y también se pierden,ademas eso conlleva tiempo y dinero.En teoria es como dice Antrax,si no es culpa tuya se supone que te lo tienen que arreglar sea qual sea el coste.Pero si el coste de reparacion supera el valor venal,te pagan lo estipulado en el librito y se quitan de problemas.ES UNA PUTADA MUY GRANDE PARA LOS AMANTES DE LOS HONDAS O DE CUALQUIER OTRA MARCA QUE SUFRAN UN ACCIDENTE,SIN SER CULPABLES,CON UN VEHICULO CON AŃOS!!!!

Ahora la pregunta del millon y si fuera un clasico que?!!también siniestro???

NO CREO!!!

Un saludo.

Editado por dawid, 15 June 2012 - 11:06:52.


#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 June 2012 - 11:16:45

No lo hay Carba, eso me pasa a mi, reparo el coche, meto a la compañia en un juicio y me pagan la reparación.

Ya, ya, era una pequeña broma por lo del grupo musical. Me expresé mal.

Respecto a lo de si fuera un clásico...pues la verdad es que no lo sé

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 June 2012 - 16:26:28

No te pueden dar el valor venal, porque principalmente no es algo que sea si o si, tu has de aceptar la indemnización y si no la aceptas, les llevas a juicio, cosa que ellos no quieren porque saben que esta perdido y te pagaran lo que cueste. Pero como dije, en tu caso es mas jodido, porque estas fuera y lejos de casa, el gasto es mayor y tienes menos fuerza a la hora de llegar a un acuerdo o para reparar e ir a juicio...

Pues Carba, no te entendí :taptap:

#16 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 17 June 2012 - 09:53:41

Espero tener otro EJ algun día de estos,es lo que me queda.

Editado por dawid, 17 June 2012 - 09:54:28.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos