Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CHAPUAMIGOS!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 30 March 2010 - 20:52:44

Un jueves por la noche , algun simpatico me pego una patada al retrovisor y me lo rebento , al día siguiente cuando fui a currar a la obra , desmonte la puerta , la puse en el suelo con el retrovisor bien colocado , la calze con unos tablones para que no se moviero , prepare una caldereta de cemento cola bastante blandito , y rellene el retrovisor entero hasta hacer que sobrara para que al sekar se kedara unido a la puerta . Y mientras montaba la puerta me estaba acordando del capullo de la patada y de que ojala volviera a pegarle otra haber si tenia cojones ahora a romper el retrovisor Imagen Enviada , ya 1 año asi y todavia no se mueveImagen Enviada .

Otra vez en el sierra de mi padre , se me rompio la pieza del acelerador que sujeta el cable que va del pedal con la admision y hace que se habra la admision ( no se como se llama ) le sake un cable de los altavoces de la bandeja los pele y con el cable de cobre bien limpio volvi a unir los trozos y esa ñapa cuando fui a reparla a la Ford me dijeron que la dejara que seguro que duraba mas que la pieza de plastico original .

me gusta este post .... Imagen Enviada

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 March 2010 - 21:06:31

ostia k bueno XD con cemento XD jajajaj :D anda k los de la ford... XD jajajajaja

#23 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 March 2010 - 23:46:29

Vaya ñapas os gastáis :D

Yo de eso también gasto...

Hace un par de años o así me dió por mirar el líquido del radiador, a ver por dónde andaba, en vista de que la botella de expansión, además de quedar en el infierno del motor y no poderse ver, hace tiempo que dejó de funcionar :inv:






Pues nada, trato de abrir el tapón y no hay forma, aquello atorao. Llave inglesa a todo trapo, tenazas, lo que tenía a mano, ya casi era cuestión de honor XD y... crash!!! a tomar vientos el tapón. Es de estos cutrosos de calamina y se deshizo, al igual que la rosca del radiador. Liada padre :?

Domingo, había que volver a casa, sudores fríos y sólo un bote de silicona a mano. Así que pegote industrial de silicona a discrección

Imagen Enviada

Dejar secar y hacerme los 40 km que tenía a casa con un par de paradas a ver cómo iba aquello. Más o menos bien, así que más silicona, a secar y p'alante.

Han pasado 2 años, con sus veranitos de calor y ahí sigue :P . De vez en cuando se repara la ñapa (más silicona) y sin problemas hasta hoy.

En su descargo, habrá que decir que igual esta cifra influye ya y las pegas hay que ingeniárselas :oops:


Imagen Enviada

En la foto el pelotón de silicona está recortadito ya, ha llegado a ser un bolón considerable XD

De momento, como no se calienta, suponemos que tiene agua, líquido, barrillo, lo que sea, refrigera de momento.

La solución: hacerse con un radiador nuevo sabe Dios dónde, que he buscado y ná de ná, así que dure...

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 March 2010 - 23:57:57

y k dure ! XD ;D

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 31 March 2010 - 00:23:56

Jenofonte, me vendes tu 505?? hablo completamente en serio...

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 March 2010 - 04:30:14

Yo una vez atropellé unos conos con el coche y estos rompieron el retrovisor, que quedó en dos trozos, la carcasa con el espejo y la base.... el esqueleto metalico me desice de unas cuentas piezas y acabé juntando la carcasa y la base y le di unas cuantas vueltas de hilo de alambre :lol2: pa toa la vida :lol:

#27 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 31 March 2010 - 04:39:56

Yo una vez atropellé unos conos con el coche y estos rompieron el retrovisor, que quedó en dos trozos, la carcasa con el espejo y la base.... el esqueleto metalico me desice de unas cuentas piezas y acabé juntando la carcasa y la base y le di unas cuantas vueltas de hilo de alambre :lol2: pa toa la vida :lol:


Mi novio, harto de que se le cayeran los retros del vectra, los unió al coche con cinta aislante azul. Para que no cantara tanto acabo pintando los retros y la cinta a spray. Y como le sobraba spray, tenia una tanda y se le habian caido las molduras....pues pintó las lineas negras a spray. Y como le seguia sobrando....pues pintó de camino un trozo del capó.

#28 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 31 March 2010 - 07:27:11

Jenofonte, me vendes tu 505?? hablo completamente en serio...

Gracias por el interés pero de momento se queda en casa :icon_wink2:

#29 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 31 March 2010 - 11:30:24

Gracias por el interés pero de momento se queda en casa Imagen Enviada



Si algun día te deshaces de el habla conmigo porfa, jejeje

#30 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 20 April 2010 - 03:29:47

alex_ej8 un día se salio y rompio la bomba de el limpia y le iva colgando en el paso de rueda, solucion¿?
cordon de alpaca al canto
también tengo alguna historia de agarrar escapes con bridas (de plastico) jajajja
no se hay muchas y la malloria son burradas

#31 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 22 April 2010 - 09:38:26

yo durante casi 2 meses e llevado el paragolpes delantero solo con cinta americana XD y un par de bridas en el capo para que no se levantara pk el cierre también lo tenia roto XD

#32 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 22 April 2010 - 14:19:35

yo durante casi 2 meses e llevado el paragolpes delantero solo con cinta americana XD y un par de bridas en el capo para que no se levantara pk el cierre también lo tenia roto XD


la buena brida... ese gran invento

#33 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 April 2010 - 19:46:50

dios ... las bridas....

XD manuel cuentanos mas de alex ej8 XD jejejeje

#34 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 22 April 2010 - 21:25:48

a mi la linea de escape, por la zona de la curva que salva el deposito me queda un poco baja.. así que ni corto ni perezoso un día levanté el coche de atrás, le calzé un ladrillo puesto a lo largo en esa parte del escape, de forma q cuando bajé el gato se quedó el coche suspendido de atrás sobre el ladrillo :unsure: y luego abrí el maletero y a saltar como loco.. :risa: no se quedó perfecto pero algo mejoró :gracias:

#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 April 2010 - 21:27:36

ostia p#%@ antonio XD jajajajajajajajajjjjjjk grande eres J@$~#R XD jajajajajajjjajjjajajja

#36 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 April 2010 - 21:30:31

Que apañao el tio con los putos ladrillos, no se yo, pero me suena eso de calzar con ladrillos el coche Imagen Enviada

#37 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 April 2010 - 22:11:48

Vaya benitos hay por aki XD

Yo al principio cuando lo compre tenia agarrado la luz de posicion del lao derecho con una brida y una base que se pega para agarrar la brida, y de vez en cuando se caia y se quedaba colgado del cable o cuando metia un aceleron a justicia se salia la luz de posicion con el cableado y daba un viaje en el capo XD jajajjaja , ahi ya era como diciendo, ya vas a saco tio, en ese momento para vuelve a encajarlo repega la base de la brida ale a tirar.

Y lo mejor de todo el izq también estapa pegado asi pero no se caia pero cuando cojia velocidad se abria un poco con el aire, entre el faro y el , era como una entrada de sai en funcion a la velocidad jaja


Todo el mundo tiene su lao oscuro XD

Saludoss

Editado por alecuba16, 22 April 2010 - 22:17:23.


#38 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 22 April 2010 - 23:37:27

dios ... las bridas....

XD manuel cuentanos mas de alex ej8 XD jejejeje


esta es MUYYY BUENA
un día se jodio la radio porque hizo un corto...al final le descubri el corto en uno de los circuitos del altavoz y con las vibraciones se fundia la resistencia
entonces cual fue la magnifica idea quitar una de las resistencias del cuadro y ponerla en la radio, pero que paso???!!!!
que era la resistencia del limpiaparabrisas y el limpia ya no funcionaba, encima llovia jajajaja
y resulta que lo saco sin saber donde estaba puesto y ya ves a un colega metido debajo de su salpicadero media hora para encontrar de donde lo habia sacado
igual no me rei aquel día ni nada jjajajajjajjajajaj

#39 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 April 2010 - 11:54:42

esta es MUYYY BUENA
un día se jodio la radio porque hizo un corto...al final le descubri el corto en uno de los circuitos del altavoz y con las vibraciones se fundia la resistencia
entonces cual fue la magnifica idea quitar una de las resistencias del cuadro y ponerla en la radio, pero que paso???!!!!
que era la resistencia del limpiaparabrisas y el limpia ya no funcionaba, encima llovia jajajaja
y resulta que lo saco sin saber donde estaba puesto y ya ves a un colega metido debajo de su salpicadero media hora para encontrar de donde lo habia sacado
igual no me rei aquel día ni nada jjajajajjajjajajaj


Jajjaajajajaj mitico alex, esque es unico... menudas paranollas tiene... (Sobretodo al juntarlo con dani) XD XD

p.d. te refieres al fusible no? XD

Aver si nos conocemos que a veces ando por Lugo con Alex y Dani!!

Saludos!

Editado por pollo619, 23 April 2010 - 11:56:20.


#40 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 23 April 2010 - 14:59:07

Jajjaajajajaj mitico alex, esque es unico... menudas paranollas tiene... (Sobretodo al juntarlo con dani) XD XD

p.d. te refieres al fusible no? XD

Aver si nos conocemos que a veces ando por Lugo con Alex y Dani!!

Saludos!


si el puto fusible, que estube 5 minutos pensando como se llamaba y puse resistencia porque no me salia la palabra jajajjajajaj
joer si los conozco jajajjaj alex es mi mejor colega xDD estudiamos juntos 4 años y al vila como para no conocerlo xDDD
raro que no me conozcas suelo estar bastante con alex fozando en el coche o por ahi...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos