Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CHAPUAMIGOS!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 18 September 2010 - 00:33:32

venga Adri! un UP!!
cuantos tienen agarrado el escape con un cable!? :mrgreen2:

#42 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 18 September 2010 - 01:15:02

pues una vez venia de barcelona a madrid en un coupe y el parachoques se despego un lao jajaja y con los cordones de las zapatillas hice un aapaño y luuego mas adelante se me cayo el otro lado y al final me kede sin cordones esto es de verdad no es coña lol



Pon un interruptor y lo enciendes tu cuando pases la itv Imagen Enviada





























No hagas eso loco Imagen Enviada




:meparto2:
vaya consejos k no te haga caso

#43 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 21 November 2010 - 23:12:15

poner un asiento solo con los 2 tornillos de atras y que al acelerar se vaya para atras cuenta como chapucilla :klonk:

#44 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 22 November 2010 - 03:17:23

No tener pasta de juntas y meter pasta nural de 2 componentes que parece cemento para la junta culata cuenta¿?¿?
P.D: Para abrirla posteriormente se necesito martillo y escarpa jajajajajaj
también se de un planchista que se le devieron acabar las grapas para encajar el parachoke trasero, y utilizo, autoroscante, masilla para taparlo, y pintura!!! Y gracia me dió cuando fuy a quitar el parachoque trasero y con todos los tornillos quitados no salia!!! me costo poco encontrar la razonn!!!!

Editado por Pr3luDeSp00n, 22 November 2010 - 03:21:08.


#45 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 November 2010 - 21:59:43

poner un asiento solo con los 2 tornillos de atras y que al acelerar se vaya para atras cuenta como chapucilla :klonk:


Coño un rcscootero/50ero por aquí!!

Cuenta como chapucilla, yo lo llevo con 3..jeje

Bueno pues yo llevo..el filtro de aire(de esos de potenZa)sujeto con cinta aislante al cableado del coche, el silencioso trasero cogido con una abrazadera metálica, un led v-tec por ahí suelto por el marcador, un fuelle enganchado con una brida y próximamente el paragolpes también, bueno y cuento la más gorda, que no se si será chapuza u obra maestra

llevaba el paragolpes delantero rajado, lo que se dice rajado, una raja de alto en bajo de unos 15 cm con sus curvas y todo, pues cuando pinté el coche, hice agujeritos alrededor de esa raja, lijé y lo cosí con cable de una instalación eléctrica de una casa, enmasillé, lijé y pinté; hasta día de hoy ahí sigue, si alguien no conoce el coche, ni se entera!!

#46 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 10 March 2012 - 00:25:51

drigna, mas de 50s que de rc jajajajja, aun me molan mucho los cacharrillos y monto algun motor de vez en cuando

veo que esto está muy parado así que pongo una chapu jjijji

-llevar un cai un día de lluvia con un "teletubi" en la defensa y para que no entrara agua al filtro romper una camiseta y ponerla en el teletubi
(visto con mis ojos)
-romper un fuelle de un palier y ponerle por un lado una brida de plastico y por el otro una de fontanero
-sacar la punta de un palier de un golpe seco contra un arado
-sacar una punta de un palier de una caja de cambios (rota) con un pico, sisi, con un pico de picar

alguna mas fijo que me se

#47 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 March 2012 - 00:56:28

drigna, mas de 50s que de rc jajajajja, aun me molan mucho los cacharrillos y monto algun motor de vez en cuando

veo que esto está muy parado así que pongo una chapu jjijji

-llevar un cai un día de lluvia con un "teletubi" en la defensa y para que no entrara agua al filtro romper una camiseta y ponerla en el teletubi
(visto con mis ojos)
-romper un fuelle de un palier y ponerle por un lado una brida de plastico y por el otro una de fontanero
-sacar la punta de un palier de un golpe seco contra un arado
-sacar una punta de un palier de una caja de cambios (rota) con un pico, sisi, con un pico de picar

alguna mas fijo que me se


XD

No se por que me parece quien puede ser... jaja

#48 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 March 2012 - 05:46:32

No ha sido con mis coches pero con cuerdas he activado desde acelerador hasta limpias, otra vez enderece el maletero de un coche atandolo con la cadena del perro al mismo arbol con el que lo habia hundido(una berlina hasta la luna trasera en el centro) y a golpes de acelerador, el ruido era parecido a como debe sonar un alunizaje, los vecinos tubieron que alucinar, el coche se habia quedado sin freno de mano y fue a parar contra un arbol, eso si el porton hubo que cambiarlo, estubo meses asi hasta que me dió un incauto por detras

Editado por touro, 10 March 2012 - 05:50:01.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos