Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguno tiene y usa un HTC en el CRV?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 29 marzo 2010 - 09:10:17

Hola a todos, el tema es el siguiente: Hace un més que me agencié un HTC por tema del curro y no consigo de ninguna forma que me lo reconozca el CRV. En cambio, me lo reconocen todos los bluetooth de todos los coches que he probado durante este més, incluso, al darle a buscar nuevos equipos bluetooth al HTC, me encuentra los de los coches de al lado si es que tengo alguno cerca, pero el mío nada.
Quería saber si alguien tiene un HTC y si lo ha conseguido conectar al Honda o si voy a tener que pasar por el aro de ponerle un pegote como el parrot...
Gracias de antemano a tod@s y un salud

#2 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 29 marzo 2010 - 09:31:45

Hola a todos, el tema es el siguiente: Hace un més que me agencié un HTC por tema del curro y no consigo de ninguna forma que me lo reconozca el CRV. En cambio, me lo reconocen todos los bluetooth de todos los coches que he probado durante este més, incluso, al darle a buscar nuevos equipos bluetooth al HTC, me encuentra los de los coches de al lado si es que tengo alguno cerca, pero el mío nada.
Quería saber si alguien tiene un HTC y si lo ha conseguido conectar al Honda o si voy a tener que pasar por el aro de ponerle un pegote como el parrot...
Gracias de antemano a tod@s y un salud


Hola Gorka,
A mi en el concesionario ya me avisaron, que mejor pusiera el "pegote" como dices tu. Pero el "pegote" va de coña, me ha reconocido todo tipo de moviles y blackeberrys, y el sonido es d elo mejorcito que hay.

Saludos,

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 marzo 2010 - 10:02:12

Yo tengo un Iphone 3Gs y mi mujer una Htc touch 3g y sin problemas ninguno de los dos, también tuve una Blackberry Storm y también fue bien.
Un saludo

#4 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 marzo 2010 - 10:05:33

Hola a todos, el tema es el siguiente: Hace un més que me agencié un HTC por tema del curro y no consigo de ninguna forma que me lo reconozca el CRV. En cambio, me lo reconocen todos los bluetooth de todos los coches que he probado durante este més, incluso, al darle a buscar nuevos equipos bluetooth al HTC, me encuentra los de los coches de al lado si es que tengo alguno cerca, pero el mío nada.
Quería saber si alguien tiene un HTC y si lo ha conseguido conectar al Honda o si voy a tener que pasar por el aro de ponerle un pegote como el parrot...
Gracias de antemano a tod@s y un salud

Hola, yo tengo el HTC MAGIC, y lo tengo conectado perfectamente y funciona sin problemas

un saludo

#5 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 29 marzo 2010 - 17:18:16

De momento intentaré conectarlo al CRV originalmente y si no queda más remedio, pues pegote al canto. Como bien dices novecento es el que mejor va, ya lo he usado en otros coches.

En cuanto a hoot y caryglory, me podríais decir como lo habeis hecho? alguna configuración en especial o algo?

Un saludo

#6 carro

carro

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 29 marzo 2010 - 18:12:30

hola
tengo un HTC HD y sin problemas
también he tenido varios HTC y ninguno me dió problemas para conectarme

#7 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 marzo 2010 - 20:24:40

Supongo que el emparejamiento lo haras a coche parado no??
Yo tuve problemas en su día con la Htc de mi mujer y un Parrot.
Por lo demas nada especial
Un saludo

#8 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 29 marzo 2010 - 20:56:21

yo htc diamond y sin problemas. Antes htc p3300 y perfecta. ¿que problema tienes? Tiene que estar visible para otros dispositivos y te pedirá un codigo "1234" Y EN TEORÍA YA ESTA.

#9 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 marzo 2010 - 21:10:41

Prueba a poner visible tu telefono, no dices que modelo tienes de htc, el mio que es un magic va a la perfección.

#10 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 29 marzo 2010 - 23:38:35

Me uno a los del sí, yo tengo un htc touch diamond y va a la perfección, emparejamiento a la primera y sin problemas. Quizá tu versión de la radio (la radio del móvil me refiero) tenga algún bug, intenta mirar si hay versiones posteriores y actualízala. Vamos, yo haría lo imposible por no poner el pegote teniendolo ya integrado.

un saludo

#11 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 30 marzo 2010 - 08:44:58

Hola, mi movil es un HTC Touch 2, el modelo nuevo. Está visible, con nombre puesto, el bluetooth activado... En otro coche que tengo con una radio alpine con bluetooth, me la reconoció nada más entrar y funciona perfectamente. He hecho de todo para poder conectarlo pero me es imposible...
Hay algun menú de configuración en el CRV? puede ser que tenga algo mal configurado?

#12 'bronce'

'bronce'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2010 - 16:21:10

Hola, yo tengo un HTC Hd2 y lo asocie al honda y me lo reconocio sin problemas. Di al boton de hablar del volante, le dije configurar telefono, luego te da varias opciones y le dices la de asociar, le dices el nombre del movil (ej. movil. Luis), te pido un contraseña (ej. 1,2,3,4) en el movil ya te aparece el bluethoot del honda pones la misma contraseña y ya te lo reconece

Un saludo

#13 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 31 marzo 2010 - 22:35:46

Hola, yo tengo un HTC Hd2 y lo asocie al honda y me lo reconocio sin problemas. Di al boton de hablar del volante, le dije configurar telefono, luego te da varias opciones y le dices la de asociar, le dices el nombre del movil (ej. movil. Luis), te pido un contraseña (ej. 1,2,3,4) en el movil ya te aparece el bluethoot del honda pones la misma contraseña y ya te lo reconece

Un saludo

Gracias bronce, he hecho todo exactamente, como tu has dicho y ya lo tengo enlazado y en funcionamiento. Os agradezco a todos vuestra ayuda.

Un saludo,

Gorka

Editado por GORKACRV, 31 marzo 2010 - 22:37:27.


#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 01 abril 2010 - 00:28:08

Yo tengo un HTC HERO, y funcionando sin problemas desde el primer día.

Saludos.

#15 carlos1963

carlos1963

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury AT-07

Escrito 23 abril 2010 - 21:08:45

Hola a todos, el tema es el siguiente: Hace un més que me agencié un HTC por tema del curro y no consigo de ninguna forma que me lo reconozca el CRV. En cambio, me lo reconocen todos los bluetooth de todos los coches que he probado durante este més, incluso, al darle a buscar nuevos equipos bluetooth al HTC, me encuentra los de los coches de al lado si es que tengo alguno cerca, pero el mío nada.
Quería saber si alguien tiene un HTC y si lo ha conseguido conectar al Honda o si voy a tener que pasar por el aro de ponerle un pegote como el parrot...
Gracias de antemano a tod@s y un salud



Yo desde el 2.008 tenía una Diamond y sin problemas. Ahora tengo, desde hace un mes, la HTC HD2 y lo mismo. Va de fábula.

Saludos.

#16 ipsp

ipsp

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV 2010 innova gasolina manual

Escrito 19 mayo 2010 - 17:24:14

hola

yo tengo un HTC touch y se empareja sin problemas. de hehco he conseguido hasta que trasfiera los cintactos, pero creo que es relativamente inútil poruqe no identifica las llamadas ni mediante voz puedes marcar.

así que he grabado 5 ó 6 contactos que uso habitualmente y así sin problemas. pero acostumbrado al Parrot MKi9200, no hay color.

lo cierto es que parrot es lo emjor en este tema.

saludos

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 mayo 2010 - 14:00:43

despues de leer que cuando ha hecho lo que debía le ha funcionado... me pregunto qué hacía hasta ahora para emparejar otros... ¿o era el primer teléfono que emparejabas?

por otra parte, de no haberlo logrado (tendría cierto sentido en un terminal mas nuevo que el bluetooth -aunque no debería si respetan los standares de comunicacion bluetooth-) me parece absurdo plantearse ponerse un parrot por cambiarse de teléfono teniéndo el bluetooth del coche... ¿no sería mejor cambiar el teléfono por otro?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos