Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Segunda llave Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Kilgore

Kilgore

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 marzo 2010 - 12:54:20

Hola, me gustaría saber cuántas llaves dan cuando se compra un Honda Accord 2.4 del 2005 AT porque me voy a hacer con uno de segunda mano y el dueño me ha dicho que sólo le dieron una llave. Gracias de antemano.

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 marzo 2010 - 12:58:33

Eso es que la a perdido y solo te quiere darte una, ademas, yo no compraria un coche sin que el dueño me de las dos llaves, por posibles futuros problemas.. Como si te roban el coche no vas a pensar en el antiguo dueño....

En fin... Que si no te da 2 llaves, yo de ti le pedira que cambie las cerraduras del coche y te de tus 2 llaves, o si no que te haga el descuento de lo que vale cambiar cerraduras y las cambias tu.

Que tengas suerte compañero Imagen Enviada

Editado por warriors, 29 marzo 2010 - 13:01:40.

#3 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 29 marzo 2010 - 13:34:31

2 llaves siempre mínimo.

BMW en el serie 3 E46 daba 4 llaves. 2 con mando y 2 de emergencia.

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 29 marzo 2010 - 18:40:56

volskwagen da dos llaves y una de plastico de emergencia. y Honda da dos llaves.
QUe te la pague por lo menos, y ten cuidado con estas cosas...no vaya a ser que desaparezca un día del aparcamiento.

#5 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 29 marzo 2010 - 19:35:47

Hola:

En el Accord8, te entregan dos llaves IGUALES, no una de verdad y otra de juguete como en otras marcas de coches.

Un saludo.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 marzo 2010 - 20:02:53

Eso es que la a perdido y solo te quiere darte una, ademas, yo no compraria un coche sin que el dueño me de las dos llaves, por posibles futuros problemas.. Como si te roban el coche no vas a pensar en el antiguo dueño....

En fin... Que si no te da 2 llaves, yo de ti le pedira que cambie las cerraduras del coche y te de tus 2 llaves, o si no que te haga el descuento de lo que vale cambiar cerraduras y las cambias tu.

Que tengas suerte compañero Imagen Enviada

+1, tienes toda la razón, no es miedo, es precaución.

#7 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 29 marzo 2010 - 20:08:25

ademas hacer una llave en la honda preparate, por que vale una pastacreo recordar que eran 175 euros. creo

#8 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 29 marzo 2010 - 20:09:11

+1, tienes toda la razón, no es miedo, es precaución.

Imagen Enviada

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 29 marzo 2010 - 20:48:05

Hombre yo te puedo decir que compre mi jacobo de segunda mano, y el anterior dueño me dió las dos llaves.

#10 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 marzo 2010 - 20:53:43

yo tngo dos accord, con uno m dieron dos llaves y con otro m dieron 2 llaves mas otra para poder hacer copias o algo asi

#11 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 marzo 2010 - 20:57:14

Coincido con los que te dicen que el dueño perdio la llave (a ver que va a decir). Lo mejor: vete a un concesionario y que te den una factura proforma del coste de cambio de cerradura....se lo llevas al dueño y le dices, que no te lo descuente....que te el dinero y con las mismas luego la pones... un saludo.

#12 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2010 - 21:07:14

a mi también me dieron 2 unidades iguales,yo creo que la mayoria de las marcas siempre dan 2 llaves,aunque una de ellas sea mas normalita,la verdad es que me sorprendio cuando me dieron las 2 llaves iguales porque otras marcas no lo hacen.
Coincido con los compis,seguramente el dueño perdio la otra llave oooo se le rompio y por no comprar una que no me extrana con lo caros que son en honda lo dejó asi.
saludos

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2010 - 21:30:28

Dan dos llaves. Eso está claro.
Si vas a comprar otra de segunda mano te aconsejo la siguiente operación.
- La llave ha de ser europea. Las USA no sirven.
- Ten en cuenta que el espadín de la llave que compres no te servirá para tu coche.
- Cómprala y le extraes la botonera y el transponder.
- Compra una llave retráctil como las últimas que hemos comprado nosotros y te haces una tallando el espadín virgen con la original que tienes.
- Pasa por el concesionario y que te programen el transponder (30 napos). La botonera la puedes programar tú. Si quieres te pasamos info.
- Por ahí habrá una llave perdida que abra tu coche con la cerradura, no con la botonera, pero no podrá arrancarlo.

#14 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 marzo 2010 - 22:31:18

¿Me permites un consejo?

Si alguien que te quiere vender un coche de 2ª mano te la intenta colar de esta forma tan burda en algo tan insignificante, ándate con ojo, es para dudar. Yo ya pensaría que si me engaña en esto, me la puede colar de cualquier otra forma. Que alguien de tu confianza revise bien el coche, analiza bien las revisiones, etc :icon_wink2:

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 29 marzo 2010 - 22:45:54

¿Me permites un consejo?

Si alguien que te quiere vender un coche de 2ª mano te la intenta colar de esta forma tan burda en algo tan insignificante, ándate con ojo, es para dudar. Yo ya pensaría que si me engaña en esto, me la puede colar de cualquier otra forma. Que alguien de tu confianza revise bien el coche, analiza bien las revisiones, etc :icon_wink2:

+1

#16 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 04 abril 2010 - 11:24:12

Por lo menos el tipo te dice de primera hora que solo tiene una llave.
El sinvergüenza que me lo vendio a mi (por llamarlo algo suave), me dijo que la tenía en el apartamento de la playa y que me la mandaría por correo junto con el manual. Bien pues ni lo uno ni lo otro, el individuo no se molesta en contestar al teléfono y hace unos días me manda un mensaje diciendo que no encuentra la llave.
Solo espero encontrarmelo y describir en codigo morse sobre su cara mi estado de animo.

lo siento, pero tengo de desahogarme con alguien chicos.

Editado por Exbmw, 04 abril 2010 - 11:24:42.

#17 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 04 abril 2010 - 13:30:50

Por lo menos el tipo te dice de primera hora que solo tiene una llave.
El sinvergüenza que me lo vendio a mi (por llamarlo algo suave), me dijo que la tenía en el apartamento de la playa y que me la mandaría por correo junto con el manual. Bien pues ni lo uno ni lo otro, el individuo no se molesta en contestar al teléfono y hace unos días me manda un mensaje diciendo que no encuentra la llave.
Solo espero encontrarmelo y describir en codigo morse sobre su cara mi estado de animo.

lo siento, pero tengo de desahogarme con alguien chicos.

Venga hombre, tranquilo, hay muchas maneras de arreglarlo sin tener que llegar a las manos Imagen Enviada

#18 SILENCIO

SILENCIO

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 SPORT

Escrito 07 abril 2010 - 16:00:05

ademas hacer una llave en la honda preparate, por que vale una pastacreo recordar que eran 175 euros. creo

Por experiencia, de 175 €, nada. 240 pavos del ala, que me han robado por la perdida de una llave.
En fin que seguimos pagando HONDA como marca premium.
Saludos.

#19 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 07 abril 2010 - 16:22:43

Desde luego sois la leche. Antes de comprar una llave nueva mirad por Ebay, anteayer compré yo una por 35 napos puesta en casa, con botonera y transponder claro, y además con el espadín virgen. Me aseguré que la frecuencia e incluso el código de la botonera es el originla del de mi séptima generación.
El tío debe tener varias en venta porque a los 1o minutos puso otra en subasta.

Os paso el enlace...

Además, como tengo hecha una llave del chino de esas de mejor calidad, me sobran los botones negros que estaban como nuevos.... Y conservo tanbién una carcasa casi nueva, con el espadín original, de la misma llave de la que transplanté transponder y chip de la botonera, así que.... llave nueva por unas perras....
En cualquier caso parece que la llave que anuncia tiene poco uso porque tiene la pegatina trasera (esa que pone CE) intacta.

#20 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 abril 2010 - 22:16:56

Desde luego sois la leche. Antes de comprar una llave nueva mirad por Ebay, anteayer compré yo una por 35 napos puesta en casa, con botonera y transponder claro, y además con el espadín virgen. Me aseguré que la frecuencia e incluso el código de la botonera es el originla del de mi séptima generación.
El tío debe tener varias en venta porque a los 1o minutos puso otra en subasta.

Os paso el enlace...

Además, como tengo hecha una llave del chino de esas de mejor calidad, me sobran los botones negros que estaban como nuevos.... Y conservo tanbién una carcasa casi nueva, con el espadín original, de la misma llave de la que transplanté transponder y chip de la botonera, así que.... llave nueva por unas perras....
En cualquier caso parece que la llave que anuncia tiene poco uso porque tiene la pegatina trasera (esa que pone CE) intacta.

como te pasas yayo :icon_wink2:

Me parece que para algunos de nosotros ese tipo de bricos se escapa un poco, hay que ser algo manitas, aparte de tener paciencia para andar con la búsqueda, el ensamblaje, el cerrajero y la leche...

De todas formas, por 240 napazos, la verdad es que sí que igual merece la pena arriesgarse, porque buen sablazo que es, la verdad...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos