Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema arranque.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 March 2010 - 15:44:36

Hola!

De hace unos dias para hoy he notado que de forma aleatoria falla el arranque de mi coche. Al darle al contacto todo funciona correctamente carga la bomba y suena el rele. Pero a la hora de girar la llave a la puesta en marcha simplemente en ocasiones no hace nada. Tengo que mover la llave un poco para que arranque, me da la impresion que es como si hiciera mal contacto algo del bombin.

Hace unos dias lei que alguien del foro le ocurria algo parecido en caliente y le diagnosticaron "del distribuidor". A mi me ocurre a veces y da igual si frio o caliente. Tampoco descarto el distri, ya que hace algun tiempo que el cuentarevoluciones entre 2.000 y 4.000 me marca de menos. Aunque esto también puede ser el cuadro.

A ver si me ayudais a darle algo de luz al asunto. 1 saludo!

#2 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 31 March 2010 - 13:39:06

ami se me fue la bobina pero por lo menos el motor giraba; o puede ser del distribuidor, del modulo de encendido o también podria ser de las escobillas del motor de arranque que esten muertas....

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 31 March 2010 - 15:53:07

he estado leyendo y puede que sea también el main rele porque casi siempre me lo hace en caliente...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos