Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos Bride para S2000


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 marzo 2010 - 15:54:10

He visto esta oferta por ebay y no si sera replica aunque por el precio tienen que serlo, pero no pone nada de que sea replica.

Este es el anuncio

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories



#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2010 - 16:02:36

La mayoria de los Bride que hay por eBay son falsos..

PD- Y los que pone ORIGINAL son aun mas falsos :lol:

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 marzo 2010 - 16:12:40

La mayoria de los Bride que hay por eBay son falsos..

PD- Y los que pone ORIGINAL son aun mas falsos Imagen Enviada



Entonces mejor los Sparco deEbay o son también falsos Imagen Enviada

De todas formas no tiene mala pinta y por ese precio 2 asientos, es que los mios no me acaban en ese color y el otro día vi un post donde se decia que un gran ahorro de peso se podian sacar de los asientos, por eso ahi pone que pesan 5 kilos cada uno y el ahorro es importante respecto al de serie.

saludos

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 marzo 2010 - 16:27:37

Entonces mejor los Sparco deEbay o son también falsos Imagen Enviada

De todas formas no tiene mala pinta y por ese precio 2 asientos, es que los mios no me acaban en ese color y el otro día vi un post donde se decia que un gran ahorro de peso se podian sacar de los asientos, por eso ahi pone que pesan 5 kilos cada uno y el ahorro es importante respecto al de serie.

saludos



Esos asientos para un uso exclusivo de trackdays... parecen cojonudos, pero para usar día da día no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.

considero que lo oportuno es poner algo relacion comodidad/efectividad.

un saludo.

PD: como bien te comenta el mister, son mas falsos que un billete de 3 euros.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2010 - 16:36:14

con eBay hay que asumir que la pieza es falsa hasta que se demuestre lo contrario :lol:

En este caso concreto, se ve que son falsos (a parte de por el precio) por el comentario que hay en el anuncio de que Bride es una marca registrada en Taiwan y blablabla.. (bullshit..) :)

Con otra cosa con la que hay que ir con cuidado en el S2000 es que la mayoria de asientos no caben (o caben muy justos)

#6 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2010 - 19:33:32

Con lo bonitos que son tus asientos..... no sé yo quien tendrá unos iguales..... jajajajajaja

Si no te gusta el beige te los cambio yo por los marrones que traía mi 2006 jajajaj

#7 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 02:07:21

Con otra cosa con la que hay que ir con cuidado en el S2000 es que la mayoria de asientos no caben (o caben muy justos)



cierto! lo sufri en mis propias carnes jejeje, al final me hice con los de serie, que por cierto en mi caso los pese y solo pesaban un kilo mas que los semi-baquets que tenia!

Editado por mikaS2000, 30 marzo 2010 - 02:07:49.


#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 marzo 2010 - 07:34:44

MIs recaro entraron al milimetro, lo que no pude pesarlos.

Editado por s2kcarbono, 30 marzo 2010 - 07:35:04.


#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 30 marzo 2010 - 08:37:26

Con lo bonitos que son tus asientos..... no sé yo quien tendrá unos iguales..... jajajajajaja

Si no te gusta el beige te los cambio yo por los marrones que traía mi 2006 jajajaj



Son bonitos pero no son racingImagen Enviada

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 08:43:44

que por cierto en mi caso los pese y solo pesaban un kilo mas que los semi-baquets que tenia!


Dependiendo del asiento puede ser.. pero yo me referia a buckets autenticos (los semibuckets no son mas que unos asientos normales, con pegatas molonguis y agujeritos en el cabezal). Un asiento OEM pesa unos 15kg, unos buckets (no regulables, con estructura de fibra de carbono o kevlar) pesan unos 5kg.... en total te ahorras 20kg (cosa que no esta mal).

Pero no son recomendables para gente de edad avanzada :lol:

#11 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 11:51:11

Dependiendo del asiento puede ser.. pero yo me referia a buckets autenticos (los semibuckets no son mas que unos asientos normales, con pegatas molonguis y agujeritos en el cabezal). Un asiento OEM pesa unos 15kg, unos buckets (no regulables, con estructura de fibra de carbono o kevlar) pesan unos 5kg.... en total te ahorras 20kg (cosa que no esta mal).

Pero no son recomendables para gente de edad avanzada Imagen Enviada



si si, eso es cierto, un bucket fijo ya sea de fibra o de carbono no pesa naaa, pero ufff yo con 27 ya ni me atrevo y eso que aun tengo la visagra (espalda) bien :lol:

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 12:11:09

si si, eso es cierto, un bucket fijo ya sea de fibra o de carbono no pesa naaa, pero ufff yo con 27 ya ni me atrevo y eso que aun tengo la visagra (espalda) bien :lol:


Yo tengo 10 mas, pero aun resisto :lol: lo que pasa es que mi S2000 no es un coche solo "de fines de semana" sino que también es el coche de diario y el coche de viajes y el coche para ir a comprar el pan :P

#13 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2010 - 12:35:19

Son bonitos pero no son racingImagen Enviada



EEEEHhhhh, como que no son racing, si es un marrón como los de los Ferrari y.... los Ferrari son "lo más mejor del mundo" jajajajaaaja

si si, eso es cierto, un bucket fijo ya sea de fibra o de carbono no pesa naaa, pero ufff yo con 27 ya ni me atrevo y eso que aun tengo la visagra (espalda) bien :lol:


Si es que Mika...... estás mayor ya....... yo creo que deberías ir pensando en acabar el S, venderlo y comprar... no sé un coche familiar estilo passat, o A4 o algo así..... te pega más.... jajajaja

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 12:52:37

EEEEHhhhh, como que no son racing, si es un marrón como los de los Ferrari y.... los Ferrari son "lo más mejor del mundo" jajajajaaaja



Si es que Mika...... estás mayor ya....... yo creo que deberías ir pensando en acabar el S, venderlo y comprar... no sé un coche familiar estilo passat, o A4 o algo así..... te pega más.... jajajaja



jjajajajjajaja NO!!!!! no me voy a rendir a la vida tan rapido!!!! Imagen Enviada

#15 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 30 marzo 2010 - 14:30:44

Esos asientos no es que sean falsos, sino que estan hechos en taiwan hay otros que se hacen en canada, ya que la marca esta registrada en taiwan/canada/japon, digamos mejor que no son autenticos 100% pero igualmente tienen buenos acabados.

Hay muchas marcas japonesas que venden productos hechos fuera de japon para el mercado americano y europeo, sin embargo en el catalogo de japon no existen.

Igualmente a mi parecer no me gustan estos asientos el modelo que me gusta que esta descatalogado es el Bride Zeta, los Recaro SPG o los Recaro Apex, aunque eso va a gustos, yo personalmente se de quien lleva esos bride no hechos en japon y se ven de buena calidad, incomodos no son vale que si te vas a hacer un viaje de 1000km puede que si jajaja.

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2010 - 15:31:09

He visto esta oferta por ebay y no si sera replica aunque por el precio tienen que serlo, pero no pone nada de que sea replica.

Este es el anuncio

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories



yo los consigo originales Tomas, pero valen algo mas , jeje

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 15:39:56

Esos asientos no es que sean falsos, sino que estan hechos en taiwan hay otros que se hacen en canada, ya que la marca esta registrada en taiwan/canada/japon, digamos mejor que no son autenticos 100% pero igualmente tienen buenos acabados.


Hombre, yo a eso lo llamo falso 100%.. el que en Taiwan se puedan registrar marcas aunque esten registradas en otros paises, no convierte a la falsificacion en autentica.

Lo unico que no convierte a esa falsificacion en fraude, es que Bride posiblemente no tenga la capacidad (o ganas) de hacer una denuncia global a los jetas esos. De todas maneras llegara un día que en vez de perseguir a los falsificadores, se perseguira el canal (lo que no puede ser es que eBay tolere la venta de cientos de miles de falsificaciones cada día en su portal)

Bride ofrece informacion somo como identificar sus copias (esta en japones pero con google translator todo se puede traducir) :D

http://www.bride-jp....nfo_copy_m.html

Editado por deibit, 30 marzo 2010 - 15:54:23.


#18 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2010 - 18:27:37

miraos estos www.f1spec.com estan bastante bien creo saludos :D

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 18:39:30

Para encontrar asientos baratos no hace falta irse a USA..

http://www.sitz24.co...d-1/273300.html

http://www.sitz24.co...ner/253300.html

(el segundo posiblemente sea demasiado ancho.. el primero habria que mirarlo)

http://www.sandtler....er/roadster.htm

Este es mas caro pero tiene homologacion FIA y pone que cabe en Elises/Exiges

O el clasico:

http://www.sandtler....arco/sprint.htm

De todas maneras habria que mirar que las medidas sean compatibles

Editado por deibit, 30 marzo 2010 - 18:40:34.


#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2010 - 20:41:59

Yo me he comprado un omp grip y a falta de montar y circular con el...parece bastante comodo. En cuanto lo monte os comento las impresiones.Un saludo!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos