Asientos Bride para S2000
Escrito 29 March 2010 - 15:54:10
Este es el anuncio
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Escrito 29 March 2010 - 16:02:36
PD- Y los que pone ORIGINAL son aun mas falsos

Escrito 29 March 2010 - 16:12:40
La mayoria de los Bride que hay por eBay son falsos..
PD- Y los que pone ORIGINAL son aun mas falsos
Entonces mejor los Sparco deEbay o son también falsos

De todas formas no tiene mala pinta y por ese precio 2 asientos, es que los mios no me acaban en ese color y el otro día vi un post donde se decia que un gran ahorro de peso se podian sacar de los asientos, por eso ahi pone que pesan 5 kilos cada uno y el ahorro es importante respecto al de serie.
saludos
Escrito 29 March 2010 - 16:27:37
Entonces mejor los Sparco deEbay o son también falsos
![]()
De todas formas no tiene mala pinta y por ese precio 2 asientos, es que los mios no me acaban en ese color y el otro día vi un post donde se decia que un gran ahorro de peso se podian sacar de los asientos, por eso ahi pone que pesan 5 kilos cada uno y el ahorro es importante respecto al de serie.
saludos
Esos asientos para un uso exclusivo de trackdays... parecen cojonudos, pero para usar día da día no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.
considero que lo oportuno es poner algo relacion comodidad/efectividad.
un saludo.
PD: como bien te comenta el mister, son mas falsos que un billete de 3 euros.
Escrito 29 March 2010 - 16:36:14

En este caso concreto, se ve que son falsos (a parte de por el precio) por el comentario que hay en el anuncio de que Bride es una marca registrada en Taiwan y blablabla.. (bullshit..)

Con otra cosa con la que hay que ir con cuidado en el S2000 es que la mayoria de asientos no caben (o caben muy justos)
Escrito 29 March 2010 - 19:33:32
Si no te gusta el beige te los cambio yo por los marrones que traía mi 2006 jajajaj
Escrito 30 March 2010 - 02:07:21
Con otra cosa con la que hay que ir con cuidado en el S2000 es que la mayoria de asientos no caben (o caben muy justos)
cierto! lo sufri en mis propias carnes jejeje, al final me hice con los de serie, que por cierto en mi caso los pese y solo pesaban un kilo mas que los semi-baquets que tenia!
Editado por mikaS2000, 30 March 2010 - 02:07:49.
Escrito 30 March 2010 - 07:34:44
Editado por s2kcarbono, 30 March 2010 - 07:35:04.
Escrito 30 March 2010 - 08:37:26
Con lo bonitos que son tus asientos..... no sé yo quien tendrá unos iguales..... jajajajajaja
Si no te gusta el beige te los cambio yo por los marrones que traía mi 2006 jajajaj
Son bonitos pero no son racing

Escrito 30 March 2010 - 08:43:44
que por cierto en mi caso los pese y solo pesaban un kilo mas que los semi-baquets que tenia!
Dependiendo del asiento puede ser.. pero yo me referia a buckets autenticos (los semibuckets no son mas que unos asientos normales, con pegatas molonguis y agujeritos en el cabezal). Un asiento OEM pesa unos 15kg, unos buckets (no regulables, con estructura de fibra de carbono o kevlar) pesan unos 5kg.... en total te ahorras 20kg (cosa que no esta mal).
Pero no son recomendables para gente de edad avanzada

Escrito 30 March 2010 - 11:51:11
Dependiendo del asiento puede ser.. pero yo me referia a buckets autenticos (los semibuckets no son mas que unos asientos normales, con pegatas molonguis y agujeritos en el cabezal). Un asiento OEM pesa unos 15kg, unos buckets (no regulables, con estructura de fibra de carbono o kevlar) pesan unos 5kg.... en total te ahorras 20kg (cosa que no esta mal).
Pero no son recomendables para gente de edad avanzada
si si, eso es cierto, un bucket fijo ya sea de fibra o de carbono no pesa naaa, pero ufff yo con 27 ya ni me atrevo y eso que aun tengo la visagra (espalda) bien

Escrito 30 March 2010 - 12:11:09
si si, eso es cierto, un bucket fijo ya sea de fibra o de carbono no pesa naaa, pero ufff yo con 27 ya ni me atrevo y eso que aun tengo la visagra (espalda) bien
Yo tengo 10 mas, pero aun resisto

Escrito 30 March 2010 - 12:35:19
Son bonitos pero no son racing
EEEEHhhhh, como que no son racing, si es un marrón como los de los Ferrari y.... los Ferrari son "lo más mejor del mundo" jajajajaaaja
Si es que Mika...... estás mayor ya....... yo creo que deberías ir pensando en acabar el S, venderlo y comprar... no sé un coche familiar estilo passat, o A4 o algo así..... te pega más.... jajajaja
Escrito 30 March 2010 - 12:52:37
EEEEHhhhh, como que no son racing, si es un marrón como los de los Ferrari y.... los Ferrari son "lo más mejor del mundo" jajajajaaaja
Si es que Mika...... estás mayor ya....... yo creo que deberías ir pensando en acabar el S, venderlo y comprar... no sé un coche familiar estilo passat, o A4 o algo así..... te pega más.... jajajaja
jjajajajjajaja NO!!!!! no me voy a rendir a la vida tan rapido!!!!

Escrito 30 March 2010 - 14:30:44
Hay muchas marcas japonesas que venden productos hechos fuera de japon para el mercado americano y europeo, sin embargo en el catalogo de japon no existen.
Igualmente a mi parecer no me gustan estos asientos el modelo que me gusta que esta descatalogado es el Bride Zeta, los Recaro SPG o los Recaro Apex, aunque eso va a gustos, yo personalmente se de quien lleva esos bride no hechos en japon y se ven de buena calidad, incomodos no son vale que si te vas a hacer un viaje de 1000km puede que si jajaja.
'Neín'
Escrito 30 March 2010 - 15:31:09
He visto esta oferta por ebay y no si sera replica aunque por el precio tienen que serlo, pero no pone nada de que sea replica.
Este es el anuncio
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
yo los consigo originales Tomas, pero valen algo mas , jeje
Escrito 30 March 2010 - 15:39:56
Esos asientos no es que sean falsos, sino que estan hechos en taiwan hay otros que se hacen en canada, ya que la marca esta registrada en taiwan/canada/japon, digamos mejor que no son autenticos 100% pero igualmente tienen buenos acabados.
Hombre, yo a eso lo llamo falso 100%.. el que en Taiwan se puedan registrar marcas aunque esten registradas en otros paises, no convierte a la falsificacion en autentica.
Lo unico que no convierte a esa falsificacion en fraude, es que Bride posiblemente no tenga la capacidad (o ganas) de hacer una denuncia global a los jetas esos. De todas maneras llegara un día que en vez de perseguir a los falsificadores, se perseguira el canal (lo que no puede ser es que eBay tolere la venta de cientos de miles de falsificaciones cada día en su portal)
Bride ofrece informacion somo como identificar sus copias (esta en japones pero con google translator todo se puede traducir)

http://www.bride-jp....nfo_copy_m.html
Editado por deibit, 30 March 2010 - 15:54:23.
Escrito 30 March 2010 - 18:27:37

Escrito 30 March 2010 - 18:39:30
http://www.sitz24.co...d-1/273300.html
http://www.sitz24.co...ner/253300.html
(el segundo posiblemente sea demasiado ancho.. el primero habria que mirarlo)
http://www.sandtler....er/roadster.htm
Este es mas caro pero tiene homologacion FIA y pone que cabe en Elises/Exiges
O el clasico:
http://www.sandtler....arco/sprint.htm
De todas maneras habria que mirar que las medidas sean compatibles
Editado por deibit, 30 March 2010 - 18:40:34.
Escrito 30 March 2010 - 20:41:59
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos