Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mal trato en darsan alcala de henares "taller"


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 29 marzo 2010 - 21:22:22

todavía estoy flipando con el trato recibido por este taller os cuento la historia:
hoy e llevado el coche porque me esta dando fallos desde que lo saque del taller, cuando lo lleve les dije que me hicieran todo lo que le hacía falta al coche, le hicieron distribución "no me cambian bomba
de agua" me cambiaron retenes los que decían que perdía aceite tres retenes,el coche sigue perdiendo el mismo aceite y en la misma zona me esta dando un fallo motor lo mire en el manual de taller y
me esta fallando o el encendido o el avance del cigueñal, me cambiaron el reten del cigueñal, lo llevo hoy les digo que no me cambiaron la bomba del agua me dicen que no hay que cambiarla a ningún
honda, mi coche tiene once años lleva la bomba de serie con 140.000km el tío tratándome bastante mal ami y a los dos que venian con migo uno es del foro también a salido calentito de la honda,el tío
diciéndome que no se fiaba de nosotros luego me dice que lo había llevado a otro taller y que me habían revisado la distribución o no se que tontería se a inventado, yo mi coche el último taller que piso
fue el suyo al final me a dicho que lo van a mirar y que mañana me decía que le pasaba y también darme presupuesto de la bomba de agua que va a ser una pasta porque hay que desmontar las correas eso si cuando vuelva a por el coche como tenga el mismo trato que hoy espero que honda españa tome medidas sino les denunciare nunca me han tratado tan mal y en un sitio en el que gasto mi dinero fueron 1000euros lo que me gaste cuando lo lleve, no hace ni 7000km luego estava ablando con el que me dijo los fallos que tenia cuando lo lleve y lo que me dijo que estaba mal y lógico que decía que si que ese era el fallo que tenia le a cojído el jefe con el que estaba ablando yo y le a dicho que se fuera , cuando salga del taller no lo vuelvo a llevar ni loco prefiero llevarlo a un mecánico de vespinos seguro que me trata mejor
espero que me digan lo que le pasa al coche y que no se invente tonterías que si me lo han echo mal que me lo arreglen gratis y si es otra cosa pues lo pago y tan contento no entiendo ese trato hacia un cliente.

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2010 - 21:30:06

Darsan en algunos aspectos van de sobraos,yo tuve una experiencia en chapa y pintura que menudos chapuceros y por supuesto nunca mas volveré.

Algo que no entiendo de Honda es como delegan en este tipo de talleres que primero te cobran por una revisión lo que no está escrito (500,600 euros y se quedan tan tranquilos)y luego el trato al cliente,decepcionante de verdad.

Espero que soluciones tu problema y no les des cuartelillo.

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 marzo 2010 - 21:51:56

Pues yo tengo que dar un voto a favor de este concesionario, tanto en alcala de henares como coslada.

He tenido 4 coches alli por diversas causas y razones y el trato ha sido genial y los resultados adecuados para lo que se espera de un taller oficial.

Aparte, en recambios me ha ido a las mil maravillas con ello.


Para mi un taller de confianza sin duda.


suerte para la proxima

#4 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 29 marzo 2010 - 21:53:56

Pues yo tengo el coche ahora mismo ahi y os puedo asegurar q el trato ha sido correctisimo, a parte q han estado muy atentos de todo, y respecto lo de la bomba del agua 'creo' y por eso lo pongo en comillas es una cosa q lo tiene q comentar el cliente, no vaya ser q te la cambien y luego q tu no quisieras q te la cambiasen y te venga un facturon, aunque no sea tu casa.
Yo la verdad q no tengo quejas, sino todo lo contrario...
siento tu caso, espero q llegueis a un acuerdo, hablandolo seguro q lo solucionais!!

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 marzo 2010 - 22:09:51

todavía estoy flipando con el trato recibido por este taller os cuento la historia:
hoy e llevado el coche porque me esta dando fallos desde que lo saque del taller, cuando lo lleve les dije que me hicieran todo lo que le hacía falta al coche, le hicieron distribución "no me cambian bomba
de agua" me cambiaron retenes los que decían que perdía aceite tres retenes,el coche sigue perdiendo el mismo aceite y en la misma zona me esta dando un fallo motor lo mire en el manual de taller y
me esta fallando o el encendido o el avance del cigueñal, me cambiaron el reten del cigueñal, lo llevo hoy les digo que no me cambiaron la bomba del agua me dicen que no hay que cambiarla a ningún
honda, mi coche tiene once años lleva la bomba de serie con 140.000km el tío tratándome bastante mal ami y a los dos que venian con migo uno es del foro también a salido calentito de la honda,el tío
diciéndome que no se fiaba de nosotros luego me dice que lo había llevado a otro taller y que me habían revisado la distribución o no se que tontería se a inventado, yo mi coche el último taller que piso
fue el suyo al final me a dicho que lo van a mirar y que mañana me decía que le pasaba y también darme presupuesto de la bomba de agua que va a ser una pasta porque hay que desmontar las correas eso si cuando vuelva a por el coche como tenga el mismo trato que hoy espero que honda españa tome medidas sino les denunciare nunca me han tratado tan mal y en un sitio en el que gasto mi dinero fueron 1000euros lo que me gaste cuando lo lleve, no hace ni 7000km luego estava ablando con el que me dijo los fallos que tenia cuando lo lleve y lo que me dijo que estaba mal y lógico que decía que si que ese era el fallo que tenia le a cojído el jefe con el que estaba ablando yo y le a dicho que se fuera , cuando salga del taller no lo vuelvo a llevar ni loco prefiero llevarlo a un mecánico de vespinos seguro que me trata mejor
espero que me digan lo que le pasa al coche y que no se invente tonterías que si me lo han echo mal que me lo arreglen gratis y si es otra cosa pues lo pago y tan contento no entiendo ese trato hacia un cliente.


Tio se como te sientes a mi me esta pasando algo parecido , lo deje hace 2 semanas para que me cambiasen todas las correas,los tensores, líquidos, filtros,..etc, vamos lo que es una gran puesta a punto.
Pues bien lo saco el mismo jueves de esa semana del taller ya por el camino de vuelta a casa me doi cuenta de que mi coche no iba bien y que hacia un ruido muy raro proveniente de la zona de las correas, pues bien como era puente aquí el taller no abría hasta el lunes decido no sacar el coche por si acaso se rompía.

Al lunes siguiente a primera hora les dejo el coche explicandoles lo del ruido se quedan con el coche para revisarlo, pero hasta que no llame el miércoles para ver que es lo que pasaba con mi coche no me lo tocaron, al día siguiente me llaman y me dicen que pase a por el para ir a recogerlo, una vez en el taller me explican que han vuelto a desarmar todo el coche y a montarlo que lo han estado probando y el coche va muy bien, lo arranco en la honda y parece que va todo normal el mecanico me dice que el coche necesita rodar y hacerle km que esta como nuevo.

Otra vez de camino a casa sigo escuchando el ruido pero dejo de darle tanta importancia (aunque seguía teniendo la mosca detrás de la oreja) me pasaba lo mismo que la semana pasada aqui era puente y el taller no abria hasta el lunes decido tirarme todo el finde probando el coche, el sabdo me levante y tire paar granada pues a mitad de camino me hace un ruido raro el coche y se me enciende la luz de la bateria y empieza a parpadear, rapidamente paro el coche y llamo a la grua.
consecuencia...... Mi coche a día de hoy se encuantra en un pueblo llamado HUESCAR porque mi seguro no me cubre el desplazamiento del msimo en el msimo día solo hasta un limite de km, me dan un plazo de 3 a 5 dias laborables para desplazarlo hasta el día 6 me dicen que no me lo traen hasta la honda, esta mañana voi al taller les enseño el video que grabe les explico lo que me paso y se ponen a decir que eso lo hizo un chaval que tenian alli por las tardes que se ve que lo hizo mal que luego se lo ivan a decir, (todo esto es mentira porque yo se perfectamente que el mecanico que estab tocando mi coche no fue el supuesto chaval ese) me dicen que entienden perfectamente lo que les digo y que se lo lleve que lo miraran, pero todo esto te lo dicen importandoles una mierda que te hallan jodido tu coche, así que al igual que tu estoy pensando en tomar medidas y clarisimo lo de cambiar de taller una vez me arreglen mi coche.

Siento el tocho gente.

#6 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 29 marzo 2010 - 23:00:23

yo no digo que los mecánicos san malos ni mucho menos pero todo el mundo comete errores y si no sabes si una cosa esta fallando lo miras antes de hablar y arremeter contra un cliente creo que yo le e dado mejor trato a el, que el a mi y a todos los que venían con migo, espero que vúsquen una solución pero yo no me amargo otro día discutiendo con el, que me diga mañana que le pasa que ami me da igual gastarme lo que haga falta para tener el coche bien pero no me gusta tener que estar volviendo y mucho menos que me traten mal porque les digo que me lo revisen lo que le hicieron porque no es normal esos fallos que me esta dando
cuando les lleve el coche para hacerle todo esto el trato fue muy bueno pero no me esperaba esto de ese mismo taller yo no volveré y os aseguro que seguiré teniendo hondas pero no en este taller y espero que si me han echo algo mal me lo arreglen y si no lo pagare yo.

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 marzo 2010 - 22:31:16

Normalmente en la Honda, cuando te hacen la distribución te cambian la bomba de agua, por que ya que desmontan las correas es más fácil hacerlo, lo del trato, pues a saber si el chico tenía un mal día.

1400 € me cobraron a mi, asi que es lo normal.... y el Prelude es muy especialito.

#8 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 01 abril 2010 - 05:30:40

si yo no me quejo del precio lo que me jode es el mal trato recibido ademas el jefe de taller ni estuvo cuando tocaron mi coche decía que estaba de vacaciones, como me bienes diciéndome que no te fías de mi yo soy un cliente mas y por el trato recibido nunca me fiare de honda en este taller, que tenia un mal día, como todos los tenemos pero yo no lo pago con mis clientes espero que le hagan al coche lo que les he dicho y poder olvidarme de ellos, mi coche lo tocara quien lo tenia que haber tocado mi mecánico de toda la vida que prefiero la calidad a un sello en el libro de revisiones.
por cierto me iban a llamar el martes todavía estoy esperando.

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 abril 2010 - 09:20:04

Pablo, la próxima vez llévalo a Darsán, pero de República Dominicana, el jefe de taller, Chema, es de lo mejorcito que hay.

#10 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 05 abril 2010 - 13:33:27

si yo no me quejo del precio lo que me jode es el mal trato recibido ademas el jefe de taller ni estuvo cuando tocaron mi coche decía que estaba de vacaciones, como me bienes diciéndome que no te fías de mi yo soy un cliente mas y por el trato recibido nunca me fiare de honda en este taller, que tenia un mal día, como todos los tenemos pero yo no lo pago con mis clientes espero que le hagan al coche lo que les he dicho y poder olvidarme de ellos, mi coche lo tocara quien lo tenia que haber tocado mi mecánico de toda la vida que prefiero la calidad a un sello en el libro de revisiones.
por cierto me iban a llamar el martes todavía estoy esperando.



Ya te an llamado? o aun estan igual sin dar señales de vida?

Yo fui con pablo a llevar el lude, lo acompañe para llevar el coche ya que esta sin carnet pablo, y la verdad menudo gilipollas el jefe de taller. El tio intento ir de listo y a la minima ya estava a la defensiva.

#11 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 05 abril 2010 - 21:36:26

pues todavía no me han llamado, mañana llamare
haber que me cuentan, espero que algo bueno pero lo dudo mucho.

#12 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 abril 2010 - 13:44:48

bueno pues hoy me han llamado ya me han echo el presupuesto hay que cambiar la junta de la bomba de aceite que me a dicho que era por donde perdía, pero estoy seguro que ya perdía cuando lo lleve la ultima vez porque el coche siempre a perdido el mismo aceite y en la misma zona pero eso no lo habían tocado así que lo pagare yo les tengo que decir que me den el presupuesto de la bomba de agua que se ve se les a olvidado a por cierto me han vuelto a montar la distribución y dicen que estaba perfecta así que se han portado pero el trato que me dió a sido suficiente para que no lo vuelva a llevar.

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 abril 2010 - 15:49:48

Tu lude lleva llantas??? Esque todas las mañanas me cruzo con uno por la Complutense tio

#14 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 abril 2010 - 18:00:53

no, el mio lleva las llantas de serie, no me e cruzado contigo o al menos no me acuerdo,sera otro lude.

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 abril 2010 - 13:40:23

Bueno si vas a la Darsan me verás XD

#16 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 08 abril 2010 - 17:12:50

pues ya abras visto mi lude, esta hay asta el martes o el miércoles que iré a por el, iré por la tarde.

#17 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 26 abril 2010 - 20:08:43

pues hoy e sacado el coche de la honda han tardado un huevo y esta tarde e cogido y me e ido a pasar la itv pues me han tirado no se encienden las luces de los faros traseros ni los antinieblas ni se enciende la luz del cuadro, tenia un fusible fundido el de las luces de atrás lo cambio y sigue sin funcionar, funcionaban perfectamente cuando lo lleve ademas pase por un túnel y las luces funcionaban me parece que me han dejado un regalito, lo llevare a otro taller que como lo lleve al mismo a saber que me vuelven a J@$~#R.
y esto es honda????

#18 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 27 abril 2010 - 12:22:53

No se como lo llevas ahi, menudos mecánicos tienen, tengo comprobado que no tienen ni idea, saben de Honda como cualquier taller. A mi me hicieron el reglaje de válvulas en el civic 4ª y me lo dejaron hecho una mierda, suena más que antes.

#19 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 27 abril 2010 - 13:43:54

si yo se como trabajan ni loco lo llevo hoy le e llamado para ver que coño le han echo a el coche, para que se me jodan las luces y me dice que a el mecánico no le consta nada de eso que se lo lleve el jueves ya les e dicho que no se lo vuelvo a llevar, si para arreglan una tontería y me han tenido que abrir el motor tres veces asta que lo han conseguido arreglar y encima me joden otra cosa ya ni gratis se lo dejo.
pd:no me van ni posición ni antinieblas ni la luz del cuadro ni la luz de la matricula y esto lo han jodido ellos.

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 abril 2010 - 14:28:44

Habla con Darsán de República Dominicana, en Madrid, son bastante majos y controlan...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos