El sabado estuve haciendo limpieza y me encontre con unos altavoces del coche viejo.... unos sony xplod de 220w!!
ademas de 6x9", vamos es que me estaban pidiendo a gritos otra oportunidad de hacerme feliz!!

Asi que me puesto a desmontar la radio para ajustarla mejor, ya metidos en faena me decidi a cambiarlos también,
Primero hay que quiar las tapas de los altavoces, como no, llevan grapas, primero un lado y luego el otro, las de atras hay que tirar hacia arriba,
Ahora desatormillar con llave plana de 8mm, bueno lo suyo es usar una chicharra con un vaso de 8
Una vez quitados los conectores, los desmonto y los guardo por si quiero volver a montar los altavoces originales, al desmontar desde debajo tienen una pequeña grapa que hay que persionar y sale bien el conector que es como un faston, o muy parecido, lo siento no tengo fotos de eso....
Pero si tengo fotos de la diferencia de altavoz.........
Las tapas cierran perfectamente, y ahora suena un poco mejor de atras, lo que pasa es que ahora suena mucho mas de atras, y tengo que quitarle volumen, (sera cuestión de cambiar los de delante )

Como no puedo poner las fotos del picassa, os pongo un enlace fotos altavoces en picasa
Espero que os guste!
Editado por mesache, 30 marzo 2010 - 00:04:27.