Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Punto negativo para camskill


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2010 - 10:14:08

Buenas! Pues hasta día de hoy no habia tenido ningun problema con camskill...le habia comprado otras veces neumaticos y todo ok y muy rapido! El otro día pillé unas ruedas 205/40/17 84z para un seat ibiza que tengo, y cual es mi sorpresa hoy cuando han llegado que vienen sin codigo de velocidad!!! son 205/40/17 a secas...y claro esto en españa es un gran problema ya que montar unas gomas nuevas y que me las hagan quitar para la itv...ya he enviado un mail a camskill a ver como solucionan el tema...mi pregunta es..a alguno os ha pasado algo similar con esta web? es para ir haciendome a la idea...un saludo!

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2010 - 11:25:08

yo solo tengo alabanzas para ellos

el año pasado pillé discos y pastillas ebc para llevar a ascari, en ascari me rompió una pastilla (estaban recién puestas y tuve que dar un frenazo para no comerme a cierto crx naranja), se lo dije por mail (lo dle frenazo no XD ), les mandé fotos y me mandaron unas nuevas

les he comprado ruedas, la amortiguación, frenos y todo perfecto

#3 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 30 marzo 2010 - 12:45:29

Yo les compré ruedas y perfectas, la medida que les pedí y el código, todo correcto.

Mándales un mail y se lo comentas, ya sé de más gente que ha tenido algún problema y se lo solucionaron; a ellos no les conviene que les hagas mala publicidad

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 marzo 2010 - 13:54:59

q marca de neumaticos son?

yo compre las falken fk452 y estas no traen la numeracion del indice de carga, pero es q este viene escrito en la letra pequeña, mejor dicho dice el maximo de kilos, el de la itv lo leyo y sin problema

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2010 - 16:52:16

Si ,son unas falken fk452.Pues también las compré para el s2000 y en esas si que venia el indice de carga y letra de velocidad,incluso en la pegatina...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 marzo 2010 - 23:39:39

haz lo q te digo

mira primero en el perfil de la rueda a ver si aparecen las especificaciones y sino ya reclamas o haces lo q te parezca

a ver si tienes suerte

#7 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 marzo 2010 - 01:02:21

Buenas señores, pues yo he estado mirando en la página de camskill ya que no conocia nada de esto, y la marca falken tampoco la conocia pero he estado mirando y es para conduccion un poco fuerte, y a mi las gomas que monto me duran poco en el civic, alguien me podría decir en cuanto sale mas o menos los gastos de envio de dos gomas teniendo en cuenta que mi medida es 205 50 r15 y sale en 50 €.

Gracias de antemano y saludos.

#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 marzo 2010 - 01:49:58

haz una simulacion de compra y veras lo q te sale en total, yo siempre le he puesto iva(vat en inglaterra), pero a ver si alguien sabe si se puede ahorrarlo

las falken van muy bien, en seco buenas, como "todas", pero en mojado cojonudas, a mi me duran bastante

haz una simulacion de compra y veras lo q te sale en total, yo siempre le he puesto iva(vat en inglaterra), pero a ver si alguien sabe si se puede ahorrarlo

las falken van muy bien, en seco buenas, como "todas", pero en mojado cojonudas, a mi me duran bastante

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 31 marzo 2010 - 09:09:28

Ya miré ayer en el perfil y nada del codigo de velocidad...he mandado 2 mails a camskill y aun no tengo respuesta...la verdad es que me urgen y no quisiera pensar mal de ellos pero visto lo visto...gracias por los comentarios!

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 31 marzo 2010 - 11:02:56

Bueno he estado informandome un poco (vamos que me han dado la respuesta en clubjapo XD ) tenias razón Alvaro el ZR que aparece significa el codigo de velocidad de 240km/h...y en el max load segun los kilos que ponga equivale a la carga de velocidad...mirandolo pone 500kg que equivalen a 84. Los montaré y espero no tener problemas en la itv..gracias a todos!!

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2010 - 11:32:13

Ya miré ayer en el perfil y nada del codigo de velocidad...he mandado 2 mails a camskill y aun no tengo respuesta...la verdad es que me urgen y no quisiera pensar mal de ellos pero visto lo visto...gracias por los comentarios!

a mi tardaron 3 días en contestarme, ten algo de paciencia :)

#12 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 marzo 2010 - 15:00:14

haz una simulacion de compra y veras lo q te sale en total, yo siempre le he puesto iva(vat en inglaterra), pero a ver si alguien sabe si se puede ahorrarlo

las falken van muy bien, en seco buenas, como "todas", pero en mojado cojonudas, a mi me duran bastante

haz una simulacion de compra y veras lo q te sale en total, yo siempre le he puesto iva(vat en inglaterra), pero a ver si alguien sabe si se puede ahorrarlo

las falken van muy bien, en seco buenas, como "todas", pero en mojado cojonudas, a mi me duran bastante


Perfecto, ya hice la simulación pero a la hora de elegir españa( Soy de las palmas de G.C) cual opción debería elegir? Disculpa la ignorancia y gracias.

Spain (ES)- part (No tyres)
Spain (ES)-Tyres - Car/Van
Spain (ES)- Tyres 4X4
Spain (ES)- VAT(INF) company- parts (no tyres) (EC trade sales)
Spain (ES)- VAT(INF) company-tyres- Car/tyres (EC trade sales)
Spain (ES)- VAT(INF) company- tyres- 4x4 (EC trade sales)

La pag es www.camskill.co.uk ? Graciassss

#13 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 abril 2010 - 00:34:16

Spain (ES)- VAT(INF) company-tyres- Car/tyres (EC trade sales), yo lo he hecho asi siempre, asi va con iva


como no sabia si tendria problemas, pues los coji asi siempre, pero se supone q no hay aduana entre ingraterra y españa igual te lo puedes ahorrar, a ver si contesta alguien q lo sepa

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 abril 2010 - 08:09:36

yo siempre las cogia con el Vat inc...y esta vez las he cogido asi "Spain (ES)-Tyres - Car/Van" y me han llegado como siempre y sin retenciones ni pagos extras...

#15 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2010 - 20:03:14

Perfecto, pues yo intentaré con esa opción cuando valla a comprar las gomas, a ver si no me cobran el iva, que aquí en las palmas es el igic. saludos y Gracias

#16 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 23 agosto 2011 - 16:48:28

J@$~#R no se lo que pagareis por las cubiertas pero para ahorrarme 8 € montadas... y me cobran 10€ por cubierta el montaje....

Perdon edito:

No me ahorro nada es mas me sale mas caro en esta pagina...

Editado por jon_vti, 23 agosto 2011 - 16:56:53.


#17 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 agosto 2011 - 17:06:31

Yo en las Neova me ahorre 150€ incluyendo el montaje, he pedido varias veces y muy contento y las fechas de fabricación que es muy importante son bastante recientes, cosas que últimamente no en muchos sitios lo son :S

#18 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 agosto 2011 - 18:21:15

He estado mirando, pero las mismas gomas me salen 7€ mas barato en neumaticos-online, he oido hablar mucho de esta web, pero que tiene de especial comparado con neumaticos online?

#19 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 24 agosto 2011 - 07:36:29

Good Year F1 195/45/16 precio montado a 2 km de casa 200 el par y en esta pagina 187, a nada que te cobren 10 € por montaje por rueda como me cobran a mi pues....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos