Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como regular las largas

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 May 2005 - 21:20:45

Pues eso que si alguno sabe como se suben las largas porque cuando le doy se pican al suelo a 1 distancia de 1 metro si llega y me sale las largas por debajo del parachoques.. alguno sabe como se regulan? y arguna foto? pa saber donde tengo que tocar. Gracias :)

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 May 2005 - 21:34:24

a mi lo que me pasa es que la luz larga derecha apunta casi casi cerca de donde alumbra la izquierda

#3 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 May 2005 - 21:39:55

jajja las largas del sol aiiiii.... son una p#%@ mierda, no se si tendran solucion pero io monte unas PIAA i ni asi solucione nada, lo suyo es hacer lo k decia blackmore, enlazar los cables de las largas a las de cruce para k se enciendan las 4, en plan foco de rally

Salu2

#4 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 May 2005 - 21:43:16

yo esta tarde me e fijado y tiene como 1 tuerca que tiene 3 entradas tipo punzon y creo que es alli donde se toca.. aunque no se tendre que probarlo mñn haber si es ya os contare.. una preg alguno d vosotros tiene las luces esas que simulan xenon ? que se ve blanco? cual me recomendais? que se vea bien claro ;)

#5 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 May 2005 - 21:56:02

jajja las largas del sol aiiiii.... son una p#%@ mierda, no se si tendran solucion pero io monte unas PIAA i ni asi solucione nada, lo suyo es hacer lo k decia blackmore, enlazar los cables de las largas a las de cruce para k se enciendan las 4, en plan foco de rally

Salu2

Ver mensaje

ehyyyyyyyy. eso me interesa.
es legal?
como se hace??'

#6 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 May 2005 - 22:13:31

pues EL MIO SE ENCIENDEN LAS 4 A LA WEZ Y YA ME WENIA JO... WALLA TELA

OLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE FANTAAAAAAAAAAAAA QUE TODAWIA NO ME HAS CONTESTAO TU ERES DE CATALUÑA ?¿?¿??¿? NO QUERIAS IR A UNA QUEDADA ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ESTE DOMINGO HAY UNA LOCO

Y WUENO MAÑANA MIRO LO DE LAS LARGAS Y HOS DIGO ALGO Y I HACE FALTA PONGO FOTOS

#7 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1,350 mensajes

Escrito 19 May 2005 - 22:19:33

Soy de granollers y ya t e posteado en la categoria de quedadas XD pero bueno te lo digo aqui que no se si podre ir pero si voy te doy 1 toke por mail :D

#8 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 19 May 2005 - 22:28:42

pues EL MIO SE ENCIENDEN LAS 4 A LA WEZ Y YA ME WENIA JO... WALLA TELA
OLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE FANTAAAAAAAAAAAAA QUE TODAWIA NO ME HAS CONTESTAO TU ERES DE CATALUÑA ?¿?¿??¿? NO QUERIAS IR A UNA QUEDADA ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ESTE DOMINGO HAY UNA LOCO
Y WUENO MAÑANA MIRO LO DE LAS LARGAS Y HOS DIGO ALGO  Y I HACE FALTA PONGO FOTOS

Ver mensaje

edu, por dios pon fotos, que si puedo lo hare yo mismo
sencillo, económico y para toda la familia
XD XD XD

#9 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

• Miembros
  • 1,415 mensajes

Escrito 19 May 2005 - 22:41:54

edu, por dios pon fotos, que si puedo lo hare yo mismo
sencillo, económico y para toda la familia

OKIS TIO SIN PROWLEMAS

MAÑANA QUE AHORA ES DE NOCHE Y para toda la familia
JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

#10 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

• Miembros
  • 1,415 mensajes

Escrito 19 May 2005 - 22:47:02

JAYAI NO HAS LEIDO LO QUE TE HE PUESTO MAM............ EN LO DE LAS MARCHAS LEEE EN LA SEGUNDA PAJINA EN LO DE MOTORES !!!!!!!!!!!'¡''¡'¡'¡¡'¡

JO...... YA NO ME ACUERDO
PERO LEEEE Y LUEGO ESCRIWE

#11 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 May 2005 - 23:37:26

yo esta tarde me e fijado y tiene como 1 tuerca que tiene 3 entradas tipo punzon y creo que es alli donde se toca.. aunque no se tendre que probarlo mñn haber si es ya os contare.. una preg alguno d vosotros tiene las luces esas que simulan xenon  ? que se ve blanco? cual me recomendais? que se vea bien claro ;)

Ver mensaje

Llevo unas white light o algo asi de philips en las de posición y otras similares en las de cruce/largas y se ha notado muchísimo la mejora, ahora da gusto poner las largas :P

#12 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 May 2005 - 23:46:43

Haber con lo de k se enciendan lass 4 io me refiero a k tu le das a las de cruce i se encienden las grandes, i luego a las largas i se encienden las auxiliares,

pero no se pone las de cruce en modo largas como cualkier coche junto con las auxiliares (almenos de casa eso no es asi), etnonces lo k haces es unir la patilla de las largas a la de las de cruce para k se pongan en largas también, io aun no lo he hecho pero esa es la idea, el k lo tiene hecho ia es blackmore k fue el k m lo dijo. también resulta k esto es legal,, lo k no seria legal seria hacerlo al reves i meter las 4 H4 k lleva nuestros del sol como luces de cruce.

Salu2

#13 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

• Miembros
  • 1,415 mensajes

Escrito 19 May 2005 - 23:58:42

ouuuuuuuuuu chquillo mas liao mas que la sandalia deun romano ya no se ni lo que has puesto

el mio tiene 4 faros con 4 womwillas de h4 de cortas y largas pero yo pongo cortas y se encienden los faros grandes y con las largas se me enciende todos los faros

menos los intermi tentes jejejjejeje es coña era pa liar un poco jejejejejej esque es muy tarde

#14 Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 20 May 2005 - 15:41:20

Por cierto, las largas, son H1, no H4. Al menos, en mi coche, así son.

En cuanto a lo de la rosca de las largas, ese mecanismo no es ni mas ni menos que para regular la direccion, pero horizontal. Con eso no se modifica nada de verticalidad. Para la verticalidad, hay que soltar los tornillos que lleva y ponerlas a mano.

Por cierto, a mi también me interesa esa de poner las largas y que se me enciendan las 4. Es mas, por mi, me molaria tener las cortas también en los focos centrales. Es decir, largas y cortas en los 4 faros. Sabéis si se puede hacer esto?

Un saludo
Bleom

#15 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 20 May 2005 - 16:04:25

4 cortas no es legal, es mas con la parabola de las largas del Del Sol no creo que las cortas se vieran muy bien, pero 4 largas si es legal y al cepo le sienta de miedo

#16 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

• Miembros
  • 1,415 mensajes

Escrito 20 May 2005 - 16:23:50

tadawia no lo mirao , he estado con mi primo y su lude recorriendo barna , pero es muy sencillo y en el mio una wez se me fundio una de las grandes y la camwie por una de los pequeños o eso creo no se ace mas deun año que me paso ,fue la primera semana de tenerlo y ya no lo he mirado mas

PERO este finde lo miro y si las 4 son =les es solo poner un puente con un interrupto al lado del foco y cuando was a la ITV lo paras y sin mas prowlemas

YA SEWEIS ECHA LA LEY ECHA LA TRAMPA

#17 SPliTeR

SPliTeR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 20 May 2005 - 16:31:15

y se pueden poner de cortas los centrales y de largas las grandes? asi mola mas, no?

#18 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

• Miembros
  • 1,415 mensajes

Escrito 20 May 2005 - 19:12:16

y se pueden poner de cortas los centrales y de largas las grandes? asi mola mas, no?

Ver mensaje

SI QUE SE PUEDE

Wueno ya he mirao los faros y yo tengo las 4 womwillas h4 ,osea lo que he dicho antes del cawle y el interruptor se puede acer

#19 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1,350 mensajes

Escrito 21 May 2005 - 15:58:31

J@$~#R pues e tocado eso que os dije y me sigue apuntando las largas a 1 metro del coche y empicado al suelo .. alguno sabe que pelotas se tiene que tocar? :evil: :evil: que ya no se que tocarle :(

#20 danihc

danihc

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CRX Del Sol

Escrito 26 April 2006 - 17:56:42

A mi lo de las luces imitacion a xenon también m molaria ponerselo, q hay q cambiar solo las bombillas?? y donde se pueden conseguir??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos