Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido caja de resonancia en honda crv


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 carlosdel

carlosdel

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 31 marzo 2010 - 15:21:02

hola voy a especificar un poco el ruido que hace mi crv y queiro que me digais si en los vuestros también lo hace.

tengo un crv de julio del 2008 edicion especial con 11000 km
desde que tiene 5000 km el coche hace un ruido que suena como a rodamientos o como si hicieras garagaras en la zona del motor, en concreto como por debajo de la aleta izquierda.
parace ser que lo que suena, es la caja de resonancia segun me han dicho en el conce.
el sonido se suele apreciar cuando en segunda o en tercera y sueltas el pie del acelerador.
segun he leido en foros, también lo hace el civic y el accor. también los crv, pero el problema es que parece ser que en la mayoria es practicamente inapreciable y en otros como el mio se oye bastante y sobre todo segun la temperatura del ambiente suena mas o menos.
la verdad es que el coche va genial y sin ningun problema pero acabas hasta los huevos del ruido.
el otro día lo lleve a honda con poco tiempo sin animo de dejarlo alli y me dijero que era la caja de resonancia y que suenan en todos, pero que lo llevara en la revision con tiempo y que lo mirarian.
como esta gente se suelen escurrir el bulto cuando no saben que pasa o cuando es un defecto de fabrica de algunos coches que pasa y no saben porque, veo que al final me a tocar poner una reclamacion, ya que cuando te compras el coche no te preguntan si lo quieres con ruido o sin ruido.
me gustaría que si a alguno os pasa lo mismo y le han dado alguna solucion que haga el favor y me lo diga para no estar marenado la perdiz y perdiendo el tiempo.
como he dicho ante me da la sensacion que es un ruido que hacen algunos mas que otros, pero no hay derecho a que pase esto ya que todos pagamos mas o menos lo mismo por un coche

gracias y un saludo

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 abril 2010 - 06:19:50

hola voy a especificar un poco el ruido que hace mi crv y queiro que me digais si en los vuestros también lo hace.

tengo un crv de julio del 2008 edicion especial con 11000 km
desde que tiene 5000 km el coche hace un ruido que suena como a rodamientos o como si hicieras garagaras en la zona del motor, en concreto como por debajo de la aleta izquierda.
parace ser que lo que suena, es la caja de resonancia segun me han dicho en el conce.
el sonido se suele apreciar cuando en segunda o en tercera y sueltas el pie del acelerador.
segun he leido en foros, también lo hace el civic y el accor. también los crv, pero el problema es que parece ser que en la mayoria es practicamente inapreciable y en otros como el mio se oye bastante y sobre todo segun la temperatura del ambiente suena mas o menos.
la verdad es que el coche va genial y sin ningun problema pero acabas hasta los huevos del ruido.
el otro día lo lleve a honda con poco tiempo sin animo de dejarlo alli y me dijero que era la caja de resonancia y que suenan en todos, pero que lo llevara en la revision con tiempo y que lo mirarian.
como esta gente se suelen escurrir el bulto cuando no saben que pasa o cuando es un defecto de fabrica de algunos coches que pasa y no saben porque, veo que al final me a tocar poner una reclamacion, ya que cuando te compras el coche no te preguntan si lo quieres con ruido o sin ruido.
me gustaría que si a alguno os pasa lo mismo y le han dado alguna solucion que haga el favor y me lo diga para no estar marenado la perdiz y perdiendo el tiempo.
como he dicho ante me da la sensacion que es un ruido que hacen algunos mas que otros, pero no hay derecho a que pase esto ya que todos pagamos mas o menos lo mismo por un coche

gracias y un saludo




a mi no pero me gustaría saber que es la caja de resonancia, lo habia oido para equipos de sonido pero no se lo que es en el coche....

#3 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 19 abril 2010 - 18:42:52

Hola Carlosdel
El mío también lo hace, tal como lo describes. Es un Elegance automático de gasolina de octubre de 2008.
En el mío he notado que suena en marcha, cuando giro el volante ligerísimamente hacia la izquierda.
En la revisión del año se lo comenté al concesionario y lo que hicieron fué apretar la barra estabilizadora.
Con eso el ruido se mitigó un poco, pero sigue haciéndolo.
Para mí que no saben qué lo produce, y eso que dices de la caja de resonancia... nunca he oído hablar de tal cosa.
Saludos.

#4 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 20 abril 2010 - 23:38:21

Hola a todos:
la caja de resonancia es un sistema que incorporan muchos vehiculos y que consiste en un sistema para hacer una pequeña sobrealimentacion al motor ( en motores gasolina), aprovecha la reververacion del tubo de admsion cuando admite aire y esa vibracion se trasmite por el tubo de vuelta hacia esa caja de resonancia creando una pequeña depresión que hace que el aire que entra por el filtro lo haga con una pequeña ( muy pequeña) sobrealimentación. Realmente es un sistema que mejora el rendimiento volumetrico del motor.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos