Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desequilibrado de ruedas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 01 abril 2010 - 01:51:34

Hola, que tal, el otro día lleve el coche al taller por el tema de la perdida de las emisoras de radio 8que solucionaron, como explico en el post correspondiente9, y, de paso, les comente que notaba cierta vibración en la dirección. Lo miraron y dijeron que le faltaban 10 gr en una rueda, que a lo mejor había perdido un contrapeso (no he dado llantazos, y he circulado solo por carretera), el caso es que saliendo del taller lo noté mejor, pero en cuanto cogí la autopista y me puse a 120-130 lo volvió a hacer, si cabe más acusado; el coche tiene 3000 Km, y no me parece normal, pues en los primeros 2000 ha ido de cine, ¿le ocurre lo mismo a alguien del foro', si es así, ¿cómo lo ha solucionado?, porque, la verdad, me da la impresión de que va a más

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 02 abril 2010 - 00:51:29

Hola, que tal, el otro día lleve el coche al taller por el tema de la perdida de las emisoras de radio 8que solucionaron, como explico en el post correspondiente9, y, de paso, les comente que notaba cierta vibración en la dirección. Lo miraron y dijeron que le faltaban 10 gr en una rueda, que a lo mejor había perdido un contrapeso (no he dado llantazos, y he circulado solo por carretera), el caso es que saliendo del taller lo noté mejor, pero en cuanto cogí la autopista y me puse a 120-130 lo volvió a hacer, si cabe más acusado; el coche tiene 3000 Km, y no me parece normal, pues en los primeros 2000 ha ido de cine, ¿le ocurre lo mismo a alguien del foro', si es así, ¿cómo lo ha solucionado?, porque, la verdad, me da la impresión de que va a más

Buenas.Exige en el concesionario que te hagan un buen alineado y equilibrado,tanto del eje trasero como del delantero.saludos.

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 abril 2010 - 06:17:05

Buenas.Exige en el concesionario que te hagan un buen alineado y equilibrado,tanto del eje trasero como del delantero.saludos.



Estas cosas de desequilibrios o desangulacion de las ruedas no las cubre la garantia, o por lo menos eso creo, esto es mantenimiento.

Ahora si haces el paralelo y el equilibrado y continua ves al taller de honda con las facturas para certificar que las has hecho y que te lo miren.

Imagino que te habran mirado el dibujo de los tacos que no esten lebvantados de un lado, esto suele pasar en las ruedas traseras cuando no estan gastadas del todo.

Editado por cae, 05 abril 2010 - 06:17:40.


#4 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 abril 2010 - 21:09:39

A mi me paso lo mismo, salí nuevo super suave y enseguida vibración (lo comenté en otro post). Me hicieron equilibrado, paralelo, y más historias que ni recuerdo, y quedo muy fino.

Ahora, con casi 10.000km vuelvo a notar vibraciones leves. Me parece que va a ser un 'problema' permanente, pero de todos modos voy a pedir que me lo revisen en la primera revisión.

Por darte una idea, lo noto más suave ahora que lo he subido a 2,3 la presión en los cuatro neumáticos.

#5 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 abril 2010 - 22:47:25

A mi me paso desde el principio,y en la primera revision me hicieron alineado y equilibrado sin coste alguno.Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

#6 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 05 abril 2010 - 23:07:58

A mi me paso desde el principio,y en la primera revision me hicieron alineado y equilibrado sin coste alguno.Desde entonces no me ha vuelto a pasar.


OK, pues lo voy a volver a llevar al taller, no me apetece estar así hasta los 10000 km, además, creo que estas cosas que salen desde el principio es mejor consultarlas cuanto antes, que luego empiezan que si por dónde lo metes, que si habrás dado algún golpe, etc. Gracias a todos por las respuestas, y ya os comentaré cómo me lo dejan...

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 abril 2010 - 06:59:07

pero que fue exactamente: ¿ Un mal equilibrado de una rueda o qué?

Acabo de poner 2 neumaticos delanteros y tras llevarlo unos cientos de kilometros me ha comenzado a vibrar el volante un poco, sobre todo a partir de 130. Es muy desagradable.

#8 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 07 abril 2010 - 00:10:55

pero que fue exactamente: ¿ Un mal equilibrado de una rueda o qué?

Acabo de poner 2 neumaticos delanteros y tras llevarlo unos cientos de kilometros me ha comenzado a vibrar el volante un poco, sobre todo a partir de 130. Es muy desagradable.


Según ellos, debía de haberse caído un contrapeso de los que ponen para equilibrar las ruedas, pero vamos, lo he debido volver a perder al salir del polígono donde está el taller, porque nada más coger la autovia y ponerme a 120-130 lo he vuelto a notar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos