Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hyundai anuncia el nuevo Sonata Turbo: 2,0 litros... ¡y 274 caballos!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 abril 2010 - 13:34:31

Tocan zafarrancho de combate en las oficinas de Volkswagen. Hyundai acaba de lanzar una salva de cañonazos en dirección Alemania con el anuncio de las versiones híbrida y turbo del nuevo Sonata, modelo último que se presentará el Salón de Nueva York con un arrollador despliegue de potencia:

nada menos que 274 CV y 365 Nm de par motor. Dicho así, impone, pero estas cifras se tornan escalofriantes cuando uno lee que han salido de un bloque de 2,0 litros de cilindrada.

Como los últimos motores turbo de la competencia, el nuevo integrante de la familia Theta II de Hyundai obtiene sus sobresalientes prestaciones gracias a la inyección directa, y desarrolla toda su fuerza entre las 1.800 y las 4.500 vueltas por minuto. El turbocompresor, un diseño de doble entrada similar a los utilizados por BMW, garantiza según el fabricante una respuesta extremadamente suave, y forma parte integral del colector de escape, igual que en el último GTDi de Volvo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

En fin, dentro de poco los jiundais nos pasaran por la piedra! Y los de Honda vendiendo pilas! Imagen Enviada

#2 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 abril 2010 - 15:40:10

va.... a quien no le parece la linea a la del passat CC ? ....

#3 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 abril 2010 - 16:30:14

Solo me gusta la trasera...

Buahh!!!

#4 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 01 abril 2010 - 17:04:21

+1

#5 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 01 abril 2010 - 20:53:56

A mí no me disgusta, sobre todo la parte trasera. El frontal se me hace más difícil de ver.
Además lleva un volante de cuatro radios (como me gustan a mí).

Creo que últimamente Hyndai se está poniendo las pilas, está ofreciendo productos cuanto menos interesantes y a buen precio (por ejemplo un I30 si tuviera quince años menos) , además de buenas campañas de publicidad (aspecto éste último en que Honda, cuando menos en España, es nulo).

Con todo no penseís mal .... me quedo con mi jacobo.

#6 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 abril 2010 - 21:06:16

A mi el KIA me gusta mas... aunque los 'culos' parecen calcados...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como el Sonata, con el que comparte estructura, el Optima presentado en la Gran Manzana incluirá un motor Theta II 2.4 atmosférico, una versión híbrida de este mismo propulsor, y un 2.0 turboalimentado. Los modelos sin asistencia eléctrica desarrollarán 200 y 274 CV de potencia respectivamente. El híbrido, por el momento, no tiene datos oficiales de rendimiento, y seguramente seguirá en relativa oscuridad hasta que se acerque su comercialización, prevista a comienzos de 2011. En cuanto a las transmisiones, habrá una automática (todas las versiones) y una manual (modelo base), ambas de seis relaciones.

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 abril 2010 - 22:02:04

...pues me parecen coches muy bonitos...habra que esperar un tiempo para ver como se comportan y esas cosas, pero vienen pisando fuerte...y por supuesto, habra que esperar precios y equipamientos.

#8 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 abril 2010 - 22:10:14

El interior del KIA me parece simplemente precioso... :baba:

#9 jonycivic

jonycivic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 01 abril 2010 - 23:14:21

Honda tendra que sacar algun pepino mas para la competencia jejeImagen Enviada

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 abril 2010 - 02:21:11

bonito hibrido de avensis, lexus IS y passat CC

por cierto, hay que ver lo que dan de si los bloques 2.0 de mitsubishi

#11 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 02 abril 2010 - 02:40:16

feisimo el nuevo sonata si ya lo era su predecesor este peor aun tiene una linea demasiado futurista y el interior no me lo quiero ni imaginar

Editado por alicantinoaccord, 02 abril 2010 - 02:40:52.

#12 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 02 abril 2010 - 08:59:37

feisimo el nuevo sonata si ya lo era su predecesor este peor aun tiene una linea demasiado futurista y el interior no me lo quiero ni imaginar

Pues tirando a Infiniti..... mierda de imaginación.... pero muuuucho mas soso.... el del KIA parece una mezcla entre SAAB y Volvo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Neoces, 02 abril 2010 - 09:04:09.

#13 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 02 abril 2010 - 11:55:35

Honda tendra que sacar algun pepino mas para la competencia jejeImagen Enviada

Honda tendrá que espabilar.Esa potencia no es descabellada,en USA venden un kit para el Nissan
Primera que te lo sube a 280cv e incluye turbo,centralita,,,hasta la última arandela.Slds.

#14 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 02 abril 2010 - 12:19:56

Ya se pueden preparar las premium que los koreanos vienen muy fuerte... yo ya lo llevo diciendo bastante tiempo XD

Editado por PIolo, 02 abril 2010 - 12:24:11.

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes

Escrito 03 abril 2010 - 15:18:47

Honda tendrá que espabilar.Esa potencia no es descabellada,en USA venden un kit para el Nissan
Primera que te lo sube a 280cv e incluye turbo,centralita,,,hasta la última arandela.Slds.

honda, a través de acura en USA tiene un bonito V6 en el TSX (accord europeo) con 280cv y tiene el accord V6 y accord coupé V6
y tienen el Acura TL 3.7 V6 305cv y SH-AWD
yo creo que no tienen nada que espabilar, lo que tienen que hacer es traer más motores a europa pero mientras en europa se siga vendiendo gasoil (o mientras en USA no se venda gasoil) nos tendremos que seguir comiendo las sobras

también tienen el 2.3 i-vtec TURBO de 240cv montado en el RDX ( una especie de HR-V moderno basado en el Stream )

#16 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 abril 2010 - 12:30:32

honda, a través de acura en USA tiene un bonito V6 en el TSX (accord europeo) con 280cv y tiene el accord V6 y accord coupé V6
y tienen el Acura TL 3.7 V6 305cv y SH-AWD
yo creo que no tienen nada que espabilar, lo que tienen que hacer es traer más motores a europa pero mientras en europa se siga vendiendo gasoil (o mientras en USA no se venda gasoil) nos tendremos que seguir comiendo las sobras

también tienen el 2.3 i-vtec TURBO de 240cv montado en el RDX ( una especie de HR-V moderno basado en el Stream )

Pues yo flipo no se como teniendo material para competir en el sector "premium" no lo hacen... a Honda le vendria muy bien salir comparado con IS-F´s M3´s y cosas parecidas...

#17 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 abril 2010 - 22:15:34

¿Y a quien no le parece la linea del CC copiada del MB CLS? ¿O la trasera del KIA copiada de Jaguar? O incluso el interior del KIA basado en un camion (Scania, Volvo...). Hoy en día todos se copian de todos en algo...

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 abril 2010 - 22:32:58

YO pienso que todas las marcas viven mas al día que honda, las demas marcas a parte de pensar en hibridos, no dejan de ampliar la variedad en motores bajos de cilindradas sobrealimentaodos...

Mas que quedarse atras honda, lo que esta es demasiado obsesionada con los "coches a pilas" y esta descuidando un poco el mundo de la combustion interna... se esta relajando demasiado en este aspecto.

#19 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 05 abril 2010 - 23:02:25

A mi el KIA me gusta mas... aunque los 'culos' parecen calcados...

Imagen Enviada

Como el Sonata, con el que comparte estructura, el Optima presentado en la Gran Manzana incluirá un motor Theta II 2.4 atmosférico, una versión híbrida de este mismo propulsor, y un 2.0 turboalimentado. Los modelos sin asistencia eléctrica desarrollarán 200 y 274 CV de potencia respectivamente. El híbrido, por el momento, no tiene datos oficiales de rendimiento, y seguramente seguirá en relativa oscuridad hasta que se acerque su comercialización, prevista a comienzos de 2011. En cuanto a las transmisiones, habrá una automática (todas las versiones) y una manual (modelo base), ambas de seis relaciones.

No veis cierto parecido??

Imagen Enviada

Yo cada día lo pienso más...... hace años no me compraba un hyundai ni de coña, ahora tampoco, pero me lo pensaria un poco más.

No os parece que han mejorado muchisimo? incluso me da la impresion de que tienen más calidad.... que opinais???

#20 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes

Escrito 06 abril 2010 - 01:29:56

hyundai no hace coches tan malos, de hecho en fiabilidad en USA van un paso por detrás de Honda y por delante de Audi y BMW

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos