Buenass,
Os comento mi visita a DARSAN AUTO en Republica Dominicana (Madrid) para que comprueben los altavoces delanteros y un pequeño ruido que suena a veces al girar el volante en su recorrido final, como un clak seco justo detras del volante.
Para los altavoces, la chica de la recepcion del taller se sube al coche, sin equalizarlo a los 2 segundos me dice.... "es el izquierdo que distorsiona un poco". Le contesto que juraria que era el derecho y me contesta que no. Pasado el fin de semana vuelvo de nuevo y acepta finalmente cambiarme los dos altavoces delanteros y esta vez no se sube ni al coche. Hasta ahi bien.
Al dejar el coche le comento lo de la direccion y me dice que le parece muy raro, que eso no puede ser, que Honda no les habia dicho nada, en fin lo tipico. Ademas le informo de algunos casos en los que los usuarios han notado cierta resistencia en la direccion al volver el volante a su posicion original y pone el grito en el cielo poco menos.
Cuando voy a recoger el coche me dice que efectivamente la direccion tenia un poquito de holgura y que ya esta arreglado engrasado. Me pide que espere mientras me traen el coche. Al asomarme a su garaje veo que estan intentado sacar mi coche por un hueco que no cabe, la chica se gira y se da cuenta de que lo estoy viendo. Concretamente intentaban pasar mi coche por un tunel estrecho ya que habia aparcado otro accord 8ª para ser entregado. Me lo trae con toda la aleta delantera izquierda rozada, asi se lo digo y me dice "no me jjjjjjodas", acto seguido trae un producto para limpiar y me ofrece la posibilidad de que me lo pinten... posiblidad que intenta ocultar cuando lo limpia y se ve que la pintura esta practicamente igual.... le digo que hay algun rayajo y que que pasa con la tarjeta y me dice... "ah si es verdad, se me habia pasado, lo sentimos mucho". Dudo que el otro 8ª no lo rozaran también. A todo esto lo saco del taller y la direccion sigue sonando... jajaja vamos a dar unos dias de cortesia y despues a la carga de nuevo.... se avecina pollete guapo jajaja. Quiero que conozcais el trato que he recibido en ese taller para futuras ocasiones en que lo lleveis ahi o valoreis otro taller. Cuidadin cuando os lo entreguen porque madre miaaaaa, la profesionalidad brilla por su ausencia.
Creo que habia hilos abiertos con un tema de direccion y de altavoces, asi que si esto no esta bien aqui, pido disculpas a los moderadores y que me indiquen si hay que ponerlo en otro sitio.
SAludossss!!!

Altavoces, direccion y DARSAN AUTO
Comenzado por
carlitosvtec
, 01 abril 2010 14:21:12
6 respuestas en este tema
Escrito 01 abril 2010 - 14:21:12
Escrito 01 abril 2010 - 14:43:11
Hola, que hay...
Bueno, sin duda yo reclamaría a Honda España. De Darsan he leido aqui en el foro que no son muy "legales"...
Animo.
Saludos.
Bueno, sin duda yo reclamaría a Honda España. De Darsan he leido aqui en el foro que no son muy "legales"...
Animo.
Saludos.
Escrito 01 abril 2010 - 15:10:17
Habla con el Jefe de Postventa. Si es ella, pues pide hablar con la gerencia. Coméntale -con calma- la situación y tu perplejidad ante lo acontecido. Sugiérele que, como comprenderá, crees que lo más indicado es dejar constancia escrita de todo ello ante Honda España y hacer constar en la encuesta que por escrito te remitirá HAESA todo lo ocurrido, con unas valoraciones acorde con la gravedad que tú otorgas a los hechos.
Verás. HAESA es ahora muy puntillosa con el tema de la calidad. Unas cuantas encuestas negativas hacen perder dinero al concesionario.
Verás. HAESA es ahora muy puntillosa con el tema de la calidad. Unas cuantas encuestas negativas hacen perder dinero al concesionario.
Escrito 01 abril 2010 - 17:10:50
buahhh..darsan..menudos chapuzas..y no os digo nada de los darsan de alcala de henares..lo lleve una vez..y salio el coche picando biela..asique una y no mas..ademas los mecanicos ni p#%@ ideaaaa..
Escrito 01 abril 2010 - 18:37:40
Sin ningun tipo de duda yo pondria una reclamación a Honda, a mi me paso algo parecido al ir a cambiar los altavoces me rallaron la aleta delantera izquierda y el faro izquierdo imagino que apoyó la caja del altavoz en el capó y se le cayo al sacarlo.... pusieron cera y intentaron colarla... bonito "show" se lió... cuando me di cuenta.... en Madrid teneis varias opciones de taller no?
Saludos!
Saludos!
Escrito 02 abril 2010 - 17:29:50
Hacer caso al "yayo".....añadiria: dentro de lo posible, buenos modales, educación y con cortesia...que nunca te puedan reprochar nada. Y si hay paciencia, lo mejor es ir reclamando desde el de abajo hasta el "gerente" del taller, (con fechas, horas, nombres y apellidos) para darselo mascadito a Honda España.
Escrito 02 abril 2010 - 19:13:36
A mi también me la liaron al cambiar el motor de la ventanilla trasera derecha, primero me rompieron (rajado) un embellecedor del tirador de la puerta y, con dos cojones, me lo intentaron colar cambiándolo por el de la puerta delantera derecha. Obviamente, lo negaron todo. También me rompieron una esquina del panel de la puerta, según ellos no habian lo habian tocado, ya les pregunté cómo habían cambiado pues el motor de la ventanilla, en fin, decepción total para una sola visita que hice al taller. No por lo que rompen, sino por como te tratan de idiota y te intentan engañar.
Por cierto, yo rellené una encuesta que me vino de Honda, en la que comenté todos los detalles, pero tras enviarla no volví nunca a saber del tema, se debió perder en el correo. Fue uno de los motivos por los que cambié de marca.
Claro que los talleres de mi marca actual no son mejores, he ido sólo a una revisión y tensar el freno de mano y salí con el coche todo frenado, a 100Km/h eso vibraba y olía a quemado que daba gusto, resumiendo, tomarlo con muuucha calma ...
Saludos.
Por cierto, yo rellené una encuesta que me vino de Honda, en la que comenté todos los detalles, pero tras enviarla no volví nunca a saber del tema, se debió perder en el correo. Fue uno de los motivos por los que cambié de marca.
Claro que los talleres de mi marca actual no son mejores, he ido sólo a una revisión y tensar el freno de mano y salí con el coche todo frenado, a 100Km/h eso vibraba y olía a quemado que daba gusto, resumiendo, tomarlo con muuucha calma ...
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos