Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

dudas de swap


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 01 April 2010 - 14:45:31

hola compañeros investigando para el día de mañana ya q mi prelude lleva un h23 y me gustaría hacer el swap el día q rompa el motor con lo cual no tengo prisa por q el motor a día de hoy va como un reloj y hasta q rompa no lo pienso hacer, pues mirando motores y eso e visto muchas opciones desde luego el h22 a7 o el a8 es la mejor,pero no me salen las cuentas y lo veo también bastante caro pagar por un motor de mas de 10 años 4500 q es el precio x los q los veo. No se si hay en algun sitio mas baratos el q si q me gusta mas es el h22 a me parece q es asi no lo se seguro el tapa negra ese q e visto q los venden por 1500 euros o asi son 200 cv osea no veo tanta diferencia de potencia como para q se dispare el precio tanto de uno a otro seguro q la ay por q si la gente la paga por algo sera¿ me la pueden explicar?pero el motor q mas me a llamado la atencion es ese el h23a blue top vtec son también de 200 burros pero mas torque me parece q es un motor muy interesante de precio ya q tiene un buen precio y como motor sin duda¿me gustaría saber si alguien me puede decir q tal es este motor si lo tiene o lo a probado etc?ya q de lo q e visto es el q mas interesante me parece por lo q e indagado solo se vendieron en algun acord en japon ya q se podria decir q es un motor un poco dificil de ver en europa y ¿el tema del swap para un cuarta es posible?e mirado en el youtube y si q e visto 5º con este swap pero de cuarta nada bueno tomo textamento q me e excrito gracias por las respuesras

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 April 2010 - 23:07:59

el h22 no es tan caro de conseguir

habras mirado precios en ebay, y en ebay hay gente q se tira a la piscina

tendras q buscar un motor, pero en españa, q los hay y te saldra mas economico, mismamente aqui en el foro hay gente q los vende

por 4500e comtras otro lude entero

el h22 con tapa negra, es el h22a, vendido en japon, con 200cv para el lude 4ª, despues hay otro h22a con tapa roja q es el del lude 5ª con 220cv

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 April 2010 - 08:08:57

PSSSSSSSSSSS. No se lo digas a nadie http://cgi.ebay.es/H...=item2a01b3fa5e
Que además lo envía a España desde UK por 150 libras. Este lleva Caja de cambios de Civic, pero te sirve la del H23 que es compatible.

Saludos.

#4 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 02 April 2010 - 12:50:18

gracias por las respuestas del h23 a vtec el tapa azul no sabe nadie nada??animarImagen Enviadaos
file:///C:/DOCUME%7E1/elsa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/elsa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos