Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi d16w4 turbo


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 DAbra

DAbra

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:rs2000

Escrito 01 abril 2010 - 16:41:55

Me presento me llamo jose tengo un civic del 99 1.6 vtec turbo lo monte hace unos días en casa con ayuda de un amigo les dejo unas fotos
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 abril 2010 - 16:43:28

Bienvenido el pepino!

#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 01 abril 2010 - 16:45:20

Bienvenido!! ;)

Comentanos como va ese Mb turbadito!!

De donde eres??

Saludos!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 01 abril 2010 - 16:50:34.


#4 DAbra

DAbra

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:rs2000

Escrito 01 abril 2010 - 16:56:45

Soy de un pueblo de león hace un par de días que lo monte pero no tengo reforzado el motor ni nada lo tengo 3 o 4 psi mas o menos haber que tal estos días después lo subiré a 7 o 8 espero que sean 200 cv

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2010 - 17:47:09

Bienvenido , que turbo llevas ??

#6 DAbra

DAbra

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:rs2000

Escrito 01 abril 2010 - 18:06:27

un t3 t4 jdm llega a soplar mas de 20 psi

#7 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2010 - 18:33:51

Claro que llegara a soplar a mas de 20psi como cualquier turbo, lo importante es ver que caudal da y como responde a la hora de cargar a pocas rpm.

Que gestion electronica usas ??? que inyectores ???

Editado por JcL, 01 abril 2010 - 18:34:25.


#8 DAbra

DAbra

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:rs2000

Escrito 01 abril 2010 - 20:28:06

Nada ni regulador presión ni inyectores solo una centralita del modelo anterior al mio con un chip hecho a medida con los datos que le di del coche y el motor me la preparo un tío de Guatemala por 250 euros puesta en mi casa. Me dijo que hasta 8 psi no había ningún problema en la mezcla me adelanto el vtec a 5000 y el corte a 8000 la verdad es que va como la seda. Empieza a tirar con fuerza a las 3000 pero cuando entra el vtec es cuando da el empujón fuerte.
Imagen Enviada

La del mio llevaba microprocesador no serbia por lo menos eso me dijo

Editado por DAbra, 01 abril 2010 - 20:38:18.


#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2010 - 21:09:07

osea que vas con inyectores 240cc , me parece ami que los vas a freir al 4 apreton o eso o ese turbo no da apenas caudal y con esos te llega. Lo del vtec a 5000 esta muy alto. El corte a 8000 es una exageracion para un d16 , no pases de 7400 si quieres que te dure.

Nobstante yo cambiaba inyectores y haria una electronica a medida con wideband para dejarlo fino y seguro.


saludos y suerte

#10 DAbra

DAbra

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:rs2000

Escrito 01 abril 2010 - 21:31:55

Creo que estas mal informado el vtec tiene que entrar así de alto si no coincida a la vez que carga el turbo ai mucha gasolina mucho aire a la vez el motor reaciona peor se pierde potencia

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 abril 2010 - 22:14:51

Bien o mal informado.. Jcl lleva ya un tiempo con su turbo montado por el, en su accord.. algo de idea tendra XD

Un saludo y suerte con ese turbito

#12 jonycivic

jonycivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 01 abril 2010 - 22:24:20

bienvenido y buen bicho te as montado jaja

#13 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2010 - 22:39:19

Creo que estas mal informado el vtec tiene que entrar así de alto si no coincida a la vez que carga el turbo ai mucha gasolina mucho aire a la vez el motor reaciona peor se pierde potencia


Madre mia , lo que hay que leer. Cuanto antes entre en vtec mejor , mas aire entra mas gasolina podras quemar y mas rendimiento sacas.

No por eso el vtec lo puedes poner a 2000rpm, el vtec se debe poner para que salte justamente cuando la leva low esta a punto de morir ahi entra la leva vtec, independientemente de si llevas turbo o compresor o na de na :icon_wink2:

Como te han dicho yo tengo turbo y no por eso tengo el vtec a 5000, lo llevo a 3800. Pero claro lo mio es un turbo de "verdad" con todos sus perifericos que se deben poner como minimo turbo a medida ,inyectores, wideband, etc... y un mapeado a medida 100% y ahi esta no ha roto y anda muy bien.

Otra cosa vienda la foto del vano motor , hay varias cosas mal , asi de primeras el sistema pcv, lo llevas como de origen con lo cual tendras unas sobrepresiones en cuanto entre es map positivo impresionantes. Al igual que el respiradero de la tapa de balancines, parece estar conectado a la tuberia de aluminio , con lo cual presurizas todo el interior del motor , dañando las juntas.

Ese turbo tuyo lleva wastegate interna o usas externa ???

Espero que tengas suerte y no rompas, aunque viendo lo que cuentas yo no andaria asi como vas :v:

Saludos

Editado por JcL, 01 abril 2010 - 23:01:38.


#14 DAbra

DAbra

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:rs2000

Escrito 02 abril 2010 - 18:18:03

No tengo en tubo de los gases puesto en la admisión no hay que ser muy listo para saberlo el coche va como la seda el chip esta echo a medida para para mi motor solo no se puede subir por encima 7 - 8 psi de hay para arriba ya cambia la cosa. No falla nada el relenti es perfecto en frió y en caliente no da tirones raros en ninguna marcha empuja fuerte cuando entra en vtec 5500 no ha habido ningún problema todo salio como me comento el tío que me hizo el chip solo ha sido montar el kit la centralita ajustar la válvula de descarga y listo todo perfecto no dudo que tu entiendas mucho mas que yo del tema pero lo mio a sido así de simple si va bien el coche no creo que allá nada mal montado ni en la electronica no quiero tener 300 cv me conformo así.
Pásate por su web ( http://www.crisaguilarchips.tk/) veras como controla sabe lo hace no quiero malos rollos cada 1 se lo monta como puede salu2

los ruidos que salen raros en medio entre a dar la vuelta en un camino xdd
http://www.youtube.c...h?v=M3KgfiYYBJA

Editado por DAbra, 02 abril 2010 - 18:22:01.


#15 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 02 abril 2010 - 22:40:37

El tubo de gases no lo tendras puesto (no se veia bien) , pero la pcv si y eso no es nada bueno.

Si si sabe lo que hace , check engine permanente, corte a 8000 en un D16 stock y luego lo mas gracioso , mapeado a ojimetro para turbo , pero no como basemap no no mapa final , bien bien, pinta muy bien tu carro.

Creo que no vengo del palo "soy el mejor y el que mas sabe" porque no es verdad , solo intento ayudarte a que por lo menos no comentas errores tontos y que ese motor dure mas de 1000kms que es lo que va a durar.

Sin duda mucha mucha mucha mucha suerte.

Editado por JcL, 02 abril 2010 - 22:45:23.


#16 DAbra

DAbra

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:rs2000

Escrito 03 abril 2010 - 02:13:37

No tengo ningún tubo con presión J@$~#R tío déjalo ya cada 1 a lo suyo yo solo se que va de lujo y desde la vez que lo arranque como se ve en el vídeo y ya esta.

#17 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2010 - 09:18:14

Muy bien , tienes mucho futuro.

Suerte.

#18 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 03 abril 2010 - 10:10:33

No tengo ningún tubo con presión J@$~#R tío déjalo ya cada 1 a lo suyo yo solo se que va de lujo y desde la vez que lo arranque como se ve en el vídeo y ya esta.


tampoco ahi que ponerse asi creo yo vamos :confused:

JCL te esta intentando ayudar nada mas, deberías de estarle agradecido vamos :confused:

porque un turbo no es como montar una linea de escape, un filtro,etc..., y mas con un chip qe te lo hacen "a ojo"....
porque por s no lo sabes todavia, cada coche,cada turbo y cada tonteria cambian mucho los parametro y con un chip que te icieron sin tener el coche delante no tiene mucho futuro,

luego dices qe tienes el motor de stock y quieres ponerlo a 7 u 8 psi...con el motor de stock y esos mini inyectores la llevas clara vamos...

por lo que yo veo y qe seguro qe te falla, y eso qe no soy un experto en el tema son:

-al tener los inyectores tan pequeños y subirlo tanto pues se te quedara corto de gasolina y "adios"

-meter tanta presion en un motor de stock no es que sea expecialmente peligroso...los ahi, y alguno cn algo mas, pero claro, con una repro echa a "medida" para su coche, por lo que si no te falla el motor antes por el tema de los inyectores te o ara por el turbo...así que suerte...la necesitas y mucho. :orca:


para cualquier cosa: CLUBHONDASPIRIT :+:

#19 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 03 abril 2010 - 10:24:59

Bueno yo no dudo de tus conocimientos JcL. Pero los tengo visto con más tacto para decir las cosas. No puedes llegar y decir a cualquiera que lo que tiene es una mierda, que tu lo tienes mucho y quedarte tan pancho joer Imagen Enviada.

Seguro que le quieres ayudar de verdad pero no entres tan a saco porque la verdad es que "choca" un poco
Imagen Enviada.

Oye Dabra! Bienvenido al foro! Yo no tengo ni p#%@ idea sobre montar un turbo ni nada por lo que no puedo ayudarte pero procura quitar toda esa bordería de JcL y sacarle provecho a sus conocimientos.

Editado por solrack, 03 abril 2010 - 10:25:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos