mi d16w4 turbo
#1
Escrito 01 abril 2010 - 16:41:55
#2
Escrito 01 abril 2010 - 16:43:28
#3
Escrito 01 abril 2010 - 16:45:20
Comentanos como va ese Mb turbadito!!
De donde eres??
Saludos!!
Editado por DÄMYÄRTË29, 01 abril 2010 - 16:50:34.
#4
Escrito 01 abril 2010 - 16:56:45
#5
Escrito 01 abril 2010 - 17:47:09
#6
Escrito 01 abril 2010 - 18:06:27
#7
Escrito 01 abril 2010 - 18:33:51
Que gestion electronica usas ??? que inyectores ???
Editado por JcL, 01 abril 2010 - 18:34:25.
#8
Escrito 01 abril 2010 - 20:28:06
La del mio llevaba microprocesador no serbia por lo menos eso me dijo
Editado por DAbra, 01 abril 2010 - 20:38:18.
#9
Escrito 01 abril 2010 - 21:09:07
Nobstante yo cambiaba inyectores y haria una electronica a medida con wideband para dejarlo fino y seguro.
saludos y suerte
#10
Escrito 01 abril 2010 - 21:31:55
#11
Escrito 01 abril 2010 - 22:14:51
Un saludo y suerte con ese turbito
#12
Escrito 01 abril 2010 - 22:24:20
#13
Escrito 01 abril 2010 - 22:39:19
Creo que estas mal informado el vtec tiene que entrar así de alto si no coincida a la vez que carga el turbo ai mucha gasolina mucho aire a la vez el motor reaciona peor se pierde potencia
Madre mia , lo que hay que leer. Cuanto antes entre en vtec mejor , mas aire entra mas gasolina podras quemar y mas rendimiento sacas.
No por eso el vtec lo puedes poner a 2000rpm, el vtec se debe poner para que salte justamente cuando la leva low esta a punto de morir ahi entra la leva vtec, independientemente de si llevas turbo o compresor o na de na
Como te han dicho yo tengo turbo y no por eso tengo el vtec a 5000, lo llevo a 3800. Pero claro lo mio es un turbo de "verdad" con todos sus perifericos que se deben poner como minimo turbo a medida ,inyectores, wideband, etc... y un mapeado a medida 100% y ahi esta no ha roto y anda muy bien.
Otra cosa vienda la foto del vano motor , hay varias cosas mal , asi de primeras el sistema pcv, lo llevas como de origen con lo cual tendras unas sobrepresiones en cuanto entre es map positivo impresionantes. Al igual que el respiradero de la tapa de balancines, parece estar conectado a la tuberia de aluminio , con lo cual presurizas todo el interior del motor , dañando las juntas.
Ese turbo tuyo lleva wastegate interna o usas externa ???
Espero que tengas suerte y no rompas, aunque viendo lo que cuentas yo no andaria asi como vas
Saludos
Editado por JcL, 01 abril 2010 - 23:01:38.
#14
Escrito 02 abril 2010 - 18:18:03
Pásate por su web ( http://www.crisaguilarchips.tk/) veras como controla sabe lo hace no quiero malos rollos cada 1 se lo monta como puede salu2
los ruidos que salen raros en medio entre a dar la vuelta en un camino xdd
http://www.youtube.c...h?v=M3KgfiYYBJA
Editado por DAbra, 02 abril 2010 - 18:22:01.
#15
Escrito 02 abril 2010 - 22:40:37
Si si sabe lo que hace , check engine permanente, corte a 8000 en un D16 stock y luego lo mas gracioso , mapeado a ojimetro para turbo , pero no como basemap no no mapa final , bien bien, pinta muy bien tu carro.
Creo que no vengo del palo "soy el mejor y el que mas sabe" porque no es verdad , solo intento ayudarte a que por lo menos no comentas errores tontos y que ese motor dure mas de 1000kms que es lo que va a durar.
Sin duda mucha mucha mucha mucha suerte.
Editado por JcL, 02 abril 2010 - 22:45:23.
#16
Escrito 03 abril 2010 - 02:13:37
#17
Escrito 03 abril 2010 - 09:18:14
Suerte.
#18
Escrito 03 abril 2010 - 10:10:33
No tengo ningún tubo con presión J@$~#R tío déjalo ya cada 1 a lo suyo yo solo se que va de lujo y desde la vez que lo arranque como se ve en el vídeo y ya esta.
tampoco ahi que ponerse asi creo yo vamos
JCL te esta intentando ayudar nada mas, deberías de estarle agradecido vamos
porque un turbo no es como montar una linea de escape, un filtro,etc..., y mas con un chip qe te lo hacen "a ojo"....
porque por s no lo sabes todavia, cada coche,cada turbo y cada tonteria cambian mucho los parametro y con un chip que te icieron sin tener el coche delante no tiene mucho futuro,
luego dices qe tienes el motor de stock y quieres ponerlo a 7 u 8 psi...con el motor de stock y esos mini inyectores la llevas clara vamos...
por lo que yo veo y qe seguro qe te falla, y eso qe no soy un experto en el tema son:
-al tener los inyectores tan pequeños y subirlo tanto pues se te quedara corto de gasolina y "adios"
-meter tanta presion en un motor de stock no es que sea expecialmente peligroso...los ahi, y alguno cn algo mas, pero claro, con una repro echa a "medida" para su coche, por lo que si no te falla el motor antes por el tema de los inyectores te o ara por el turbo...así que suerte...la necesitas y mucho.
para cualquier cosa: CLUBHONDASPIRIT
#19
Escrito 03 abril 2010 - 10:24:59
Seguro que le quieres ayudar de verdad pero no entres tan a saco porque la verdad es que "choca" un poco .
Oye Dabra! Bienvenido al foro! Yo no tengo ni p#%@ idea sobre montar un turbo ni nada por lo que no puedo ayudarte pero procura quitar toda esa bordería de JcL y sacarle provecho a sus conocimientos.
Editado por solrack, 03 abril 2010 - 10:25:57.
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