Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruidos repetidos al pisar el embrague


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 01 abril 2010 - 23:47:12

bueno, ya llevo un mes con el coche y quiero comentar por fin algo que noté desde el primer día y que quería esperar para comprobarlo bien antes de preguntar si es normal.

Se trata de un ruido muy desagradable cuando pisas el embrague bruscamente en maniobras en parado o a baja velocidad. Se oye un ruido difícil de describir aquí, pero podría resumirse en un "cloc cloc cloc cloc..." que va de más a menos, algo relativamente parecido como si golpearas una tubería que esté sostenida en una estructura metálica. Sólo se escucha eso cuando estas en parado o a muy baja velocidad. Me pasa cuando meto la segunda marcha, lo cual se suma a la dificultad que encuentro en este coche de meter las marchas cortas de manera suave.

No se si esperar a la primera revisión al cabo de un año (por cierto, otras marcas te recomiendan pasarte por el taller al de poco tiempo, para comprobar que todo va bien. y aquí no, me dicen que vuelva al de un año, me parece mucho). O igual me paso un día por Honda para que me miren ese sonido y saber si es normal. Con escuchar otro CRV, meter un par de veces la primera y la marcha atrás, y pisar el embrague de golpe, notaré si pasa esto o no. De todos modos, el embrague de este coche es demasiado blandito. No me convence.

Bueno, esto es lo que me pasa. No he podido explicarlo mejor.

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 02 abril 2010 - 00:22:24

bueno, ya llevo un mes con el coche y quiero comentar por fin algo que noté desde el primer día y que quería esperar para comprobarlo bien antes de preguntar si es normal.

Se trata de un ruido muy desagradable cuando pisas el embrague bruscamente en maniobras en parado o a baja velocidad. Se oye un ruido difícil de describir aquí, pero podría resumirse en un "cloc cloc cloc cloc..." que va de más a menos, algo relativamente parecido como si golpearas una tubería que esté sostenida en una estructura metálica. Sólo se escucha eso cuando estas en parado o a muy baja velocidad. Me pasa cuando meto la segunda marcha, lo cual se suma a la dificultad que encuentro en este coche de meter las marchas cortas de manera suave.

No se si esperar a la primera revisión al cabo de un año (por cierto, otras marcas te recomiendan pasarte por el taller al de poco tiempo, para comprobar que todo va bien. y aquí no, me dicen que vuelva al de un año, me parece mucho). O igual me paso un día por Honda para que me miren ese sonido y saber si es normal. Con escuchar otro CRV, meter un par de veces la primera y la marcha atrás, y pisar el embrague de golpe, notaré si pasa esto o no. De todos modos, el embrague de este coche es demasiado blandito. No me convence.

Bueno, esto es lo que me pasa. No he podido explicarlo mejor.

Buenas!!! no te preocupes ese ruido es comun en casi todos los crv.Es el muelle del embrague. en el taller te lo engrasan y desaparece pero cuando se reseca vuelve a aparecer.SALUDOS.

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 abril 2010 - 20:15:56

J@$~#R, pues vaya mierda, no? es un ruido horrible. suena a cascajo, no me fastidies. No se cómo no lo noté en la prueba del coche. Yo creo que no lo hacía, porque si no, lo hubiera escuchado...

se lo comentaré un día de estos, porque me tengo que pasar, que ayer me di cuenta de que el sello de goma de la puerta trasera se ha roto (y eso que esa puerta no la he utilizado casi desdeque compré el coche).

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 abril 2010 - 22:15:03

J@$~#R, pues vaya mierda, no? es un ruido horrible. suena a cascajo, no me fastidies. No se cómo no lo noté en la prueba del coche. Yo creo que no lo hacía, porque si no, lo hubiera escuchado...

se lo comentaré un día de estos, porque me tengo que pasar, que ayer me di cuenta de que el sello de goma de la puerta trasera se ha roto (y eso que esa puerta no la he utilizado casi desdeque compré el coche).

Pues si , y mas si eres maniatico con los ruidos como yo.EL coche de motor sale bien pero yo en los 3 años que llevo con el, en el concesionario no paran de solucionarme pijadas,y suerte los 5 años de garantia que si no!!! .

#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 abril 2010 - 14:06:23

J@$~#R, pues vaya mierda, no? es un ruido horrible. suena a cascajo, no me fastidies. No se cómo no lo noté en la prueba del coche. Yo creo que no lo hacía, porque si no, lo hubiera escuchado...

se lo comentaré un día de estos, porque me tengo que pasar, que ayer me di cuenta de que el sello de goma de la puerta trasera se ha roto (y eso que esa puerta no la he utilizado casi desdeque compré el coche).



pasa en casi todos, a mi al final me cambiaron la bomaba de embrague entera.... soy muy pesado.

#6 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 abril 2010 - 17:59:14

bueno, todos intentamos evitar los ruidos. eso es evidente. pero yo lo que digo es que este problema no es sólo de ruido, sino que cuando estas maniobrando para aparcar, por ejemplo, dificulta la conducción en este tipo de situaciones. Si pisas el embrague con más brusquedad, el coche "salta", da una especie de tirón, no se... algo muy desagradable, aparte de ese ruido-tembleque o lo que demonios sea, que es horrible a más no poder.

Esta semana sin falta me paso para que me quiten ese espanto.
De todos modos, también noto que me tiembla un poco el coche cuando juegas con el medio embrague, tanto en marcha adelante como en marcha atrás. Y eso ya si que no es algo tolerable. Es como cuando tienes el embrague roto o a punto de cascar. Pues noto lo mismo. Estoy acercando por ejemplo el coche a una pared en el garaje, donde tienes que ir suave con la velocidad, y vas a medio embrague, suave suave. Pues ahí suelo notar cómo tiembla el embrague y el coche entero, igualito que cuando tienes el embrague jodido. Eso también es normal?

#7 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 09 abril 2010 - 08:48:05

Hola a tod@s; Si le das al buscador "CLICK DEL EMBRAGUE" imagino que aparece el hilo, en los que casi todos (menos los autom.) hemos participado porque lo hemos sufrido. A mi me cambiaron la bomba el embrague y listo. Lo que comentas de la vibración a medio embrague es sospechoso. Llévalo y que te lo miren.

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 21 abril 2010 - 12:46:36

bueno, pues aprovechando mi permiso de paternidad, me he acercado hoy a Honda a que me miren los ruidos estos cuando pisas el embrague. Me dicen que es normal (la frase más usual en talleres y servicios técnicos), que es el "cabeceo del bloque del motor" cuando pisas el embrague, suelta la tracción o no se qué, y el motor cabecea. En fin, que me ha dado rabia, casi prefería que me dijeran que algo fallaba y que me lo cambiarían.

Así pues, me encuentro con que cuando estoy maniobrando con el coche, cada vez que piso el embrague, suenan esos asquerosos ruidos. Después, la marcha atrás es repelente en este coche, no se porqué. Va como a tirones. Luego, el cambio de primera a segunda no termino de habituarme, me sigue dando un tirón, o lo acelero, o no se... el caso es que lo hago mal siempre. EN definitiva, que conduzco este coche mucho peor que la mayoría de los que he conducido previamente. Me resulta un tanto desagradable. Retiene demasiado (esto creo que es habitual en los gasolina, yo vengo de un diésel)... en fin, que son cosillas que hacen que el andar con el coche no sea fino. Y me da rabia.

#9 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 22 abril 2010 - 16:05:53

Hola, yo tengo un lifestyle gasolina con 2000 km, me hace exactamente lo mismo.Intento hacer el cambio de 1ª a 2ª lo más suave posiible, no consigo que no dé tirones. Da la sensación de que hay que pisar el embrague antes de dejar de acelerar. He probado a cambiar de marcha de distintas formas. Es una sensación desagradable, no voy relajado en ciudad, siempre pendiente de que no dé tirones. Yo todos los coche que he tenido son de gasolina y ninguno me ha hecho esto.Espero ver qúe solución te dan a tí, el mío todavía no tiene 1 mes.
Por cierto, el consumo me está sorprendiendo, va en 7.7 con 2000 kmEsta mañana León-Ponferrada León, programador de velocidad 125 km/h, 7.5 incluido varios km por ciudad y pasdo por el Manzanal.

#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 abril 2010 - 19:33:35

Lo ideal sería quedar con alguien con tu mismo modelo y comprobar como va en el otro. Es que suena raro en un Honda gasolina lo de ruidos, tembleques y tirones..... como para que te digan en un conce que eso es normal.

#11 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 22 abril 2010 - 20:27:11

Hola, yo tengo un lifestyle gasolina con 2000 km, me hace exactamente lo mismo.Intento hacer el cambio de 1ª a 2ª lo más suave posiible, no consigo que no dé tirones. Da la sensación de que hay que pisar el embrague antes de dejar de acelerar. He probado a cambiar de marcha de distintas formas. Es una sensación desagradable, no voy relajado en ciudad, siempre pendiente de que no dé tirones. Yo todos los coche que he tenido son de gasolina y ninguno me ha hecho esto.Espero ver qúe solución te dan a tí, el mío todavía no tiene 1 mes.
Por cierto, el consumo me está sorprendiendo, va en 7.7 con 2000 kmEsta mañana León-Ponferrada León, programador de velocidad 125 km/h, 7.5 incluido varios km por ciudad y pasdo por el Manzanal.



Por lo visto es algo normal en CRV. A mí también me pasa.
Pero tengo la extraña sensación de que esos tirones de 1ª a 2ª es más suave si cambio cuando está a más de 2000 ó 2500rpm. Alquien puede confirmarlo?

Y yo también estoy muy sorprendido por el consumo. Haciendo una conducción lenta puede llegar a 7litro aunque lo normal sea entre 7.5litro a 8litros. Pienso que es un consumo realmente bueno.

Aunque subiendo una cuesta o para el adelantamiento se hecha de menos más par en el motor.

Editado por dulis, 22 abril 2010 - 20:28:17.


#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 mayo 2010 - 16:33:30

Hola, yo tengo un lifestyle gasolina con 2000 km, me hace exactamente lo mismo.Intento hacer el cambio de 1ª a 2ª lo más suave posiible, no consigo que no dé tirones. Da la sensación de que hay que pisar el embrague antes de dejar de acelerar. He probado a cambiar de marcha de distintas formas. Es una sensación desagradable, no voy relajado en ciudad, siempre pendiente de que no dé tirones. Yo todos los coche que he tenido son de gasolina y ninguno me ha hecho esto.Espero ver qúe solución te dan a tí, el mío todavía no tiene 1 mes.
Por cierto, el consumo me está sorprendiendo, va en 7.7 con 2000 kmEsta mañana León-Ponferrada León, programador de velocidad 125 km/h, 7.5 incluido varios km por ciudad y pasdo por el Manzanal.


pues sí. es eso como lo dices. realmente no he tenido ni conducido nunca ningun coche que cambie tan mal en ese paso de primera a segunda.

Y me va también mal la salida, cuando arrancas desde parado, no va suave, esos ruidos asquerosos cuando pisas el embrague no me parecen normales. Y si es normal, pues el coche es una mierda, no me jodas.

Y a medio embrague, o cuando salgo muy suave desde parado en primera o marcha atrás, me tiembla a veces el coche como cuando el embrague está roto


Así que voy a volver a ir a Honda. Y me gustaría probar un CRV para salir de dudas. Porque aunque me dijeron que los "claclaclaclacla" cuando pisas el embrague son normales, yo no estoy para nada de acuerdo. Que si el bloque motor cabecea cuando pisas el embrague y rebota... vale, pues pq no lo hacen toooooodos los demás coches del mercado, empezando por los cutres y más baratos?

No estoy nada convencido de esa explicación. Y los otros detalles que he comentado también me queman mucho. Y hacen que la conducción en ciudad sea muy desagradable. Así que no estoy muy satisfecho de momento con el coche, la verdad.

#13 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 03 mayo 2010 - 19:31:04

El tema del cambio de 1ª a 2ª es un mal generalizado. Yo creo que el problema es del escalonamiento de las marchas. La 1ª es muuuy corta, mucho mas que los turismos normales (pa eso es un seudo TT). Yo lo que hay es cambiar a 2ª a muy poca velocidad y muy pocas revoluciones, entonces si se hace el cambio con suavidad. Si inicio la marcha en llano o ligera bajada, paso de 1ª a 3ª (ya lo hacia en mi anterior coche), y si inicio en cuesta mas pronunciada, directamente arranco en 2ª.

Saludos.

#14 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 05 mayo 2010 - 12:15:37

Bueno, yo tengo claro que en cuanto pueda paso por el taller a ver qué me dicen, no tengo pensado ni por asomo salir en segunda para que no haga ruidos. Por lo que veo, no hay nadie con el diésel que haya escrito nada sobre el ruido, ¿sólo pasa en el gasolina?. El mío es el lifestyle 2010.
Concretando: yo oigo dos ruidos, uno siempre que piso el embrague, es un click, que parece de la articulación del pedal, y el otro es al pasar de primera a segunda,unos clonc clonc clonc por la parte de abajo, como si temblara la barra de la transmisión.




#15 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 mayo 2010 - 15:33:09

Bueno, yo tengo claro que en cuanto pueda paso por el taller a ver qué me dicen, no tengo pensado ni por asomo salir en segunda para que no haga ruidos. Por lo que veo, no hay nadie con el diésel que haya escrito nada sobre el ruido, ¿sólo pasa en el gasolina?. El mío es el lifestyle 2010.
Concretando: yo oigo dos ruidos, uno siempre que piso el embrague, es un click, que parece de la articulación del pedal, y el otro es al pasar de primera a segunda,unos clonc clonc clonc por la parte de abajo, como si temblara la barra de la transmisión.



y no te pasa también cuando pasas de marcha atrás a primera (o viceversa)? el coche nota un salto y un clonc como en los antiguos automáticos, que daba un salto el coche.

Yo es que no se ni por dónde empezar cuando vaya a Honda con estos temas. Se que son cosas de esas jodidas de demostrar, muy puntillosas, que no suceden siempre, y que suelen saldarse con el arhiconocido y utilizado recurso de los mecánicos de "ESTO ES NORMAL". Y no me convence esa explicación. Puedo incluso aceptar esa pésima caja de cambios y ese salto horrible entre primera y segunda, pero por dios, esos "claclaclaclaclacla..." que suenan cuando pisas el embrague rápido en maniobras... eso que no me digan que es así, porque vamos, ganas me dan de vender el coche y gastármelos (como dice el genial Bender) en robopilinguis...

Editado por gondrullo, 05 mayo 2010 - 15:34:19.


#16 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 16:55:51

bueno, todos intentamos evitar los ruidos. eso es evidente. pero yo lo que digo es que este problema no es sólo de ruido, sino que cuando estas maniobrando para aparcar, por ejemplo, dificulta la conducción en este tipo de situaciones. Si pisas el embrague con más brusquedad, el coche "salta", da una especie de tirón, no se... algo muy desagradable, aparte de ese ruido-tembleque o lo que demonios sea, que es horrible a más no poder.

Esta semana sin falta me paso para que me quiten ese espanto.
De todos modos, también noto que me tiembla un poco el coche cuando juegas con el medio embrague, tanto en marcha adelante como en marcha atrás. Y eso ya si que no es algo tolerable. Es como cuando tienes el embrague roto o a punto de cascar. Pues noto lo mismo. Estoy acercando por ejemplo el coche a una pared en el garaje, donde tienes que ir suave con la velocidad, y vas a medio embrague, suave suave. Pues ahí suelo notar cómo tiembla el embrague y el coche entero, igualito que cuando tienes el embrague jodido. Eso también es normal?

Hola, no sé si te lo han arrglado ya, es EL LIQUIDO DEL DIFERENCIAL, por lo menos así fué en el mío.
Si quieres leerlo, he abierto un tema con el XENON Y LA FIABILIDAD JA JA y parece, leyendo lo tuyo q somos unos cuantos los tontos a los q nos la han colado ¿y los controles de calidad japoneses tan duros y completos, los dejan para INFINITI Y ACCURA?

VIVA HONDA pero que sólo ponga motores, el resto q se lo hagan y monten en ALEMANIA.
SALUDOS

#17 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 10 junio 2010 - 08:28:23

Estoy totalmente de acuerdo. Honda deberia fabricar solo los motores, y montarlos en otros coches, que siendo bastante mas baratos, le dan mil vueltas.

#18 'JRC'

'JRC'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2010 - 16:44:46

Pues estaba yo todo convencido de pillarme el Lifestyle gasolina, haciendome mis pajas mentales, imaginandome sentado como un marques y tragando quilometros como si fuera en un avion (ahora voy en un 206 pelao de mi mujer o un Toledo heredao del 92), pero me estoy ACOJONANDO. Que si el click, que si los tirones, que si los asientos no son comodos y los reposacabezas menos... Aun tengo que probar uno pero ya estoy pensando en alternativas...Rav4??
Os estais arrepintiendo?
Aun asi vale la pena el CR-V ??

#19 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 26 agosto 2010 - 23:38:50

JRC; no hay porqué acojonarse. Lo más importante es que honda está siempre (y repito, siempre) en las primeras posiciones en cuanto a satisfacción y menor número de visitas al taller. Y eso para mi es de lo más importante que puedo esperar de un coche. De hecho, eso es lo que me decidió por el CRV, más que el corazón, que me incitaba más a comprarme otros coches más bonitos estéticamente y con más gancho visual.

Dicho esto, quiero aprovechar para comentar mis sensaciones una vez pasado ya el verano teniendo en cuenta que mañana vuelvo a mi casa y habré completado mis periplos veraniegos con el coche. Le he hecho ya más de 7000 km. y sólo este verano y no antes, es cuando he podido comprobar el coche al completo, pudiendo apreciar totalmente cómo va, y qué sensaciones tengo con él, pues hasta ahora no lo había usado casi.

Y la verdad, no puedo evitar seguir teniendo el mismo sentimiento de desilusión que tuve en las primeras semanas y que dieron lugar a este hilo que yo mismo creé en su día.

Básicamente, lo resumiría diciendo que mi coche (y digo "mi" porque espero que no sea así en todos los casos) no va fino. Se han juntado ya varias cosas que este verano he podido ir constatando y que no me gustan mucho. Las comento a continuación;

1. Esos claqueteos como metálicos que suenan cuando piso el embrague en primera me ponen sencillamente, enfermo. No se qué coño es, pero suena a coche roto. Si cuando vaya a la revisión de los 10000 me siguen diciendo que es normal, mi opinión sobre este coche habrá caído a los infiernos. Pero imagino y deseo que no será normal y me lo quitarán (soy así de optimista).

2. El coche no se puede llevar "suave" y fino cuando lo conduces, porque a la menor diferencia de presión en el pedal del acelerador, el coche da tironcitos o retenciones (dependiendo de si pisas o sueltas el pie). No son movimientos bruscos, pero sí notorios, y aunque se que esto es no es un diésel y siempre retiene más un gasolina, nunca había notado esos tirones tan fuertes en un coche que no sea ultradeportivo (con muchos caballos bajo su motor).

3. Sigo notando que el coche tiembla al salir de parado algunas veces, los mismos temblores o tirones que se notan cuando el embrague estaba a punto de decir basta en un coche viejo. No ocurren siempre, pero sí a veces. Y parece (sólo parece, porque no puedo categorizarlo) que sólo lo soluciono acelerando más el coche al salir de parado, lo cual me lleva a otro problema enlazado con este.

4. Meter marchas con este coche exige una delicadeza mayor que la de un relojero suizo. Si no eres supercuidadoso y metes marchas con sumo cuidado, y sueltas en embrague a continuación con más cuidado aún, sólo así no lo revolucionarás, o no te dará un tirón, o no cambiarás como un novato. Pero la verdad, tener que conducir así carga un poco. Parezco el chófer de la Sra. Daisy. Se que un CRV no es un M3, pero creo que puedo exigir un poquito más de velocidad y eficacia en el cambio de marchas.

5. La caja de cambios... uf... yo no entiendo de mecánica, pero la verdad, el penoso y lamentable cambio de primera a segunda (parece que alguien intenta desde el motor que no puedas meter esa marcha) viene acompañado por la no menos ineficaz marcha atrás, que no entra bien en la mitad de las ocasiones, y del restante 50%, algunas se me sale sola cuando empiezo a acelerar. Decir que entra mal es echarle un piropo.

6. cuando voy por autopista o vías rápidas, la dirección debo estar corrigiéndola constantemente. Si me distraigo un momento, ya estoy en el arcén. Algo increible. Si el coche no fuera nuevo, pensaría que tengo la dirección desalineada. No es normal que tenga que estar constantemente corrigiendo con el volante. Es cansado, y además resta muchísimo confort de marcha tanto al conductor como sobre todo a los acompañantes, que notan esas continuas correcciones de dirección.

EN definitiva, tampoco puedo decir que el motor me ha desilusionado, pero esas cosas que he relatado aquí son lo suficientemente notorias como para que la conducción me resulte mucho menos gratificante de lo que hubiera imaginado en un coche nuevo y tan aclamado como el CRV.
Pero como he dicho antes, tengo la esperanza de que cuando vaya a Honda me digan que todo lo que les comento tiene solución, y que simplemente, había una trócola mal colocada en la pistonada de la pinza de potencia, y que salga de allí con una trócola nueva y el coche con una conducción fina y agradable como esperaba.
Pero se que es difícil que eso ocurra. Aunque por otro lado, si nadie se queja de lo que yo relato aquí... será porque soy el único que lo sufre? ergo... mis problemas no son normales... ergo... tienen solución.

Y finalmente, debo decir que si soluciono esos problemillas, seré feliz, porque la verdad es que el coche tiene lo que yo buscaba; comodidad, maletero y espacio interior. Se que ya no puedo esperar del CRV lo que ofrece un turismo en prestaciones, que no puedo acelerarlo igual y esperar el mismo paso por curva, que no puedo moverme con la misma eficacia en ciudad... pero es amplio por dentro, en los viajes se va muy cómodo y su maletero me ha permitido ser feliz al ver que cabían toooodas mis maletas y el coche del niño.
Y se que Honda está ahí arriba en los puestos de las listas de calidad por algo. Por eso me da rabia todo esto, porque se que es un buen coche. No es brillante en nada, pero eficaz en todo. Y se que mecánicamente, Honda es un buen motor. Pero me ha sorprendido lo que yo he notado y sinceramente, espero que puedan arreglármelo, porque 27000 euros son muchos euros para ser infeliz tan pronto con un coche nuevo.

Editado por gondrullo, 30 agosto 2010 - 15:34:36.


#20 'JRC'

'JRC'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2010 - 16:13:14

Gondrullo todos los comentarios que escucho sobre Honda son acerca de su fiabilidad, asi que eso no lo pongo en duda , mi padre tiene un Accord y esta encantado.
Pero de que te sirve la fiabilidad si cada vez que te montas en tu CR-V te hierve la sangre con todas esas pijaditas, despues de pagar casi !!!!! 30000 euros !!!!!!???? Que no es un Seat Panda !!
Espero que te lo solucionen todo tras la revision y nos cuentes lo aliviado que te sientes :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos