Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruidos repetidos al pisar el embrague


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 agosto 2010 - 16:38:41

yo sigo pensando que Honda es una buena marca y una buena compra. Las encuestas de calidad y satisfacción son claras. Pero también es cierto que siempre hay coches que salen malos, o a veces problemas de fábrica que hay que solucionar. O es que quizá vengo de un coche muy distinto y algunas de estas cosas son así en este coche? Pues no lo se, pero tengo que saberlo. Por eso pedía a algun forero de bilbao que quisiera probar mi coche o que probara yo el suyo y ambos pudiéramos comprobar si estas cosas que yo relato son normales.

#22 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 agosto 2010 - 20:06:54

Gondrullo te leo y casi se me saltan las lagrimas, ese coche tiene algo no puede ser normal todo eso que dices.
Espero y deseo que lo soluciones TODO, es una pena que estes en Bilbao porque aqui en Valdemotor (Asturias) estoy seguro que te atenderian de lujo y harian todo lo posible porque estuvieras a gusto con el coche (hablo por experiencia).

Un saludo

#23 'osbacu'

'osbacu'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2012 - 12:57:53

Buenas quisiera saber en como ha quedado el tema de los ruidos porque yo me he comprado Crv diesel en el 2011 y me identifico con todos los problemas mencionados por ti. Es como si me hubieras leido el pensamientos y mejor no lo podria explicar, lo de las velociadades, direccion, etc.
Un saludo.

#24 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 04 septiembre 2012 - 23:42:23

Pues yo tengo un diesel de 2011 también con 21000 kms y no he notado nada de lo que decís salvo cierta brusquedad en el tacto de la palanca de cambios, que no en como finalmente cambia. Los recorridos son largos y algo bastos pero nada más.

Desde luego si me salen todos esos problemas de grondullo me pego un tiro porque son detalles de funcionamiento que valoro mucho y que ningún coche que he tenido los ha padecido.

#25 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 septiembre 2012 - 15:37:03

Buenas quisiera saber en como ha quedado el tema de los ruidos porque yo me he comprado Crv diesel en el 2011 y me identifico con todos los problemas mencionados por ti. Es como si me hubieras leido el pensamientos y mejor no lo podria explicar, lo de las velociadades, direccion, etc.
Un saludo.


osbacu, pues te contesto.

NO HE SOLUCIONADO NADA!!! En Honda todo es normal. Y para mi desgracia, me dejaron probar otro CRV y hace lo mismo!!! los mismos clac clac clac cuando pegas pisotón al embrague. Será normal y tendrá su explicación mecánica, pero a mi me desagrada sobremanera. Eso y el hecho de que tenga ese embrague tan jodidamente raro que hace que no puedas llevarlo suavemente en primera y segunda. No puedo explicarlo mejor. A veces tiembla el coche al salir de parado (como cuando tienes roto el embrague). Otras veces el claclacla al pisar embrague bruscamente. El paso a segunda es espantoso y no hay manera de darlo sin tirón. La verdad, conduzco como un novato con ese coche, y llevo conduciendo desde 1989 un montón de coches mios y ajenos. No voy a gusto. Excepto cuando cojo carretera que bueno, pues todo eso no se nota ya al estar lanzado, y la conducción es agradable y se va cómodo con él.

#26 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 septiembre 2012 - 16:24:03

La verdad que el puto embrague se las trae, en cuanto me descuido....ya estamos con los clack y tirones, pero bueno, poco a poco me estoy acostumbrando a él.


Osbacu, prueba a cambiar la costumbre del embragado. juega un poco, pisa antes, suelta poco después, la altura del pedal etc....

jugando jugando he conseguido adaptarme a él. y cada día quiero creer que mejora algo.

suerte

#27 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 05 septiembre 2012 - 17:49:14

Puf gondrullo, lo cierto es que se te nota un tono de resignación obligada y lo siento.

Espero que no sea un fallo generalizado, yo no he notado nada de eso y comentas que te pasa desde el principio. Te explicas perfectamente. ¿El otro CRV que probaste era también gasolina?

A mi desde luego no me parece normal y si ellos dicen que sí lo es, pues es para decirles que entonces en un aspecto tan fundamental como es la suavidad de la conducción, este coche es una mierda. Y no quisiera urgar en tu herida, de verdad...pero ya les vale.

Estoy seguro que si lo advierten cono "normal" a posibles compradores, no venden un solo CRV. Yo desde luego no lo compro ni de coña.

Pero bueno, a todo se acostumbra uno.
Un saludo.

#28 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 septiembre 2012 - 22:36:31

Lo del pedal del embrague es una pieza de plástico que va entre la bomba de embrague y la pedalera, y vale no llega a 5€ pero hay que desmontarlo todo. En algunos concesionarios no lo quieren vender suelto pero EXISTE el despiece. En otro hilo lo comenté, pero por falta de tiempo, me he acostumbrado al ruidicito (un poco mas suave al engrasar las piezas), y no lo he reparado. Ya se comentó que en garantía cambian pedalera y bomba, pero cuando ya no hay garantía...

#29 'osbacu'

'osbacu'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2012 - 13:04:13

Hola gondrullo.

Te comento a mi me paso lo mismo hable con Honda y probe otro y hace lo mismo!!! los mismos clac clac clac cuando pegas pisotón al embrague. Los mecanicos unos capullos me miraban como sino supuera conducir un coche y que era normal. Por suerte o por desgracia he echo muchos kilometros y con bastantes coches entonces que me vengan a decir que eso es normal en un coche de su categoria tiene guasa. El comercial que me vendio el coche mas amable me dijo que era asi y que lo hacian todos lo Honda CRV y que no me preocupara que me llevaba un gran coche. La verdad es que yo estoy contento con el coche en general pero cada vez que oigo ese sonido a tuberias cuando piso el embrague me pongo malo. Lo he llevado a la Honda porque también al pasar de primera a segunda era un suplicio el cambio de marchas y me comentaron que me corregirian el selector y la verdad desde que me lo tocaron eso va perfecto el cambio de primera a segunda va mucho mejor. Pero el tema principal de sonido a tuberias clan clan al pisar el embrague para pasar de primera a segunda o marcha atras con la direccion girada es deprimente y dicen que es normal y sigo pensando que en un coche de sus caracteristicas no puede ser normal.
Lo que mas me fastidia que solo por eso si tuviera que volver a comprar coche ni de coña compraria el CRV.
A lo mejor es que somos muy especiales en eso de los ruidos pero te repito que a mi no me parece normal por mucho que me lo digan los del concesionario.
Yo estoy por escribir a Honda Atencion al cliente a ver que me cuentan pero claro al probar otro CRV me paso lo mismo y no se que pensar.
Un saludo.



#30 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 06 septiembre 2012 - 13:40:16

Hola gondrullo.

Te comento a mi me paso lo mismo hable con Honda y probe otro y hace lo mismo!!! los mismos clac clac clac cuando pegas pisotón al embrague. Los mecanicos unos capullos me miraban como sino supuera conducir un coche y que era normal. Por suerte o por desgracia he echo muchos kilometros y con bastantes coches entonces que me vengan a decir que eso es normal en un coche de su categoria tiene guasa. El comercial que me vendio el coche mas amable me dijo que era asi y que lo hacian todos lo Honda CRV y que no me preocupara que me llevaba un gran coche. La verdad es que yo estoy contento con el coche en general pero cada vez que oigo ese sonido a tuberias cuando piso el embrague me pongo malo. Lo he llevado a la Honda porque también al pasar de primera a segunda era un suplicio el cambio de marchas y me comentaron que me corregirian el selector y la verdad desde que me lo tocaron eso va perfecto el cambio de primera a segunda va mucho mejor. Pero el tema principal de sonido a tuberias clan clan al pisar el embrague para pasar de primera a segunda o marcha atras con la direccion girada es deprimente y dicen que es normal y sigo pensando que en un coche de sus caracteristicas no puede ser normal.
Lo que mas me fastidia que solo por eso si tuviera que volver a comprar coche ni de coña compraria el CRV.
A lo mejor es que somos muy especiales en eso de los ruidos pero te repito que a mi no me parece normal por mucho que me lo digan los del concesionario.
Yo estoy por escribir a Honda Atencion al cliente a ver que me cuentan pero claro al probar otro CRV me paso lo mismo y no se que pensar.
Un saludo.


Yo también tengo ese problema ,en enero lo comente y me engrasaron no se que pero a los dos dias lo volvia a hacer, eso si ,el ruido que hace el mio es un leve click,click....tanto cuando piso como cuando suleto el embrague.
En fin a resignarse..........ami el ruido mas molesto es el que hace el ventilador,ese que parece la sirena de una ambulancia...que nunca me acuerdo de comentarlo y que alguna que otra vez me hace mirar por los retrovisores para cerciorarme que no es na.

Un saludote

Editado por Leuman, 06 septiembre 2012 - 13:40:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos