Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA IPOD MUSIC LINK Y PARROT MKi 9100


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 02 abril 2010 - 10:50:17

Pues eso, acabo de instalar un navegador Pioneer AVIC en mi CRV, con bluetooth y conexión IPOD y he quitado el Parrot y el Honda IPOD music link que tenía instalado anteriormente.

El IPOD music link tiene un año, es original de Honda y es simplemente una centralita conectada, por un lado al radio CD original de Honda (modelos sin navegador, Elegance, por ejemplo), y por el otro conectas el Ipod (en la guantera).

Soporta Ipods desde la 2ª generacion (año 2006), hasta ahora. Funciona de maravilla y es facil de instalar (hay un video en youtube donde explica como hacerlo)

Por otro lado también vendo mi Parrot MKi 9100, con seis meses aprox. y en garantía todavía (ademas apenas le he dado uso). También incluyo el cable necesario para su conexión con los conectores originales de Honda.

También es muy fácil de instalar, se puede aprovechar e instalar las dos cosas a la vez (ideal para los que tengais un elegance)

El precio de mercado es, por un lado, es de 15 € para el cable de conexion Honda, 160 € para el parrot y creo que en Honda vienen cobrando unos 200 € por el Ipod music link.

Por supuesto lo dejo por mucho menos, es cuestion de hablarlo.

Puedo explicar detenidamente como instalar todo (Yo mismo he instalé el Parrot en su día y ahora he instalado un AVIC F310 BT)

Ahí van unas fotillos,

Saludos

Archivos adjuntos



#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 abril 2010 - 07:00:46

Hola jcol.

Me interesa el tema del adaptador para el iPod. En mi caso seria para un iPhone 3GS. Me podrias hacer un favor y mirar en el manual si viene que es compatible con este modelo?
Por otra parte. me podrias decir donde lo has comprado? Supongo que en ebay? me podrias poner el enlace?

Muchas gracias!! :brindando:

#3 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 13 abril 2010 - 15:05:04

Pues eso, acabo de instalar un navegador Pioneer AVIC en mi CRV, con bluetooth y conexión IPOD y he quitado el Parrot y el Honda IPOD music link que tenía instalado anteriormente.

El IPOD music link tiene un año, es original de Honda y es simplemente una centralita conectada, por un lado al radio CD original de Honda (modelos sin navegador, Elegance, por ejemplo), y por el otro conectas el Ipod (en la guantera).

Soporta Ipods desde la 2ª generacion (año 2006), hasta ahora. Funciona de maravilla y es facil de instalar (hay un video en youtube donde explica como hacerlo)

Por otro lado también vendo mi Parrot MKi 9100, con seis meses aprox. y en garantía todavía (ademas apenas le he dado uso). También incluyo el cable necesario para su conexión con los conectores originales de Honda.

También es muy fácil de instalar, se puede aprovechar e instalar las dos cosas a la vez (ideal para los que tengais un elegance)

El precio de mercado es, por un lado, es de 15 € para el cable de conexion Honda, 160 € para el parrot y creo que en Honda vienen cobrando unos 200 € por el Ipod music link.

Por supuesto lo dejo por mucho menos, es cuestion de hablarlo.

Puedo explicar detenidamente como instalar todo (Yo mismo he instalé el Parrot en su día y ahora he instalado un AVIC F310 BT)

Ahí van unas fotillos,

Saludos


Hola! me interesa el Adaptador original para Ipod de HONDA e instalarlo en un civic 8th executive. Es compatible cierto ?..... como se podría hacer la compra, un saludo

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 abril 2010 - 15:53:25

Makaco46, yo tengo un iphone 3gs conectado al cable del ipod que me trajo el coche y va sin problemas
un saludo

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 abril 2010 - 16:06:30

Makaco46, yo tengo un iphone 3gs conectado al cable del ipod que me trajo el coche y va sin problemas
un saludo


Hoot, muchas gracias por la contestacion! Ya estoy en conversaciones con jcol para probarlo pero si me dices que funciona, de lujo.
Muchas gracias compañero! :brindando:

#6 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 16 abril 2010 - 08:45:13

Acabo de leer este post y me surgen algunas dudas... aclarar que no tengo ni idea de todos estos temas.

En mi CR-V, existe una conexión (jack) que está en el cajón central en la cual puedo conectar ipod's (he hecho la prueba y funciona correctamente) esta conexión ¿no la tienen todos los CR-V's? ¿para que sirbe el aparatito ese que ha quitado el compañero jcol?

Saludos.



#7 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 16 abril 2010 - 09:30:47

Acabo de leer este post y me surgen algunas dudas... aclarar que no tengo ni idea de todos estos temas.
En mi CR-V, existe una conexión (jack) que está en el cajón central en la cual puedo conectar ipod's (he hecho la prueba y funciona correctamente) esta conexión ¿no la tienen todos los CR-V's? ¿para que sirbe el aparatito ese que ha quitado el compañero jcol?
Saludos.

Hola,
En tu conexión de jack puedes conectar un IPOD, un IPHONE, un reproductor MP3, ... cualquier aparato que reproduzca música y que tenga una salida de audio de jack.

El aparato del que hablan es para manejar el IPOD desde la radio y desde los mandos del volante.
Yo en mi caso tengo el parrot mki 9200 y desde la pantalla que trae puedes elegir la lista de reproducción,el artista, la canción, ... cuando estás reproduciendo música ves la caratula del album. Vamos que puedes controlar las funciones del IPOD a través del aparato. Con el mki 9100 también puedes hacer todas estas cosas a través de la pantalla OLED que lleva.

El sonido lo escuchas por ambos metodos (jack o cable IPOD), la diferencia es que los controles del mismo son diferentes, en el jack tienes que controlar la música desde el IPOD y con el cable IPOD lo controlas desde la radio o desde el parrot.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Editado por Nonish, 16 abril 2010 - 09:32:03.


#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 abril 2010 - 09:31:20

Acabo de leer este post y me surgen algunas dudas... aclarar que no tengo ni idea de todos estos temas.

En mi CR-V, existe una conexión (jack) que está en el cajón central en la cual puedo conectar ipod's (he hecho la prueba y funciona correctamente) esta conexión ¿no la tienen todos los CR-V's? ¿para que sirbe el aparatito ese que ha quitado el compañero jcol?

Saludos.


Si, esa conexion la tienen todos los CR-V y te sirve para enchufar cualquier reproductor mp3. El aparato del que hablamos es una conexion directa para el iPhone desde el aparato de musica. Es un cable que va hasta la guantera. Y la conexion es la de iPhone/iPod asi que aparte de que el sonido mejora mucho, puedes controlar la musica desde el volante y ademas se carga la bateria.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos