Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro altavoz petado...

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 02 April 2010 - 21:25:58

Hola, que hay,

Bueno, pues otro altavoz petado...voy subiendo de la playa y de estas que noto como si uno de los tweteers estuviera un poco ronco...mmmmmm vaya...

Llego al parking y no, no es ningún tweeter, es el altavoz delantero de la puerta del "copiloto", vaya tela.

La pregunta que os hago es la siguiente: cuando recogí el coche me pasó lo mismo con el del conductor, pero el mismo día de sacarlo del concesionario lo llevé y me lo cambiaron a la semana...sin problema hasta ahora, pero ha pasado un año y mucho me temo la consabida "respuesta comodin", "es pieza de desgaste" (que cosa no lo es en un coche!) ¿un altavoz es pieza de desgaste?, ¿aunque tengamos los conocidisimos antecedentes de defecto de fábrica? ¿que opinais, me lo cambiarán?

Gracias. Saludos.

EDITO: coñe me ha salido repe! eliminar el que corresponda, gracias

Editado por tom_friendly, 02 April 2010 - 21:27:29.

#2 chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 02 April 2010 - 21:47:43

Hola Tom yo llevo 3 altavoces en 2 meses y ya estoy temblando por si los de atras petan.. estoy seguro que no te diran lo de pieza de desgaste, ellos saben perfectamente como esta el tema, y sino lo posteas aqui y llamamos todos los que se nos a petado algun altavoz, ya veras como la que peta es la centralita del conce. Yo estoy aprendiendo a pasar de altavoces y molduras sueltas y disfrutar del cochazo.
Saludos!

Editado por chinomandarino, 02 April 2010 - 22:52:37.

#3 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 03 April 2010 - 07:47:08

A mi me va a ser el 3o también, el delantero del piloto. Lo unico que solo se oye en una cancion, en un sonido muy concreto... no he sido capaz de encontrar nada en otras canciones... pero cada vez que suena... sorpresa! Y solo es un altavoz, con lo cual no puede ser de la canción... Así que nada, pasate por allí y ya está.
Yo fui un viernes la última vez, me dijo que ya era un fallo reconocido, que la empresa que llevaba los altavoces había montado las bobinas invertidas. Al lunes me llamaron para que fuera a montarlos, rápido y bien, y ademá me quedé allí mirando como me desmontaban al pequeño!

#4 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,160 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 03 April 2010 - 11:41:07

Vaya con los altavoces, tan complicado es montarle unos altavoces decentes a un coche como este?

Por lo que veo el pete de los altavoces se produce en los executives no? o también le afecta a los del elegance? supongo que no seran iguales, aunque si el executive tiene subwoofer adicional creo que los altavoces deberian ser mas simples y duraderos al no tener que soportar las frecuencias mas graves.

No se, hablo sin controlar mucho, pero no podrian venir los problemas de los altavoces, ademas de por un no gran diseño de estos, por el exceso de potencia que ofrece el sistema de audio del exe?

Creo que es mejor un sistema menos "sofisticado" y que dure como debe.

Saludos.

#5 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 03 April 2010 - 12:19:44

Vaya con los altavoces, tan complicado es montarle unos altavoces decentes a un coche como este?

Por lo que veo el pete de los altavoces se produce en los executives no? o también le afecta a los del elegance? supongo que no seran iguales, aunque si el executive tiene subwoofer adicional creo que los altavoces deberian ser mas simples y duraderos al no tener que soportar las frecuencias mas graves.

No se, hablo sin controlar mucho, pero no podrian venir los problemas de los altavoces, ademas de por un no gran diseño de estos, por el exceso de potencia que ofrece el sistema de audio del exe?

Creo que es mejor un sistema menos "sofisticado" y que dure como debe.

Saludos.

Como he dicho antes, fue un error de fabricación, montaron las bobinas de los altavoces al revés, con lo qual se joden a la velocidad de la luz. Por lo demás, el equipo de sonido es excelente, nada que envidiar a los equipos premium de marcas como Bose, B&O, etc que montan en audi, vw, merche, etc... Lo de los altavoces... un fallo vergonzoso, pero sin mas, un fallo que se arregla y ya esta.

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 April 2010 - 17:41:28

Pues seguire rezando para que no pete ninguno...hasta ahora todo muy bien. Siento lo tuyo "tom_friendly", seguro que pronto te lo solucionan.

#7 rive

rive

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 IDITEC LUXURY

Escrito 05 April 2010 - 03:33:40

El tema de los altavoces me tiene a mi hasta los mismísimos -.-----.Particularmente ya le he cambiado 3 altavoces y el 4º ya esta comenzando. Si alguno te esta dando problemas segun mi experiencia ya creo que ira uno tras otro. Yo mientras exista garantia existira una reclamacion para que me lo pongan. cuando expire dicha garantia ya me tanteare uno de calidad que no falle. Saludos!!

#8 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,160 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 April 2010 - 07:46:48

Como he dicho antes, fue un error de fabricación, montaron las bobinas de los altavoces al revés, con lo qual se joden a la velocidad de la luz. Por lo demás, el equipo de sonido es excelente, nada que envidiar a los equipos premium de marcas como Bose, B&O, etc que montan en audi, vw, merche, etc... Lo de los altavoces... un fallo vergonzoso, pero sin mas, un fallo que se arregla y ya esta.

Ojala sea lo que dices y ya monten los buenos, pero no crees que han tardado un poco en darse cuenta?

De todas formas, hay alguien con cambio reciente de altavoz que le haya vuelto a petar?

Saludos.

#9 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 05 April 2010 - 13:44:15

Pues seguire rezando para que no pete ninguno...hasta ahora todo muy bien. Siento lo tuyo "tom_friendly", seguro que pronto te lo solucionan.

+1

#10 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 April 2010 - 14:53:20

Ser pieza de desgaste, lo que se dice desgaste, es.
Que aunque te lo cambien en garantía, sepas que es.
B)

No te van a poner ningún problema, pero un altavoz, en esencia, es un tipo de membrana que vibra para transmitir esa vibración al aire y que tu oído la perciba como sonido. Como en la membrana existe movimiento y meneo (y muchísimo), existe quieras o no, desgaste en el material.

Y de usarse mucho, se temina viciando B)

#11 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 05 April 2010 - 15:08:12

Ojala sea lo que dices y ya monten los buenos, pero no crees que han tardado un poco en darse cuenta?

De todas formas, hay alguien con cambio reciente de altavoz que le haya vuelto a petar?

Saludos.

Bueno, no se si montarán de los buenos ya, espero que si! Los que yo cambié, 0 problemas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos