Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

B16A VS B18A1VTEC Y B20VTEC


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

Encuesta: B16A VS B18A1VTEC Y B20VTEC (36 miembros han emitido voto)

b16a ,b18a1, b20b/z.

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 miguextreme

miguextreme

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic hb 93

Escrito 03 abril 2010 - 05:24:26

MIS PANAS NECESITO SUS OPINIONES Y VOTOS EN LO SIGUIENTE... QUE SERÁ MEJOR PARA MI HB EN CUANTO A HP, TORQUE Y PARA 1/4 DE MILLA. UN B16A O UN B20B CON LA CAMARA DEL B16?? OSEA UN B20VTEC.... QUE ME RECOMIENDAN ESPERO SUS OPINIONES YA QUE ESTOY INDECISO ENTRE ESTOS DOS. LOS PRO Y LOS CONTRA DE CADA UNO..

Editado por miguextreme, 03 abril 2010 - 16:13:14.


#2 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 03 abril 2010 - 11:13:16

Yo creo que sacaras mas rendimiento con el b20, yo tengo uno para diario y estoy muy contento, además se de un crx b20vtec para pruebas de aceleración que rendía 260cv y no tenia rival entre atmosféricos. Un saludo.

#3 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 03 abril 2010 - 13:01:44

el b20 tiene mas par y mas bajos, si les anades el vtec sera una maquina con mas potencial de preparacion atmosferica.

#4 miguextreme

miguextreme

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic hb 93

Escrito 03 abril 2010 - 14:45:03

Claro para empezar me iría con los internos originales de cada motor, bien sea b16, b18a1 o b20b/z .

Editado por miguextreme, 03 abril 2010 - 16:12:29.


#5 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 abril 2010 - 14:13:35

ademas al b20 cuando te aburras, siempre le puedes meter un turbito q te lo aguantara mejor que un b16 :)
salu2!

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 abril 2010 - 14:52:40

no se cual es la duda, el B20 esta claro, aunque no deja de ser un injerto ;)

#7 miguextreme

miguextreme

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic hb 93

Escrito 07 abril 2010 - 00:29:35

Me tendre q ir por el b20vtec entonces!! Imagen Enviada

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 julio 2010 - 00:01:57

si quieres un b20... yo podria tener uno hasta las cejas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos