Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me presento, igual un poco pronto


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'sir36'

'sir36'
  • Guests

Escrito 03 abril 2010 - 10:28:18

Buenas, me llamo Aitor y soy de Bilbo. Lo del titulo es por que espero decidirme por comprar un Honda CRV, de momento tengo otro japo (avensis d4d), estoy muy contento con el tiene 5 años, y la compra del CRV, seria un medio capricho, me explico. El coche tiene 5 años y medio (media vida util ) y todavia sacaria algo por el, creo que es el momento de cambiarle o de estirarlo al maximo (12 años) y despues desembolsar todo el dinero de uno nuevo. Si lo cambio ahora puedo estirarme un poco mas en el precio del nuevo y darme el capricho del CRV, pero para nada necesito un todocamino, la verdad es que raramente me meteria por pistas, pero la verdad que este verano alquile un todoterreno en EEUU , y me encanto. Decir por último que el acabado del CRV que quiero es el LUXURY diesel manual. Ya os contare, la semana que viene empezare a ir a concesionarios a verlo y buscar un buen precio. un saludo.

#2 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 03 abril 2010 - 10:39:42

Tu problema es que no sabes si hacerle caso a tu corazón o a tu cabeza XD! Si te puedo dar mi humilde opinión, creo que si te gustan los coches, deberías comprar con el corazón. Para ser racional ya tendrás tiempo cuando seas mayorImagen Enviada

Editado por solrack, 03 abril 2010 - 11:44:05.


#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 03 abril 2010 - 14:49:10

Bienvenido al foro!!

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 03 abril 2010 - 21:40:40

Bienvenido al foro!

#5 jonycivic

jonycivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 04 abril 2010 - 10:54:13

bienvenido al foroImagen Enviada

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 abril 2010 - 14:39:19

Bienvenido al foro Aitor ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos