Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Al fin me he hecho con un EK3! (Barcelona)


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 03 April 2010 - 11:40:21

Hola! Me llamo Bru Marti y desde hace bastantes años llevo mirando video options, a nuestro querido keiichi haciendo de las suyas.. diferentes touges.. kanjos..wangans..total,un amante de los coches japoneses y aún más de HONDA!!

Al fin me he podido hacer con mi EK3!! Es mi primer coche y me encanta la verdad , es como si lo hubiera conducido toda la vida!

Más que nada quería presentarme e informarme un poco de algunos temas.

Aqui van mis dudas:

1.Mi coche tiene un cierre centralizado con un mando que he podido observar funciona vía infrarojos, este a veces va, otras no. He probado cambiando la pila pero sigue igual... al ser infrarojos igual deberia apuntarle directamente al receptor de la señal.Alguien sabe donde esta???

2.El panel de los kilometros, revoluciones etc... tiene muy poca luz,he visto en libro de intrucciones del civic que deberia haber un botón para moderar esa luz pero no lo veo en mi coche, puede que sea opcional y no lo tenga ?? si es así, alguna opción de mejorar eso??

3.demomento el seguro me ha costado bastante :((((!!! pero tengo intencion de comprar un filtro de admision , he visto uno en 12tune por 89 euros que es el largo, tengo entendido que ese esta bien????

4. también pienso añadirle unos altavoces 6x9 jbl gto 338 creo que eran ,os suena la existencia de hay algun manual en la seccion de bricos o similar?? no he encontrado nada! es complicado??se podria hacer swap de los de serie de atras por estos 6x9 sin problemas????

5. EL coche al apretar el embrague hace un ruidecito como un colchon de muelles no creo que sea nada mas que algun tensor del pedal o alguna movida similar pero me incomoda bastante. Teneis en mente que puede ser??? alguna solucion sencilla????



Bueno tengo bastantes dudas mas hahaha pero como presentacion creo que es suficiente! muchas gracias a todos por leer , comentar o intentar decir algo de ayuda! espero poder venir a la siguiente quedada!!


aqui van algunas fotos!

saludos!!

se me olvidaba! mis futuros mods que tengo en mente son un colector 4-1 + un sistema hks hi-power catback , el filtro de admisón y tema motor poco más , que demomento ya corre suficiente!

Archivos adjuntos



#2 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 03 April 2010 - 14:03:52

Bienvenido =) muy chulo el ek ^^

#3 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 03 April 2010 - 14:59:29

hola bienvenido al foro,bonito ek3 parece muy cuidado,



1.el receptor del cierre centralizado creo que esta junto el espejo retovisor interior.

2.el regulador supongo que seria opcional, el mio tampoco alumbra mucho , igual tenemos alguna bombilla fundida,

4.tus altavoces de serie YA son 6x9 estan a los lados de la bandeja, quitas la bandeja y dos tornillos que tienen las tapas y ya ves el altavoz, es mui facil,

un saludo

#4 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 03 April 2010 - 15:44:58

hola bienvenido al foro,bonito ek3 parece muy cuidado,



1.el receptor del cierre centralizado creo que esta junto el espejo retovisor interior.

2.el regulador supongo que seria opcional, el mio tampoco alumbra mucho , igual tenemos alguna bombilla fundida,

4.tus altavoces de serie YA son 6x9 estan a los lados de la bandeja, quitas la bandeja y dos tornillos que tienen las tapas y ya ves el altavoz, es mui facil,

un saludo


Hey! si esta bastante bien!!! solo tiene un defecto de pintura en el parachoques delantero porque lo pintaron mal o algo similar me comento el vendedor pero todo lo demas perfecto!


muchas gracias por las respuestas! probaré enseguida lo del cierre y altavoces!


alguna otra ayuda con el filtro de admision y el ruido al pisar el embrague????

mersi!!

Editado por maquiavelo69, 03 April 2010 - 17:00:40.


#5 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 05 April 2010 - 16:41:12

Bienvenido ..!!! esta igual que el mio cuando me hice con el, por cierto yo también soy de barcelona, aver si te animas y kedamos un día para pegarle un fregao a los bichos que me hace ilusion tener otro como el mio por aki cerca..!!

sl2..!!

#6 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 April 2010 - 17:06:52

estaba en segundamano este no? hay que hacerle coreas y neumaticos delanteros? si es asi estaba a punto de comprarlo.

Felicidades.

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 April 2010 - 17:09:59

Lo del embrague viene de serie con el civic XD 1 saludo y felcidades!

#8 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 05 April 2010 - 17:18:39

Bienvenido ..!!! esta igual que el mio cuando me hice con el, por cierto yo también soy de barcelona, aver si te animas y kedamos un día para pegarle un fregao a los bichos que me hace ilusion tener otro como el mio por aki cerca..!!

sl2..!!


hahah venga! yo vivo en mataró pero casi siempre estoy por bcn! le has cambiado algo ya a tu pequeñín??? yo con un poco más de tiempo estoy por meterle unos 4-1 + una linea entera HKS y filtro de admisión(esto caerá lo primero)! posiblemente un shorft-shifter también!
cuentame! le has cambiado algo tu??

por lo de la quedada genial! molaria ir a hacer algunos tramos por ahí!

salu2


estaba en segundamano este no? hay que hacerle coreas y neumaticos delanteros? si es asi estaba a punto de comprarlo.


haha si! al final 1600 euros el civic ek3 con 120000 km's lo cual creo que es una bendita ganga increible. mi padre es mecanico y me ha dicho que hasta que la correa no lo pida no tengo porque cambiarla y lo de los neumaticos, con un poco más de tiempo ya que no hago recorridos nada largos!


mersi! estoy impaciente por escucharlo y conducirlo cuando esté realmente como yo lo quiero!




#9 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 April 2010 - 17:36:17

Yo lo de las correas me lo quitaba de encima lo primero, que eso de esperar a que la correa lo pida suele acabar en susto y a veces en desgracia!

1 saludo!

#10 sockmal

sockmal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:ek4 vti

Escrito 06 April 2010 - 14:06:05

Lo del embrague viene de serie con el civic XD 1 saludo y felcidades!


A mi me pasa igual en el mio no se puede aliviar eso de ninguna manera o que?? a que se debe¿¿

#11 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 April 2010 - 15:02:07

Pues depende si es por la zona del motor hay una pieza que hay que engrasar! Seguro que buscando por el foro la encuentras. Si es en el interior es engrasar el pedal ;)

#12 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 06 April 2010 - 16:47:05

en el ek 4 lo del receptor del mando es donde pone la hora creo, sera igual

#13 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 06 April 2010 - 20:53:11



pues de momento solo llevo el lip mugen, parrilla type r, un cai y masas y poca cosa mas.

sl2

#14 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 07 April 2010 - 00:05:55

pues de momento solo llevo el lip mugen, parrilla type r, un cai y masas y poca cosa mas.

sl2





haha tio genial!!!! pues estaria bien quedar si! tengo algunas dudas sobre los CAI y demás! estas semanas estoy bastante ocupado pero te dire algo por privado o msn sin duda alguna!


en el ek 4 lo del receptor del mando es donde pone la hora creo, sera igual



hey el mio lo tiene en el retrovisor central almenos en mi ek3 es asi! gracias igualmente!




#15 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 07 April 2010 - 14:44:04

Muy bonito ek yo también tengo un ek3 jejeje.
Lo del receptor del mando en el manual del propietario te sale donde pueden estar.
Lo primero que aria en vez de gastarme dinero en filtro y eso es.
Si todavia no le han cambiado la correa de la distribución se la cambiaba, porque ay que cambiarla a los 100mil.
Lo segundo cambio de todos los filtros y del aceite y demás líquidos.
Una vez echo todo el mantenimiento tienes coche para toda la vida y puedes gastarte el dinero en el agusto.



#16 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 07 April 2010 - 18:24:15

Muy bonito ek yo también tengo un ek3 jejeje.
Lo del receptor del mando en el manual del propietario te sale donde pueden estar.
Lo primero que aria en vez de gastarme dinero en filtro y eso es.
Si todavia no le han cambiado la correa de la distribución se la cambiaba, porque ay que cambiarla a los 100mil.
Lo segundo cambio de todos los filtros y del aceite y demás líquidos.
Una vez echo todo el mantenimiento tienes coche para toda la vida y puedes gastarte el dinero en el agusto.


pues toda la razón

Editado por maquiavelo69, 26 February 2011 - 12:17:41.


#17 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 14 April 2010 - 19:18:15

El "ñieeeek" del embrague se soluciona engrasando el bombín. De todas formas al cabo del tiempo empezará a hacerlo de nuevo; como bien dicen, es algo que trae de serie xDDD A mi me lo hacia a temporadas, sobretodo se hace más patente cuando se moja esa zona. En cualquier caso, que te lo engrasen en la próxima revisión y listo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos