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AGUJA VELOCIDAD LOCA


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15 respuestas en este tema

#1 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 03 abril 2010 - 13:00:45

pues hace unos dias viniendo de madrid pa lugo, iva a 120 kmh y de repente la aguja de la velocidad empezo a moverse de arriba para abajo, me lo hizo durante un minuto mas o menos y despues paro y todo normal


pero ayer me lo empezo hacer mas a menudo, y cuando bajo la velocidad sobre 60 o menos empieza a funcionar otra vez normal hasta q le da por ponerse loca otra vez

se me ocurrio probar si funcionaria el control cruise y sorpresa no va, ni aguanta la velocidad ni se enciende la luz en el cuadro

alguna idea de por donde empezar a mirar???


#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

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Escrito 03 abril 2010 - 14:16:05

en el 4ta sensor del velocimetro , ya me toco sufrir eso , en el 5 me imagino que lo mismo , saludos

Editado por PRELUDE 1992, 03 abril 2010 - 14:16:36.


#3 alvarodelchanto

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Escrito 03 abril 2010 - 20:00:10

gracias, ya se por donde empezar a mirar

tuve q haber usado el buscador antes, salen bastantes temas ya sobre velocimetros

fallo mio

#4 pasi1975

pasi1975

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Escrito 04 abril 2010 - 17:58:35

Buf, a mí eso me ha pasado con mi antiguo Golf y con un Cherokee. Suele ser un fallo eléctrico que afecta a uno o varios de los componentes del cuadro de instrumentos. En el caso del Golf, me pasaba con el cuentarrevoluciones y la luz del aceite (en la VW se limitaron a decirme que me cambiaban todo el cuadro de instrumentos). En el Cherokee me pasa con el velocímetro y la presión del aceite.

Si eres de Madrid, debajo del puente de Avda. de América hay un taller especializado en reparación de cuadros de instrumentos por unos 90€.

#5 Kosei

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Escrito 05 abril 2010 - 09:22:59

Buenas Alvaro,

Se ve que te está fallando el famoso VSS (Sensor de Velocidad del Vehículo).

Imagen Enviada

En la Honda la pieza vale 200€ y es la referencia: 78410-SV4-003

Pero gracias a Ebay la puedes encontrar bastante más asequible ;)

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Por cierto es una pieza común para todos los Hondas del 94 al 2001 incluidos Civic, Accord, Prelude, CRX, incluso NSX por si buscais la opción de desguace.

Lo que no sé es exactamente donde va colocada, pero debe ir en la parte superior de la caja de cambios por la parte trasera (la que da al habitaculo).

Suerte con ello y Un Saludo!

#6 alvarodelchanto

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Escrito 05 abril 2010 - 13:31:10

tengo q localizarla

a ver si limpiandola, colocandola, etc, rula mejor

es una lata, se me enciende encima cada dos por tres el testigo del 4ws

#7 ludee

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Escrito 05 abril 2010 - 19:26:58

Alvaro como te ha dicho kosei el VSS va en la parte superior de la caja, cerca del salpicadero, cerca también del taco motor trasero.

Para que te hagas una idea, mira esta foto sacada de un post de preludepower.

http://img.photobuck...application.jpg

#8 alvarodelchanto

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Escrito 05 abril 2010 - 22:33:02

por si lo tengo q pedir

era distinto el vss del at al mt, verdad?

#9 Kosei

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Escrito 06 abril 2010 - 07:21:07

Nop, el sensor de velocidad es exactamente el mismo que para el manual: 78410-SV4-003

Lo del 4WS es consecuencia del VSS también, vamos que primero arregla eso y luego mira aver si te lo sigue haciendo.

Suerte con ello. Un Saludo! ;)

#10 ludee

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    Asimo

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Escrito 06 abril 2010 - 11:44:33

Ahora que lo dice kosei....el sensor es el mismo, lo que cambia es el engranaje que lleva debajo no?
Si es asi, tengo por aqui aun la caja automatica, si quieres le quito el sensor y te lo doy alvaro, lo que pasa es que no subo a madrid hasta el mes que viene, si kieres te lo mando por correo, ya me diras!!!!

#11 alvarodelchanto

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Escrito 06 abril 2010 - 12:33:36

muchas gracias tio, de momento no, voy a ver primero si le pasa algo

sino ya te digo algo

muchas

#12 ludee

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Escrito 06 abril 2010 - 13:15:00

ok, mira a ver, de todos modos por ebay salen baratitos los VSS por si lo quieres nuevo.

Saludos!!

#13 alvarodelchanto

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Escrito 23 abril 2010 - 21:14:58

pues solucionado

ludee, me envio desde almeria un sensor que tenia por ahi

desmontando la admision, 3 conectores, un vaso de 10 y un buen alargador, trabajo hecho

ojo con los tornillos al apretarlos, parten con nada, en cuanto ofrezcan un minimo de resistencia dejar de apretar

la aguja marca perfecta, el cuadro no avisa de nada y vtec other time, ya q a los pocos kms se encendia el check engine y cortaba justo antes de entrar el vtec

otro problema solucionado gracias al foro y a los foreros

gracias ludee

Editado por alvarodelchanto, 23 abril 2010 - 21:17:00.


#14 ludee

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Escrito 23 abril 2010 - 21:41:37

No hay de que, para eso estamos!!!!

Ahora a Vtec-ear todo el rato jajaja.

#15 Kosei

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Escrito 26 abril 2010 - 15:53:26

Como diría Manny Manitas... perfecto! :yeah:

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#16 alvarodelchanto

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Escrito 26 abril 2010 - 22:14:52

jeje

ya tenias ganas de poner esa foto, ehh???

jaja




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