VOLUMEN EN LOS SENSORES DE APARCAMIENTO
Escrito 03 abril 2010 - 22:06:38
pero tengo un pequeño problema que no le encuentro soluccion ¿ hay posibilidad de subir el volumen al sensor
de aparcamiento ?
saludos
juan
Escrito 03 abril 2010 - 22:26:18
Escrito 04 abril 2010 - 08:45:37
Creo recordar que no se puede subir el volumen, aunque a mi me iba bien como venía de serie... incluso a veces me molesta!
Repasa el manual a ver si dice alguna cosa.
A disfrutarlo con salud!
Escrito 04 abril 2010 - 08:46:26
Escrito 04 abril 2010 - 21:25:46
y no te digo la conduccion,... acostumbrado durante 11 años a un toledo 1.9 tdi. Menuda diferencia.
saludos
juan
Buenos dias y felicidades por la adquisición, a ver si nos enseñas unas fotos del bicho!
Creo recordar que no se puede subir el volumen, aunque a mi me iba bien como venía de serie... incluso a veces me molesta!
A disfrutarlo con salud!
Hola parruso y gracias, ¿ que significa lo de 7ª ?, soy nuevo en esto y no me entero de que va la cosa.
¿El sonido sale por los altavoces de la musica ??, este modelo en el maletero lleva el subwoofer.
saludos
juan
En el 7ª el volumen no aumenta, sino la cadencia de pitidos. El altavoz está situado en el maletero, encarado al interior del mismo. Puedes probar a darle la vuelta al altavoz, y sino, puedes incluso a cambiarlo de ubicación para oirlo mas.
Hola anthel y gracias, estube echando un ojo a la maquina que tienes y lo que me fastidia del mio es
que no lleva el doble tubo de escape,¿sabes si lo hay opcional ? la verdad es que le queda precioso.
saludos
juan
Va subiendo de intensidad segun se acerca el objeto.....mira a ver el manual, porque de cabeza no me acuerdo de mucho mas.
Escrito 05 abril 2010 - 10:10:43
Gracias amigo, tengo que hacerle unas cuantas fotos y colgarlas aqui, la verdad es que el coche es precioso
y no te digo la conduccion,... acostumbrado durante 11 años a un toledo 1.9 tdi. Menuda diferencia.
Seguro que la habrá, yo estoy deseando de probar el mio! que tengo un almera turbodiesel con motor japones de los ultimos que hizo, y estoy contentisimo con el, pero debe haber una diferencia abismal.
Hola parruso y gracias, ¿ que significa lo de 7ª ?, soy nuevo en esto y no me entero de que va la cosa.
¿El sonido sale por los altavoces de la musica ??, este modelo en el maletero lleva el subwoofer.
te respondo yo ya que son preguntas faciles, 7ª significa la generación del accord, el que tu tienes es el último y 8º generación. El 7º es el justo anterior, muy parecido al 8ª, y con una linea bastante moderna incluso hoy día, quizas lo han prejubilado con demasiada rapidez.
El sonido de los sensores deberia salirte por un altavoz pequeñito que debe estar proximo a la zona del maletero.
Hola anthel y gracias, estube echando un ojo a la maquina que tienes y lo que me fastidia del mio es
que no lleva el doble tubo de escape,¿sabes si lo hay opcional ? la verdad es que le queda precioso.
Lamentablemente creo que no podemos optar al doble escape con nuestro calamar, de hecho para el 2.0 que lleva 1 escape cromado, yo diria que tampoco. Lo mas que puedes hacer es cortar un poco el tubo de escape curvo que tenemos y ajustarle o soldarle una cola de escape.
Saludos.
Escrito 06 abril 2010 - 22:14:52
saludos
juan
Buenos dias y felicidades por la adquisición, a ver si nos enseñas unas fotos del bicho!
A disfrutarlo con salud!
Archivos adjuntos
Escrito 06 abril 2010 - 22:18:30

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos