Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

del sol to ek? y algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 abril 2010 - 20:25:05

A mi no me gusta pero el rojo está bien hecho. Al menos todo encaja bien, alguien que no lo conociera se tragaria sin más que es así de serie

#22 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 09 abril 2010 - 21:06:16

donde se ponga el morro original con sus 4 faros q se quiten todos estos engendros.El morro es de lo mas bonito del del sol,a mi gusto claro.

#23 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 10 abril 2010 - 14:33:26

Hombre, yo viendo el Del Sol con el morro del EK, lo veo bastante chulo, aunque también habria que entender más cosas, para rizar el rizo, un duño de un del sol, tiene un siniestro que afecta todo el morro, y lo tiene a terceros, no creeis, que si se dispone de poco presupuesto(en el caso de que todo encajara mas o menos bien), que sería más económico y facil buscar las piezas de desguace de un EK o de un EG? Vamos, eso pienso yo.

#24 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 abril 2010 - 16:29:55

Hombre, yo viendo el Del Sol con el morro del EK, lo veo bastante chulo, aunque también habria que entender más cosas, para rizar el rizo, un duño de un del sol, tiene un siniestro que afecta todo el morro, y lo tiene a terceros, no creeis, que si se dispone de poco presupuesto(en el caso de que todo encajara mas o menos bien), que sería más económico y facil buscar las piezas de desguace de un EK o de un EG? Vamos, eso pienso yo.


Claramente, antes de verlo parado le meto el morro hasta de mi ibiza si hace falta XD

#25 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 10 abril 2010 - 17:40:15

de exo ami me mola el tema de konvertir el del sol en un civic con el morro del eg5 algun día lo are por kambiar son solo kambiar 4 kosillas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos