Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Click molesto al girar el volante, le pasa a alguien?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 04 abril 2010 - 20:08:00

Hola a todos-as, tengo un elegance i-ctdi de 2 años y medio, la verdad es que muy contento, es mi segundo cr-v, el anterior era un 2.oi del año 2000, ahora desde hace como un mes mas o menos, le oigo un ruido muy molesto para mi la verdad (soy un maniatico de los ruiditos), el ruido en cuestion se produce cuando pongo el intermintente (da igual hacia que lado), y giro el volante, pues mientras estoy girandolo, se ollen unos click mientras giro, luego al volver a enderezar el volante, se quita el intermitente y ya no suena el click, la verdad, me molesta muchisimo, no se si se ha roto algo interirmente, los intermitentes funcionan perfectamente, que me podeis decir al respecto?
Gracias y un saludo.

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 abril 2010 - 21:46:32

tiene pinta de que se ha roto un mecanismo que quita el intermitente automaticamente, a mi en mi anterior coche cuando sujetaba el intermitente para que no se quitara me hacia también un ruido, quizas debas llevarlo al taller para que te lo miren no?.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 05 abril 2010 - 09:12:47

Pienso como igahe, ya que si sonara siempre podria ser algun rodamiento de la caña de la direccion
Un saludo

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 06 abril 2010 - 18:18:43

hola,

a mí desde hace un par de meses me hace un ruido de vez en cuando, no sé si es del volante pero viene de la zona del conductor y es un KLONK, como si apretase una lata de cocacola o algo parecido.

He oído por ahí algo de un muelle o del airbag pero no logro identificar bien de dónde procede el sonido. También he llegado a pensar si sería alguna piedra cogida entre los surcos de las ruedas y que al soltarse pegase dentro, en la chapa... no se me ocurre nada.
s2

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 14 enero 2011 - 13:35:52

Hola a todos-as, tengo un elegance i-ctdi de 2 años y medio, la verdad es que muy contento, es mi segundo cr-v, el anterior era un 2.oi del año 2000, ahora desde hace como un mes mas o menos, le oigo un ruido muy molesto para mi la verdad (soy un maniatico de los ruiditos), el ruido en cuestion se produce cuando pongo el intermintente (da igual hacia que lado), y giro el volante, pues mientras estoy girandolo, se ollen unos click mientras giro, luego al volver a enderezar el volante, se quita el intermitente y ya no suena el click, la verdad, me molesta muchisimo, no se si se ha roto algo interirmente, los intermitentes funcionan perfectamente, que me podeis decir al respecto?
Gracias y un saludo.


hola a tod@s....
pues a mi coche también le ocurre eso que cuentas, son como una serie de 8 o 9 click (tipo ametralladora), pero no creo que sea algo roto porque solo lo hace cuando el quiere, es decir, pueden pasar 2 meses y como nada y cuando le da la gana pues venga click,s y mas click,s, y tal como aparece....desaparece y despues a esperar otros 2, 3, 4 o 5 meses......ya me da por pensar que a la criatura le gusta chasquear su aparatito de vez en cuando.....
pero bueno, que todo se quede en eso.

un saludo.

#6 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 15 enero 2011 - 16:39:13

hola a tod@s....
pues a mi coche también le ocurre eso que cuentas, son como una serie de 8 o 9 click (tipo ametralladora), pero no creo que sea algo roto porque solo lo hace cuando el quiere, es decir, pueden pasar 2 meses y como nada y cuando le da la gana pues venga click,s y mas click,s, y tal como aparece....desaparece y despues a esperar otros 2, 3, 4 o 5 meses......ya me da por pensar que a la criatura le gusta chasquear su aparatito de vez en cuando.....
pero bueno, que todo se quede en eso.

un saludo.


Hola.
Tengo el crv desde hace tres años y siempre me ha hecho ese ruidito. .....
Por ello me he acostumbrado a utilizar la función del intermitente que tiene para dar tres destellos sólo con mover la palanca hasta antes del final. Si lo pongo para que quede fijo el intermitente, siempre me hace el ruido al girar el volante.... Es por el mecanismo de retorno al volver el volante en sentido contrario al intermitente.

Yo pensaba que era el comportamiento normal.

#7 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 enero 2011 - 09:31:09

de hecho si es del mecanismo del intermitente probablemente sea normal.

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 enero 2011 - 11:11:57

Al mío también le pasa pero solo cuando tienes el intermitente accionado
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos