Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACION VEGEROT


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 VEGEROT

VEGEROT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA STREAM 2.0 iVTEC

Escrito 04 abril 2010 - 22:40:52

saludos a todos,soy vegerot y me acabo de comprar un honda stream 2.0 del 2002 en plata,despues de vender mi todavia-y para siempre añorado y llorado civic 3p rojo del 94Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada,espero que el stream me salga la mitad de bueno de lo que me salio el civic,palabra,lo vendi por necesidades de espacio...y de momento va de cine,pero tengo muuuuuuchas preguntas...a ver si puedo obtener y aportar soluciones a todos vosotros-o al menos algunos,me basta con eso...lo dicho,saludos a todos y estamos en contacto!!!Imagen Enviada
p.d.al igual que en otros foros,soy un negado para poner fotos,a ver si alguien me hecha un cable en ello,porfaImagen Enviada

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 04 abril 2010 - 22:43:00

Bienvenido al foro!

Lo de las fotos es facil. Pon en google imageshack, entras en esta pagina web. Cargas las fotos que quieras y despues (normalmente a la derecha) te salen un monton de links para la imagen. Copias el de forum y lo pegas aqui y ya se ven tus fotos! :D

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 abril 2010 - 22:44:25

Bienvenido!!!! No se ven muchos de esos asi que no hay escusa para no poner fotos... jejeje

Un saludo!

#4 VEGEROT

VEGEROT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA STREAM 2.0 iVTEC

Escrito 04 abril 2010 - 23:01:11

a ver si me sale bien...aun no tengo fotos recientes de mi coche,solo he podido poner las del anuncio donde lo compre-luego os hablare de ello,no tiene desperdicio-pero ya es mi coche,a si que se pueden dar por buenas...

Archivos adjuntos



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2010 - 23:23:55

Bienvenido al foro, creo que debes ser el primero o al menos el unico forero en activo con un Stream, es un modelo raro de ver.

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 abril 2010 - 14:58:18

Bienvenido al foro!! :icon_wink2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos