Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rellenado de aceite con Shell sintético


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 20 April 2010 - 20:59:07

¿en un CR-V i-ctdi del 2005 también se le enciende la luz?¿cuanto aceite falta cuando se enciende?

#22 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 20 April 2010 - 21:52:46

¿en un CR-V i-ctdi del 2005 también se le enciende la luz?¿cuanto aceite falta cuando se enciende?



< 1Lt.

Un saludo.

#23 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 21 April 2010 - 08:41:37

Hola a tod@s

Estoy empezando a pensar que se me ha fundido la luz de falta de aceite, porque en casi 3 años JAMÁS se me ha encendido.

Qué creeis vosotr@s? :confused:

Salu2

Cris

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 April 2010 - 22:52:15

pues yo lo hice fatal, porque seguro que es mejor ir con la luz amarilla y NO REPONER, que total falta menos de un litro, que ponerle un aceite que, aunque cumpla las especificaciones al 100% (ademas de ser el mejor de los recomendados por el manual, por aguantar mas margen de temperaturas -claro que aqui llegar a 20 bajo cero es imposible-, me refiero a un 0-30 full sinthetic) y lo repuse con eso, a pesar de llevar otro (en mi taller ponen 5-40 creo).

repuse medio litro, es muy grave, doctor?

por cierto, antes de 3000km despues del rellenado ya le tocó cambio de aceite.

#25 nequija

nequija

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV 2.2d Luxury

Escrito 26 April 2010 - 19:13:43

Hola a todos,


CRV Luxury TDi de Feb 2009 28.000 kms. El conce me pone Castrol 5w30 3c a 22,15 Eur /litro
Lo de rellenar lo llevo muy mal, hacia muchos años que no me preocupaba de estos menesteres, el último, un mazda6 diesel que lo vendi con 4 años y no supe por donde se rellenaba el aceite..... en fin, dicen que esto pasa por que son motores de ultima generacion ¿?

A lo que vamos.
Hoy ha sido la 2º vez que tengo que rellenarle 1/2 litro. La primera con 8.000 kms y esta, con unos 8.000 kms desde la revision; por lo que no deja de ser curioso y empiezo a dudar de si es que en el conce lo dejan al minimo para que pase a rellenar (regalan la mano de obra pero no el aceite y mi tiempo)
Lo peor como sabeis es que esto pasa siempre en el peor momento, que no encuentras en ningun sitio el dichoso aceite y acaba jorobando el viaje. No puse aceite, se apago la luz y volvi acojjjnao a casita y despacio.

No me pasa mas. He comprado 1 litro al conce (me han regalado una funda mu chula para llevarlo... no te j..e., con lo que cuesta)
He aqui la pregunta (perdonar el rollo), acabo de ver una oferta de Norauto de aceite de su marca, mismas caracteristicas por 12 Eur IVA INC.

Se que no es una diferencia para matarse, pero ¿os fiariais de este de Norauto ?.... si compras la garrafa de 5l, sale el litro a 6,5 Eur

Un saludo a todos.




#26 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 27 April 2010 - 17:40:56

el aceite es completamente el mismo, castrol los fabrica en distintos envases, los ladrones lo compran de 1 litro ! PA CLAVARTELA BIEN ! hay que ver a que precio se paga el puto cuño en el libro, ese cambio en cualquier taller o haciendotelo tu (una vez fuera de garantia ) te ahorras mas de 150 euros con el mismo material, en fin menos mal que no dan 7 años como la KIA que si no la ruina total...................

#27 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 April 2010 - 22:01:27

Muy buenas,

El aceite Sí cumple las especificaciones SAE/ACEAE o API es adecuado según certifica, las necesarias las indica en el manual.

Por otro lado, si te ayuda, el mío se ha estabilizado mucho/bastante a partir de los >35.000 km, llevo un litro en el hueco de la rueda de recambio y listos. Además en las últimas dos revisiones, como harán a muchos, me lo han dejado casi 4 mm por encima del máximo, yo no lo recomiendo del todo.

Lo del rellenado, pues o mismo, no pasa nada si mezclas marcas. Tampoco un coctel ehhh.

Total que ya no da la lata y si la da, llevo un 1Lt. Antes de cualquier largo viaje, suelo revisarlo si hace meses que no lo miro.

El otro día le hice 2.200 km en 4 días, por autopista y ligero, y cada día el motor va mejor y el coche más fino. Ahora 45.000Km. El i-CTDI es una delicia en todo.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 27 April 2010 - 22:05:04.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos