Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por que frenan tan mal


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 05 abril 2010 - 07:25:43

Buenas el otro día probe un i-cdti de septiembre del 2005 y me dió la sensacion que frena poco, ya se que es un coche pesado (aunque 1600 kgs ya te pesa cualquier coche -berlina) ,¿frenan todos los de esa serie igual?¿por que les falta mordida en pinza o por que le falta diametro de disco?¿alguien a probado a meterle latiguillos metalicos? venga un saludo a todos ..

#2 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 05 abril 2010 - 10:23:51

Haber esos crveros..............quiero unirme a la secta.................por favor contarme vuestras experiencias con los frenos del crv i-cdti del 2005-06,estoy mirando uno y me dió la sensacion que frenava poco,¿que le tengo que mirar a fondo? un saludo.

#3 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 05 abril 2010 - 12:15:41

Haber esos crveros..............quiero unirme a la secta.................por favor contarme vuestras experiencias con los frenos del crv i-cdti del 2005-06,estoy mirando uno y me dió la sensacion que frenava poco,¿que le tengo que mirar a fondo? un saludo.


Existe otro post que se refiere a eso mismo, al parecer la frenada se deberia mejorar, aunque yo aun no me quejo :icon_wink2:.

#4 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 abril 2010 - 22:25:27

El mio es un gasolina del 2004, y la verdad es que alguna vez lo he pensado, pero creo que es la sensación,,porque cuando realmente te hace falta se para y bien, posiblemene dependera de los coches que hayamos tenido antes, yo he llegado también ha pensar en cambiar discos, pero creo que no es necesario, un saludo

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 abril 2010 - 07:02:07

No creo que sea la octava maravilla del mundo en cuanto a frenos, pero no está mal. No creo que sea tan mala la frenada. El tacto del pedal quizas sea diferente a los coches que he tenido.
Creo que es la sensación inicial al pisar el freno, que parece que no va a parar.
Cuando le pisas de verdad en una situación de emergencia, el coche responde perfectamente y me ha gustado la frenada.
Teneis que compararlo con coches de tu tamaño y peso para poder decir si frena bien o mal.

salu2.

#6 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 06 abril 2010 - 10:41:11

El mio es un gasolina del 2004, y la verdad es que alguna vez lo he pensado, pero creo que es la sensación,,porque cuando realmente te hace falta se para y bien, posiblemene dependera de los coches que hayamos tenido antes, yo he llegado también ha pensar en cambiar discos, pero creo que no es necesario, un saludo



Para mejorar los frenos se empieza poniendo latiguillos metalicos (no se si ya los trae de casa, imagino que no) para despues poner unas pastillas mas blandas y si nada de esto funciona entonces se optaria por cambiar los discos o la bomba, pero imagino que poniendo unas buenas pastillas debe de frenar bastante mas.

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 abril 2010 - 10:51:25

yo la verdad es que no noto que vayan especialmente mal. tampoco especialmente bien. O sea, diría que normal, dadas las circunstancias del tipo de armario ropero que es este coche y sus inercias debido al peso.

#8 kawuty

kawuty

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V ictdi 2.2

Escrito 18 abril 2010 - 09:50:21

Hola tengo un CRV 2.2 ictd-i del 2005.

Mi sensacion también es de poca efectividad, en mi caso es el coche que usa a diario mi mujer y usamos para salir de viaje, al principio de conducirle te da la sensacion de que hay que apretar el freno demasiado, pero luego te haces y no te das ni cuenta.

Yo creo que cada marca tendra su propia sensacion un ejemplo, mi padre tiene un r.scenic del 2004 y en cuanto le acaricias el freno se clava, y no tiene nada que ver un vehiculo con otro, vamos mi padre alucina cuando coge el CRV. Por otro lado el coche tiene 120.000km y jamas nos hemos visto en una situacion que el coche no frene, imagino que cuando tienes que clavar el coche en una situacion comprometida, se queda clavado.


Saludos

#9 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 20 abril 2010 - 22:49:59

Se podría decir que es el mayor defecto que tiene este coche.
Se supone que por el perfil de los compradores Honda no espera que se haga conducción deportiva con el CR-V pero ex una frenada de emergencia... se queda muy justito.

#10 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 21 abril 2010 - 12:09:26

Eso de que los Honda "frenan poco" lo he oído varias veces y no sólo en los crv (lo he oído hasta de un civic TypeR), es cierto que si pruebas otros coches con un tacto más seco en el pedal de freno y luego coges un honda te da la sensación de ser muy "chicloso" (al menos a mí me pasa), pero frenar frenan, por lo menos los míos. Ya en el caso concreto del CRV no lo sé porque no he probado ninguno, auque me imagino que ocurrirá igual.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos