Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDOS BANDEJA /ASIENTOS


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ckm23

ckm23

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 05 abril 2010 - 10:45:21

Hola a todos, llevo 2.000 km. con mi nuevo CRV 2.2 i-dtec Elegance manual, y hasta la fecha estoy muy contento con él, excepto que hace unos ruidos que me resultan algo molestos en la parte trasera, concretamente es que cuando circulas por calles adoquinadas o con firme irregular las partes de la badeja enrollable que se sujetan con los apoyacabezas traseros tienen algo de movimiento que generan ese ruido.
¿Alguno tiene ese problema?, ¿Como lo habeis solucionado?. Muchas gracias.

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 abril 2010 - 13:59:54

Hola a todos, llevo 2.000 km. con mi nuevo CRV 2.2 i-dtec Elegance manual, y hasta la fecha estoy muy contento con él, excepto que hace unos ruidos que me resultan algo molestos en la parte trasera, concretamente es que cuando circulas por calles adoquinadas o con firme irregular las partes de la badeja enrollable que se sujetan con los apoyacabezas traseros tienen algo de movimiento que generan ese ruido.
¿Alguno tiene ese problema?, ¿Como lo habeis solucionado?. Muchas gracias.



yo tengo reja para el perro y por ese motivo y por que a la perra le mmolesta he quitado la bandeja ... solucinado...

Editado por cae, 05 abril 2010 - 14:01:10.


#3 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 abril 2010 - 08:53:36

Si no está correctamente encajada la bandeja suena mucho.

También suelen sonar los cinturones de seguridad al golpear contra el plástico duro cuando estos no están correctamente recogidos.

Por lo demás, estoy sobre los 40.000 y comienzo a notar lo que algunos dicen de la vibración del pedal del acelerador, es como un cosquilleo en el pedal a determinadas revoluciones del motor.

salu2.

#4 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 06 abril 2010 - 14:42:22

Hola a todos, llevo 2.000 km. con mi nuevo CRV 2.2 i-dtec Elegance manual, y hasta la fecha estoy muy contento con él, excepto que hace unos ruidos que me resultan algo molestos en la parte trasera, concretamente es que cuando circulas por calles adoquinadas o con firme irregular las partes de la badeja enrollable que se sujetan con los apoyacabezas traseros tienen algo de movimiento que generan ese ruido.
¿Alguno tiene ese problema?, ¿Como lo habeis solucionado?. Muchas gracias.

Hola,

A mi me pasa algo parecido. Estoy bastante contento con el coche pero creo que el tema de los ruiditos no se corresponde con un vehículo de esta categoria. A mí me hacen ruidos los apoyacabezas delanteros, los cristales de las ventanillas de conductor y pasajero derecho trasero, la banqueta del asiento trasero, etc además del ruido de las pinzas de freno que he descrito en otro post. En mi caso no he percibido el de la bandeja trasera, pero supongo que será cuestión de cada coche y cada conductor.
Insisto en que tengo bastante buena opinión de los coches japoneses pero no hemos de olvidar que los nuestros los ensamblaron en el Reino Unido (sin comentarios).
Creo que son temas bastante complicados de solucionar y con los que deberemos convivir mientras nos dure el CR-V.

#5 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 10 abril 2010 - 08:03:17

Yo estuve mosqueado mucho tiempo por un ruido que venia de los asientos traseros.
Al final me dí cuenta que era porque tras los asientos hay unos enganches tela/metal para cuando tumbas los asientos hacia delante para ampliar maltero y los enganchas para que tengan estabilidad.
Pues bien uno de esos enganches estaba suelto y me producía ese ruido. Llevan una especie de "bolsillo" para que no estén sueltos.
Espero que se de utilidad.. :unsure:

#6 ckm23

ckm23

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 abril 2010 - 08:50:33

Muchas gracias por vuestras aportaciones, voy a revisar estos puntos.

#7 pillor

pillor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 abril 2010 - 23:03:15

Hola a todos, llevo 2.000 km. con mi nuevo CRV 2.2 i-dtec Elegance manual, y hasta la fecha estoy muy contento con él, excepto que hace unos ruidos que me resultan algo molestos en la parte trasera, concretamente es que cuando circulas por calles adoquinadas o con firme irregular las partes de la badeja enrollable que se sujetan con los apoyacabezas traseros tienen algo de movimiento que generan ese ruido.
¿Alguno tiene ese problema?, ¿Como lo habeis solucionado?. Muchas gracias.


Lo cierto es que me parece bastante cutre la terminación que le han dado a esa bandeja enrollable, partida en 3 y con 6 enganches a los apoyacabezas...eso en algún momento tiene que sonar. Lo normal habría sido hacer una bandeja enrollable en un solo sentido y no en los 2. en fin, no todo iba a ser positivo.

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 13 noviembre 2015 - 12:16:00

Hola a todos, llevo 2.000 km. con mi nuevo CRV 2.2 i-dtec Elegance manual, y hasta la fecha estoy muy contento con él, excepto que hace unos ruidos que me resultan algo molestos en la parte trasera, concretamente es que cuando circulas por calles adoquinadas o con firme irregular las partes de la badeja enrollable que se sujetan con los apoyacabezas traseros tienen algo de movimiento que generan ese ruido.
¿Alguno tiene ese problema?, ¿Como lo habeis solucionado?. Muchas gracias.

 

Muy buenas.

 

Ayer puse un tema similar en el foro y ahora he visto que estaba este tema ya tratado (pido disculpas). A alguien que le ocurría esto se le ha solucionado de alguna manera?? Mi caso es exactamente igual.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos