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h22a2 swap into civic Ek


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10 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

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Escrito 05 abril 2010 - 15:57:39

Hola compañeros,pues nada,que tengo a mano un despiece completo de prelude h22a2 y se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de swap...tengo entendido que este motor es un poco perezoso...pero necesito vuestro consejo sobre como quedaria en un civic Ek.

La lista de la compra asi a bote pronto seria la siguiente no? :


Tacos de motor especificos
Palieres especificos
Ecu (este tema no lo tengo muy claro por el tema del inmobilizador del Ek)

Eso para meter el motor,despues habria que montar obviamente perifericos como frenos,suspension,barras...


No se,quisiera saber vuestra opinion,y si no saco nada en claro pronto abrire un post de venta



Saludos

Editado por Txavi, 05 abril 2010 - 16:20:00.


#2 KaOs

KaOs

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Escrito 05 abril 2010 - 16:24:13

segun lo que me han comentado con un h22 los ek y eg se vuelven muy cabezones en las curvas.

#3 Jerogliphic

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Escrito 05 abril 2010 - 17:08:32

Perezoso un H22A2???

#4 guelo

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Escrito 05 abril 2010 - 17:16:38

segun lo que me han comentado con un h22 los ek y eg se vuelven muy cabezones en las curvas.

eso segun como lo modifiques, yo voy bien, tengo el morro bastante aligerado y vaciado
Ahora me quiero pasar la bateria a la parte trasera
Y de perezoso nada aunque yo lo tengo con volante de inercia stage 3 me parece demasiao con un 1 o un 2 ya andaria bien, tiene mucho mas par que un 1.6

Editado por guelo, 05 abril 2010 - 17:20:23.


#5 Txavi

Txavi

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Escrito 05 abril 2010 - 18:45:42

eso segun como lo modifiques, yo voy bien, tengo el morro bastante aligerado y vaciado
Ahora me quiero pasar la bateria a la parte trasera
Y de perezoso nada aunque yo lo tengo con volante de inercia stage 3 me parece demasiao con un 1 o un 2 ya andaria bien, tiene mucho mas par que un 1.6


Donde has conseguido los palieres y soportes? y el tema de la electrónica? aer si puedes pasarme un poco de info tu que lo has vivido en primera persona

Saludos

#6 sumukito

sumukito

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Escrito 05 abril 2010 - 18:50:43

Poco puedo aconsejarte yo sobre este tema, pero te animo a que lo intentes, si tienes la base EK, y el motor, lo demas son cosillas complementarias.

Tiene que ser un proyecto muy bonito y si todo sale bien, se tiene que quedar un coche muy divertido, quizas algo descompensado en cuanto a pesos, pero como dice guelo, siempre se puede aliviar ese exceso de peso en la parte delantera.

#7 civicnz

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Escrito 05 abril 2010 - 21:00:43

segun tengo entendido ese motor no pesa sino 10kg mas qe un b18, asi que tampoco es tanto, bateria para el maletero y arreglado.

sobre fuerza etc...tiene que ir mejor qe un b16 seguro.

#8 Txavi

Txavi

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Escrito 06 abril 2010 - 11:25:51

He estado buscando info y la diferencia de peso creo que es más un mito que otra cosa...existe diferencia de peso si,pero no es tan exagerada. Lo que me gustaría saber también es donde puedo conseguir los soportes del motor,palieres etc... como de complicado seria el tema de la electronica etc...


Aer si me echais un cable

#9 Bestia negra

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Escrito 06 abril 2010 - 11:43:19

Habla con Touge master para tema de repos... es una maquina.

Solo puedo decirte una cosa yo he probado el coche de Guelo y buffffff.... Una mala bestia, y eso de que son "morrones" ni mucho menos, si le aligeras un poquito se queda un coche sobradisimo... Un b16 no sabe a nada en comparación con un ejendro de estos...

#10 civicnz

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Escrito 06 abril 2010 - 13:42:04

aki te dejo una pagina, en la cual puedes encontrar mucha informacion,piezas,etc,...

http://explicitspeedperformance.net/

#11 gavi23

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Escrito 26 mayo 2010 - 08:57:12

jejeje yo me estoy animando también jajaja, e visto algo x ai...
los soportes de motor hay q cambiarlos??yo tengo un eg5




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