Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Adios al turbo del accord ictdi

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 April 2010 - 08:00:54

pues creo que me pasa a mi lo mismo también..... este es mi segundo coche, primero un civic gasolina, y este el segundo un i-DTEC, es una maravilla, un cochazo y un gran motor, pero........ muy probablemente el siguiente coche sea un gasolina, con decirte que hoy he llamado al conce para ver si lo mismo cambio mi i-DTEC por un 2.4 !!!!

no se si lo hare al final, pero si no me paso ahora a Imagen Enviada cuando se pueda reprogramar el coche y transformarlo en el poderoso cracken, lo hare sin dudas.

PD: tienes un F430 ???????? dios santo !!!!! el coche de mis sueños Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada ....... creo que tendre que seguir soñando......

Jajajaaj yo no tio.. mi padre... y no me deja acercarme a un perimetro de 3 metros el C@$&#.... esta en suiza el coche....

A ver yo estoy contenta pero despues de probar el 2.4 de Warriors... tioooo pillatelo pillatelo.. yo estoy esperando el momento en que este pais mejore y Warriors se cambie de coche.. Vamossssss le echo la zarpa al 2.4 pero de cabeza...

Despues de probarlo el mio me suena a tractor de la hostia.... cuando lo pille una semana pa ir a currar... la goze.. asi paso luego que me ponia a apurar con el mio para adelantar como con el 2.4 y me tenia que volver a mi sitio con el rabo entre las piernas!!!

Editado por Jessyhonda, 09 April 2010 - 08:03:43.

#22 GOODMAN

GOODMAN

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 09 April 2010 - 08:18:30

por si te interesa, acabo de ver a la venta un turbo en segunda mano baratillo...

gracias tio ya lo he visto.

pone que es del 2008, sabes si le valdra al mio del 2004.

GRACIAS!!

#23 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 09 April 2010 - 16:16:34

Me imagino qus si te valdra, simepre y cuando sea un motor icdti, y no un idtec. Peor si me permites darte un consejo...repararia el mio y no compraria ninguno usado.

#24 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 April 2010 - 21:38:41

Me imagino qus si te valdra, simepre y cuando sea un motor icdti, y no un idtec. Peor si me permites darte un consejo...repararia el mio y no compraria ninguno usado.

Depende, el turbo del 04 no es el mismo que el restyling, recordemos que este último lleva gestion diferente. Estoy de acuerdo contigo en que lo mas logico seria reparar el suyo propio o en si esposible sustituirlo por uno nuevo claro esta.

#25 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 09 April 2010 - 23:15:06

Jajajaaj yo no tio.. mi padre... y no me deja acercarme a un perimetro de 3 metros el C@$&#.... esta en suiza el coche....

A ver yo estoy contenta pero despues de probar el 2.4 de Warriors... tioooo pillatelo pillatelo.. yo estoy esperando el momento en que este pais mejore y Warriors se cambie de coche.. Vamossssss le echo la zarpa al 2.4 pero de cabeza...

Despues de probarlo el mio me suena a tractor de la hostia.... cuando lo pille una semana pa ir a currar... la goze.. asi paso luego que me ponia a apurar con el mio para adelantar como con el 2.4 y me tenia que volver a mi sitio con el rabo entre las piernas!!!

juas juas juas, mi padre tiene ese pedazo de carraco y no me deja acariciar esos caballos y mi lo como.... me lo como eh !!!!!! aunque simplemente el verlo aparcado ya es una delicia........ me tiene enamorado (que no lea esto mi novia....).
he visto tus fotos...... precioso ese rojito....... uffff.

el 2.4 de lo bueno que tiene que ser, sera hasta pecado, seguro, pero yo como soy un poco pecadorrrrrrr ire al conce a probarlo.

lo unico jodido es que me pase como a ti, y que despues mire diferente a mi preciosidad, que me tiene loquito..... el diesel de honda es una pasada.

lo de comprarlo cada día esta mas jodido, estoy hablando con el comercial y los numeros me asustan la operación.

ya os contare......

#26 tfmhash

tfmhash

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 May 2014 - 11:35:48

hola a todos,tengo también el mismo problema,pero el consumo de aceite es exageradisimo...!!podría ser también problema del turbo? El intercooler también habría k cambiarlo? Consumo de aceite 1 litro y medio por cada 500/600 kilómetros. Un saludo gracias

no pierde,ni deja manchas por ningún lado,ni humo blanco por el escape,el turbo silva al acelerar.

#27 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 20 May 2014 - 12:45:57

Si el turbo silba pueden ser los
casquillos.por ahí podría tener fugas de aceite que el
motor quema,aunque no se vea
Suerte.

#28 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 May 2014 - 14:35:10

Si silva un poco sólo en frío, es habitual en muchos casos, si lo hace en caliente malo. Lo realmente malo es ese consumo que citas, esos litros tienen que dejar algún rastro sí o sí. :blink:

#29 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 21 May 2014 - 15:29:16

Hombre depende de lo que se llame "silbar"... El mio silba desde que lo compre alla por el 2004.

#30 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 21 May 2014 - 18:42:54

Desconectar un tubo del
intercooler y ver si hay
rastros,porque ese consumo
rs muy alto.Suerte.

#31 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 May 2014 - 23:08:41

Yo al Accord nunca le he oído silvar el turbo, comparado con otras marcas que sí se oyen.

En frío nunca le piso, soy muy suave con el acelerador, lo llevo en "modo atmosférico". En cambio, en caliente, sí que se lleva alguna alegría que otra, y nunca oigo el silbido.

#32 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 May 2014 - 23:18:51

a mi en el 7ª tampoco me silbaba nunca.

#33 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 21 May 2014 - 23:21:35

Joer pues sera el sonido carazteristico del que tanto hemos hablado... No se, el mio siempre ha sonado como un Concorde XD

#34 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 May 2014 - 23:43:47

Joer pues sera el sonido carazteristico del que tanto hemos hablado... No se, el mio siempre ha sonado como un Concorde XD

el sonido del i-ctdi era especial , nada que ver con el 8ª , mucho mas refinado y ese sonido metalico no tiene nada que ver con el resto de los diesel , y mucho menos con el silvido del turbo

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 May 2014 - 23:57:01

Ostias vaya reflote, ya decía yo que me había perdido mucho. Tu caso no tiene porque ser igual que el expuesto en el tema, deberíais abrir hilos nuevos para estas cosas.

Por cierto, al final no se supo si el autor del hilo arregló el turbo y siguió echando millas o no, eso si, sólo se metió en el foro para eso.

Saludos!

#36 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 22 May 2014 - 09:05:47

Es lo más parecido a un
reactor.Saludos.

#37 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 22 May 2014 - 16:09:49

Es lo más parecido a un
reactor.Saludos.

Seeeeeeeeeeeeee.